Trabajo en una Store de Xiaomi y contesto vuestras preguntas

Kishna

Pues eso cualquier preguntilla .

ESL_Kaiser

para cuando el poco f2?

1 respuesta
benjaZUx

Aquí en Tarragona han abierto una y no paro de ver gente nueva cada mes. Tremendos inútiles hay trabajando.

pd: cuanto cobras?

1 respuesta
Kishna

#2 Ni idea
#3 Me imagino que no pasaran periodo prueba . Salario base 1000 netos 36 horas luego según lo que vendas vas comisionando.

Imrahyl

Hay algún motivo por el cual inflan tanto los precios en la tienda física? No es normal que haya una diferencia de 160 euros en un robot de limpieza...

2 respuestas
Kike_Knoxvil

¿Para cuando una tienda en Asturias?
¿Os pagan con arroz?
¿Hay repuestos de modelos antiguos?

#5Imrahyl:

Hay algún motivo por el cual inflan tanto los precios en la tienda física

Eso seguramente te lo puedo responder hasta yo: gastos de aduna por importación comercial, gastos generados por local físico, gastos en personal, gastos en almacén y seguramente más cosas que me olvido

1 respuesta
Kishna

#5 No vendemos los robots de limpieza
#6 Ni idea , No y No.

Soraghatsu

A cuanto teneis los protectores de pantalla de un MI A2?

1 respuesta
Kishna

#8 No vendemos protectores en tienda

1 respuesta
Soraghatsu

#9 pues menos mal que no fui, me recomendaron pillarme uno en la tienda y me pillaba a tomar por culo

elsabio

¿que tienda la del centro de valencia o la nueva de bonaire?

1 respuesta
Kishna

#11 tienes mp

P

Tienes descuento por trabajador?

1 respuesta
Kishna

#13 si

1 respuesta
P

#14 De cuanto?

antipirata

¿Donde se puede dejar el cv para las tiendas de Valencia? ¿Hay gente trabajando media jornada? ¿Que móvil te gusta más de Xiaomi actualmente? ¿Con tanto producto Xiaomi alguna vez te lías con el nombre de un móvil por ejemplo? No he ido a una tienda Xiaomi, Apple si solo a ver, pero es interesante conocer alguna cosa, cuenta alguna anécdota de clientes pesados jajaja

1 respuesta
Kishna

#16 No estoy en Valencia estoy en la de Zaragoza . Pues a mi me encanta el MI8 por el diseño y ahora esta bien de precio con la llegada del MI9 le metieron rebaja . No nunca me he liado ya que en tienda en telefonía no tenemos mas de 8 modelos y anecdotas la tipica de alguien que entra y se cree que una store de apple y te pide un iphone y el curriculum lo tire online y me fuy a otra ciudad para que me formaran y tal .

-tarkens-

Reparais telefonia en tienda o tiene que ser directamente con Anovo?

RaymaN

¿Cuál es la forma más absurda de pronunciar Xiaomi que has escuchado trabajando?

1 respuesta
n3On

En este foro vas a ser como un dios y esas cosas...

pirobiro

#19 puede ser la mejor pregunta de todas

Cuando estuve en Vietnam la peña flipaba porque yo tenía un Xiaomi, hasta que me enteraba de lo que me decían, vaya puta manera rara de decir Xiaomi

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • RaymaN
  • Kishna
  • P4N4D3R0
  • Soraghatsu
  • benjaZUx
  • ESL_Kaiser