Trabajo en un restaurante chino y respondo preguntas

B

#60 Mantente ofendido.

1
Raidz

#29 Como lo va a tener dado del alta si cobrar ese salario hacienso esas horas es mas que ilegas xD. Lo que no entiendo es como vas a ese trabajo cobrando 750 euros de verdad que no lo entiendo , al no se que tengas problemas jodidisimos de dino o seas un crio de 19 años

LeeSinGafas

Ahora entiendo como mantienen esos locales tan grandes que están casi siempre vacíos.

Espero que estés en una situación extrema en la que necesites la pasta y te hayas visto obligado a que te exploten porque si no no tiene ninguna explicación lo que estás haciendo.

O igual eres un genio y lo estás haciendo aposta para cuando tengas un contrato de condiciones humanas. El contraste será tan alto que te dará la sensación que te pagan por no hacer nada

EspY

Me es muy difícil no insultarte con lo que te estás dejando hacer.

1
Hachu

Mierda de fake. Meter a OP a la nevera, el tio este lo unico que tiene ganas es de escribir biblias.

Anda a cascarla. #1

1 1 respuesta
Skadies

#65 Me voy a tomar la molestia de contestarte, tu eres una persona tonta, no te voy a quotear mas simplemente limitate a leer estas lineas:

No es fake, es una situacion real que no veas la realidad ni sepas que tipo de condiciones puede llegar a estar sometido una persona no es mi problema, yo no vengo aqui a decir que estoy explotado simplemente cuento mi HORARIO y que respondo preguntas, y que gustosamente cuando me valla dejare aquí los DATOS tampoco conozco tu vida ni me interesa la verdad, pero no sé, ahorrate estas lineas y el quote que me has echo en realizar algo mas productivo en este foro.

NigthWolf
#49Skadies:

Los chinos son personas limpias en su cocina fanaticos por así decirlo del orden y la limpieza las condiciones higienicas de la cocina son muy muy decentes, la calidad de los alimentos es excelente salvo por la salsa agridulce

Vaya trolaco.

Para mi que el chino medio con la basura y la suciedad sigue el fengshui. Me recuerda a cuando los hobbits estan tirando piedras al lago en la entrada de las minas de Moria y Aragorn/Gandalf dice "no molesteis al agua". Pues igual, "no molesteis a la roña".

1 respuesta
Ironred

#57 eso los pobres gatos que hacen xoo xuei
Y a saber que mas hacen cuando nadie los ve
En los grades mercas de verdura cojen de los cintenedores tidas las lechugas y verduras que se tiran porque tienen mal aspecto al final del dia

ReEpER

Lo que no entiendo es porque la gente no emigra. Es vergonzoso.

B

#59 No lo has podido explicar mejor.

Cada uno tenemos nuestras movidas y nuestras mierdas, supongo que este curro no es el que has soñado con tener durante toda tu vida. Yo también las he pasado putas y he estado currando por miserias y sin estar dado de alta, cuando he podido le he dado puerta a ese curro, más pronto que tarde, y siempre he intentado no seguir trabajando en esa línea.

Huye de ese tipo de curros, que mínimo que un alta en las SS macho, putos aprovechados...

1 respuesta
Skadies

#67 Todos los dias, cuando son las 23:00 los 3 chinos que estan en la cocina limpian fogones dejando 1 libre por si viniera alguien o hubiera algun pedido a esa hora, y cuando ya faltan 10 minutos o así acaban de limpiar los fogones y chapan, y el fin de semana lo limpian en profundidad el domingo, ahora creete lo que te de la gana.

Skadies

#70 Me ire de este curro, es obvio que las condiciones no son las mejores, pero así adquiero cierta experiencia por eso siempre digo que lo aguantare hasta que aprenda bien a servir, no me encuentro en un apuro de no tener dinero aun que tampoco me sobra.

1 respuesta
sHuyiN

#72 Que experiencia te aporta apuntar numeros en una libreta y transportar cosas con una bandeja? (diria comida pero no me la juego)

1 respuesta
Skadies

#73 Pues son las tareas basicas que se realizan en cualquier bar/restaurante y debes saber realizarlas obviamente, la bebida/copas café etc (menos botella de agua grande) va todo en la bandeja, la comida pues en la mano para sacar 4 platos debes colocarlo de forma apropiada en la mano, yo empeze sacando 2 platos y volviendo a la cocina a por los otros 2 y ahora sirvo hasta 4 platos sin tener que volver.

Digamos que hay muchas ofertas de camarero o gente para estar detras de la barra haciendo café y eso, pero en la mayoría de los sitios piden experiencia previa, ami se me ha presentado esta oportunidad y la he aceptado.

NigthWolf

Dos chinos estan en la noche de bodas y la el hombre dice:

  • Cariño, pideme lo que quieras que te lo hago.
  • Quiero hacer un 69. Responde la mujer.
  • Si hombre, para ponerme a hacer un pollo con almendras estoy yo ahora.
2 1 respuesta
Skadies

#75 Tiene gracia salvo por que el pollo con almendras es el 73, 69 en la carta no hay.

PD: Para los que decis fake que quereis foto con mi user desde detras de la barra enfocando el restaurante ? o que?

1 respuesta
NigthWolf

#76 Nos ha jodio, ni que fuese una numeracion internacional

bicho0

#59 Estoy contigo, son las personas mas viciosas de las casas de apuestas, se dejan miles en todo lo que sea apostar, en cualquier casa de apuestas hay chinos y fundes sin control y viendo a #1 ya veo como se gana tanto

1 respuesta
NigthWolf

#78 pues por ese mismo motivo las apuestas son ilegales en China, de hecho solo hay una "zona de excepcion" que es Macao.

Un chino me dijo una vez "no tenemos religion, no tenemos apuestas, no tenemos buenos deportes de influencia... es por este motivo que nos enganchamos tan rapido a cualquier cosa que nos atrae".

1 respuesta
B

#79 y encima les faltan mujeres por la política del hijo único... solo les queda trabajar.

4ases

y yo pensando que me pagaban poco pero macho, tu estas aun mas jodido.

Como te pase algo vas a flipar, te va a dar patada bien rapido.

1 respuesta
Skadies

#81 Que tipo de trabajo realizabas?

Cuando salgo con la moto para repartir voy sin prisa ninguna por mi propia seguridad, digamos que me la suda literalmente llegar tarde al pedido y cuando llego a la puerta del cliente se lo explico si me pregunta por que he tardado un poco, solo me salto algún semaforo que sea en un cruce pero por la hora que es no venga absolutamente nadie.

Skadies

Nueva actualización hoy por la mañana libro(miércoles), y el jueves también 2 mañanas a la semana, proxima Martes-Miecoles.

Usuarios habituales