Trabajo para Vodafone-ONO y respondo a tus preguntas.

F

Actualmente tengo un modem de ONO que no es wifi. Me han dado un modem-router wifi de ONO en concreto cbn cg6640e.
¿Se puede cambiar por el que tengo? como hacerlo?

29 días después
SmirroLL

#1 acaba de llamarme un tio a las 22:15 de la noche para decirme que me quitan la permanencia por si me quiero dar de baja porque va a subir todas las tarifas el mes que viene 9€ + iva por nosequé problema con el gobierno, era medio arabe que no me ha dicho nada en concreto, no sabia ni lo que me estaba contando. esto es cierto?

BeLc3bU

#1 Cómo está el tema de expansión de Fibra? Parece muy parada la cosa. Por mi pueblo ya puedo elegir fibra de Jazztel o Movistar mientras que Vodafone aún tengo que seguir con ADSL

1 mes después
s0ny

#1 A ver si tienes un magi-consejo. Mi router me está tocando las pelotas. Me echa de OW partida sí partida también, sólo con OW y alguna ocasional general de internet. Qué he de decir para que me lo cambien sin el tipico.... como no tengas avería... te cobramos la visita?

Amenazando con cambiarme de compañía?

8 días después
G

Hola. No se si ha alguien más le ha pasado, pero en Junio ONO no me paso a cobrar a mi cuenta una factura y ahora la tengo pendiente, me dijeron que tenían un problema con el departamento de cobros, y llevo dos meses para que me redomicilien esas facturas a mi cuenta , ya que lo solicitaron y me dieron el numero de solicitud de ello, y nada.
Que solucion me dais? Porque las facturas de Julio y Agosto ya están pagadas y solo sale “saldo pendiente xx €’ pero no la incluis en ella. Tengo que pagarla si o si o por tarjeta de crédito o transferencia o por correos o por banco Santander? Porque el error es vuestro… Y ya lo ultimo, si no la pago y pasa meses que pasaría? Me cobraríais 20€? Espero su respuesta

vuvefox

buenas. que hacer para que me dejen de llamar las putas compañias al fijo o al movil. gracias de antebraso.

PocketAces

#282 ¿Sigues trabajando para Vodafone-Ono?

1 respuesta
B

#307 No (lo puse en anteriores post pero la gente sigue preguntando y no cierran el hilo).

3 meses después
J

hola, soy cliente de jazztel, se puso en contacto conmigo vodafone y solicite la potabilidad, jazztel me contra-oferto mejoras de linea
y un ruter premiun, me quede con ellos, pero ahora me dicen que si quiero el ruter premiun que tengo que pagarlo, me han colocado
una nacionalización de 500 euracos, ¿ese incumplimiento de las condiciones del acuerdo para quedarme con ellos por su parte invalida
el acuerdo? puedo volver a pedir la portabilidad a vodafon?

A

cierreeeeennn

12 días después
Kirom

Hola buenas, me hice una portabilidad desde movistar y me lo gestiono the phone house, me ofrecieron 60% de descuento durante un año hbo..tv todo se tenia que quedar en 50 y pico durante el primer año...la cuestion es que llevo 4 meses no me estan aplicando el descuento llame a vodafone y me dijeron que mandara el contrato y cual es mi sorpresa? en el contrato no pone nada del descuento...ahora tendre permanencia....y pago unos 115 euros. tambien se me activa cada mes lo de los 200 megas...sin haber gastado mis gigas...algo ilogico pero me cobran....

27 días después
Ninja-Killer

Hará un mes que tiré a entrar en la web de ONO y me dice que "Estamos trabajando para mejorar ono.es", vamos que está caída
Hoy tiro a entrar y me dice lo mismo.

En la web de Vodafone me dice que no soy cliente de ellos (yo vengo de los antiguos cliente de Ono)

¿Qué cojones pasa? No se si es que he tenido la mala suerte de probar a entrar el mantenimientos de la web o es que lleva caída eones.

Por la App del móvil tampoco me deja

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#312 Buenas, yo estoy trabajando para vodafone-ono en una subcontrata, lo mejor que puedes hacer es llamar a atención al cliente para que li revisen y abran averia si corresponde. Creo que es una averia muy común, yo te lo miraría pero me dedico a otro tipo de averias.

1 respuesta
putrido69

#313 buenas acabo de pedir un cambio de domicilio con Vodafone, leí que no me quitaban mi conexión del piso hasta que no estuviese activa la del otro, y la chica de atención al cliente me ha dicho que este viernes me dan de baja de mi piso y que puedo estar una semana sin el alta en el nuevo domicilio es eso normal? Y suelen tardar tanto?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1 que cojones pasa desde que Vodafone compró Ono?
Antes me iba perfecto, no tenía ni una caída de Internet ni un lagazo en meses, pero desde hace un tiempo (justamente desde que Vodafone se metió por medio) hay noches en las que se me va la puta línea en mitad de una partida del pubg, tu sabes lo que jode eso #1 ? TU LO SABES ?¿??¿
Y encima no es una vez, es que igual hay noches que se me va cada 20 minutos, al final voy a partir la mesa de los golpes que se está llevando la pobre y no tiene culpa.

2 respuestas
DeMoNSlaYeR

#314 Buenas, no sé muy bien como funcionan los traslados a la hora de instalaciones ya que solo me dedico a gestionar averías en los procesos. Igualmente podría mirar como va el proceso de traslado si me dices por MP el DNI del titular o el número alguna linea móvil que tengas con ellos.

#315 Desde que vodafone compró ono se están migrando clientes de un sistema a otro, si me das algún dato para encontrar tu ficha puedo mirar si hay algún error o mala provisión en sistemas. Igualmente llama a atención al cliente, te harán unas pruebas y si es necesario abrirán avería.

Ninja-Killer

#315 A mi me pasaba lo mismo hace poco. Llama para que te abran una avería y vaya un técnico a casa, porque seguramente tendrán que cambiarte el router, la boca del tap y los conectores F

2 meses después
SmirroLL

edit.

8 meses después
s0ny

.

11 meses después
Dabeeef

Buenas noches,

Empezaré diciendo que estoy hasta los mismos cojones por el trato recibido por esta compañía. Bien, empiezo...

Tengo contratado Vodafone en un piso que tengo alquilado, 100GB de fibra óptica más TV durante 12 meses. Bien, empiezan tocándome los santos cojones al cambiar el router. En un principio, me cobraron 100€ en una factura (creo que hay otro post de esto), llame y me habían cobrado el router nuevo, hasta los putos descuentos y % de oferta me los pusieron a pagar, en vez de reducir. Llamé, me puse en mi sitio y me dieron la razón, en vez de 60€ que salía a deber, me enviaron 15 putos míseros euros de mierda, los muy hijos de...

Ahora, el Wi-Fi de puta pena, dándome por culo los inquilinos. Cuando lo configuré ya me comentaron que estaba viendo una saturación de la línea y que por eso iría peor dando desde entonces infinidad de problemas, cuando antes con 60GB de fibra óptica me iba genial y no daba cortes.

En definitiva, me quiero ir de esta puta mierda de compañía y quiero saber cómo hacerlo de la mejor forma. Con los 60€ que me deben (devolviendo facturas) y sin pagar nada extra.

Gracias.

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