Trabajo para Vodafone-ONO y respondo a tus preguntas.

varuk

#30 Y ¿Qué horario tienes? Si se puede saber.

1 respuesta
B

#31 Claro, 7 horas diarias, 5 días a la semana. Si hago domingos me dan plus y el día libre cuando quiera. Tengo firmado por contrato hacer festivos, es decir, que si en esos 5 días hay algún festivo me jodo y trabajo. Pero bueno, me pagan bien y luego con todas las horas extra y festivos me pego unas vacaciones que ni los profesores de instituto.

B

A veces he llamado a ONO y se escucha un ruido de fondo de cojones (voces de otros agentes).

Desde que es Vodafone-ONO no he llamado.

1 respuesta
B

#33 Em... es normal, y no solo pasa con ONO. A no ser que llames un sábado o un domingo, entre semana hay mucha gente y es posible que escuches a otros angentes.

1 respuesta
SnighT

Tengo que devolver un router y me estais dando el coñazo con sms con un 902105268. Es gratis este numero?
Me dice de que me envian un mensajero a buscarlo, supongo que vendra cuando le salga de los huevos, cosa que ahora mismo no podria debido a que ando ocupado fijo, podria llevarlo yo a alguna tienda de ono/vodafone

1 respuesta
B

#35 No, todos los 90X son de pago. El equivalente es: 949329648
Te tiene que llegar un sobre acolchado con unas instrucciones. Mandalo por correo certificado y guarda el papel certificado de tu envío.
No, tienes que recibir el sobre y enviarlo desde correos. Si lo haces de otra forma (porque depende de lo amables/trolls que sean en la tienda Vodafone a la que vayas) probablemente ese router entregado se pierda, recibas el sobre, no tengas nada que entregar y se te cobre...
Te hago incapié en esto; si no te llega ningún sobre, llama y que lo intenten de nuevo hasta que te llegue.

Zius

#34 ha cambiado para bien o para mal ono desde que la compraron?
Personalmente a mi casa solo llega ono, por tema de instalación. Pero estoy un poco harto de que llamen a mis padres cada dos por tres etc.
Como va el tema de amagar con pirarte y que te mejoren o ofrezcan algo? Hay un protocolo establecido no?
Te pueden cambiar el router for free?

2 respuestas
B

#37 No ha cambiado nada realmente. Tan solo la nomenclatura de algunos productos como TiVo es ahora Vodafone TV y cosas así.
Contacta con el departamente de soporte técnico e indica que quieres realizar una petición para que no contacten contigo los comerciales. Es fácil pero tendrás que dar algún ejemplo de llamada que te hayan hecho y si es posible, el número.
Amagar puedes hacerlo en todas las compañías. A mí VF-ONO me parece la mejor para hacer esto. Han llegado a ofertar descuento de 50% en la factura durante 12 meses (renovando permanencia a 12 meses lógicamente).
De forma free generalmente NO. Hay muy pocos casos de clientes con 20mbps y un router incompatible con la velocidad. Si tienes 20mbps mándame el modelo de tu router y te lo miro. Si no, pues 9,90 sin IVA.

B

#37 dale patadas al router mientras el precinto de seguridad/garantía este sin romper y tu te mantengas en que no sabes porque no funciona tendrán que cambiartelo xD

Si te dicen que te cobran mantente en que no vas a pagar nada que no te está llegando Internet y que estas pagando por ello, si no recapacitan a cosumo xD

2 1 respuesta
B

#39 Sí, eso, rompe el router que el técnico que enviamos es tonto y no sabe diferenciar entre un cable quemado por dentro a un cable mordido por un perro...
Con los routers pasa lo mismo. Aunque algo de razón tienes ;).

1 1 respuesta
B

#40 lo mismo da, aunque sea totalmente cantoso desde que rompas algo por dentro y el precinto de que no lo has abierto esta intacto, llamas y te mantienes tonto como que no sabes si no entrar en Facebook y poco más, pides el cambio si no te lo dan gratis amenazas con consumo porque la empresa está obligada a darte el 10% del Internet contratado (logicamente sin un router operativo tienes el 0% xDDDDD) así que cambio gratuito o consumo por cobrar por un servicio defectuoso, llega hasta el final las empresas pasan de problemas te cambiarán el router y ya, esto es españajistan.

1 respuesta
t3r3r3

#41 Yo recomiendo joder 1 router al año minimo, asi por lo menos su robo les cuesta algo.

1 respuesta
B

#42 total, si luego estas empresas lo meten en concepto "perdidas" y consiguen ventajas fiscales...

PD: Vamos a no desviar mas el hilo x'DD
PD2: Cuentales como vodafone-ono usa los routers de la gente para dar wifi gratis y tienes que entrar en la pagina web para desactivar que otra gente se aproveche de ti x'DD y aun desactivandolo de vez en cuando vuelve a aparecer la linea wifi y tienes que volver a solicitar la cancelacion de la red wifi publica, la llamada AUTO-ONO WIFI

SeeK

El servicio técnico de ONO es una basura y da asco/pena, solo se salvan los de Valencia. Yo no creo que tarde mucho en irme.

tsukiyomi

Yo justamente he hecho el cambio en estos días.

Lo siento, estaba contento con ONO pero con Vodafone es otra historia, por desgracia no es la primera vez con estos ladrones

Ya lo de marearme toda una semana entera para realizar una reconexión de línea colmó el vaso

Aparte de las caídas, y eso que no estoy en un pueblo dejado de la mano de Dios

Si en un futuro estuviese ONO a solas, me lo replantearía, pero con La Gota Roja, le pueden ir dando mucho

Meaven

#1 Hola, en primer lugar gracias por ofrecerte a abrir el tema y contestar preguntas, muy amable por tu parte!

Una pregunta por pura curiosidad. Ya no me afecta a mí personalmente porque actualmente no soy cliente de Ono, pero siempre me quedó la curiosidad.

Cuando vivía en otra casa, hasta hace un año y poco, todos los días a la misma hora, por la noche, había microcortes y una latencia del copón. Duraba esto entre media hora y una hora y pico. Se llamó a ONO varias veces para intentar buscar una solución pero nunca dieron ninguna. Ahora a un conocido le pasa algo similar, una latencia tremenda y algunos microcortes, solo que a las 10 de la noche.
¿Es algún tipo de mantenimiento que se hace desde central o algo? La verdad es que era bastante molesto.

El resto del tiempo la línea iba bien. No repetiría con ONO, aparte de por este problema porque la atención al cliente no era muy buena (no hablo de técnicos). Igualmente en mi zona actual solo llega fibra óptica de Movistar, así que por mucho que quisiera daría igual xD

1 respuesta
Soltrac

Por qué la cobertura wifi de vuestro router se queda con una pared de por medio a una velocidad asombrosa de 5 Mbps??? Lloro cuando veo que tengo contratados 120 Mbps y q el wifi a 7 metros se quede así.

Por dios, que hasta con los zyxel de telefónica antiguos me iba mejor xDDDD. Es el peor router wifi que he visto en mi vida.

4 respuestas
B

#47 Porque no has visto los routers de fibra que pone ahora telefónica....

B

#1 Tio podia llamarme alguien de televenta que quiero hacer una portabilidad para mi empresa y no me llaman :/.

1 respuesta
RusTu

#47 ¿La pared tiene azulejos o cañerías?

1 respuesta
E

#16 joder, pues si es de lo mejorcito del mercado esta mierda router apaga y vamonos xDDDD

Una pregunta... Si intento flashearlo y se jode, se me cambia? Mientras el precinto de garantía esté sin abrir... Yo me hago el sueco...

1 respuesta
Crus

#47

Yo tengo 120mb en el salón y en las habitaciones recibo entre 20-40 megas xDD

Me doy por contento xD

2 respuestas
Soltrac

#50 Cañerías ni puta idea, azulejos no. Es un salón y una habitación contigua.

#52 Lo firmaba jajajajaj. A mi me da 5 putos megas, pero lo gracioso es que de subida da 12 xDDDD. Por cable todo perfecto.

1 respuesta
RusTu

#53 Si pilla la cocina o un baño suele bajar bastante la velocidad. Por eso te preguntaba xD
Con el Cisco me las veía putas con la cocina por medio.

1 respuesta
0buS

#52 La velocidad real media de transmision por wifi ronda los 25Mbps. Es normal que aunque tengas 500 mbs por ethernet no pase de 25 por wifi. De hecho el máximo teórico suele ser 54 Mbps.

Sinso

#54 Eso pasa con todos? Yo le tengo en la última habitación de la casa justo al lado de la pared del baño que tiene la bañera y no he notado absolutamente nada (igual pasa y no me he dado cuenta)

B1x1t0

#16 Tienes algun problema con las mujeres?

1 respuesta
B

#46 Existe un mantenimiento en todas las compañías que se realiza por norma general miércoles/jueves a las 00:00/02:00/03:00. Depende de la compañía y de dónde vivas. Pero no creo que sea por ese mantenimiento. Si siempre te pasaba a la misma hora y siempre lo mismo... no creo que fuera por eso.

#47 Todos los routers, da igual de que compañía, no van a hacer milagros de tener wifi a 300mbps por toda tu casa...

#49 Llama al 22122 si eres empresa.

#51 Si intentas hacer eso en teoría te cobran el router, pero no se van a molestar en mirarlo en el 99,99% de las veces.

#57 Si vives en el 2015 y todavía no sabes de qué palo va el mundo a día de hoy... hay algo que no te han enseñado las maravillosas y guapísimas comerciales.

1 respuesta
Soltrac

#58 300 mbps? Que me da 5 con una pared coño xDDDDD

OsMa

porque me llaman de un 963 varias veces al dia y cuando contesto , no contesta nadie?

Estoy hasta por darme de baja y todo por esto

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags