Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

cryevil93

Me das trabajo ? :3

1 respuesta
M

#991 De que ciudad eres?

1 respuesta
cryevil93

#992 Valencia

1 respuesta
Waki005

Buenas! Qué tal va la ilimitada súper a 10Mbps de velocidad?
He leido que va bien para ver videos en HD... pero no me fío.

1 respuesta
M

#994 Bien! Yo de las ilimitadas recomiendo de la Super en adelante.

Al fin y al cabo que te limiten a 10mbps el navegar por páginas web (ya que el resto es 4G: videos, chat, musica, RRSS) es mas que suficiente.

La ilimitada normal no, es pura mierda.

#993 pues tienes buenos distribuidores/franquicias en Valencia. Entrar en tienda propia es dificil y no te lo recomiendo; pero en distribuidores está chupao’.

1 respuesta
Waki005

#995 no entiendo bien, solo te limitan la velocidad a 10Mbps para mavegar en web? Para RRSS, videos en Netflix, youtube... es 4g? No lo tenía entendido así 😅

1 respuesta
M

#996 Eso es, los 10mbps son para todo lo que esté fuera de RRSS, videos, apps de mensajería, apps de mapas y apps de música.

1 respuesta
lxn_

Cuando los comerciales llaman a randoms para tratar de vender y estos son clientes de alguna OMV, ¿como tratáis de venderles la moto?

2 respuestas
M

#998 No trabajo por teléfono.

Waki005

#997
Joder entonces lo veo bastante bien. Al poner en la tarifa "datos a 10Mbps" me pensé que era para todo.

1 respuesta
M

#1000 No no, eso es solo la limitación que te aplican si sales de la serie de condiciones que ellos te ponen.

Isilwen

#998 En mi plataforma he visto trabajar a dos comerciales de emisión (yo estoy en recepción) y es una barbaridad lo bien que lo hacen. Me lo venden hasta a mí y eso que estoy trabajando xDDD, me dan ganas de girarme y decirles "te lo compro ya".
Lo mas destacable es todo el tono de voz y las maneras que tienen de entrar y tratar a la persona, siendo agresivos pero suaves a la vez, tienen un arte increíble.

1 respuesta
Czhincksx

Buenas. Actualmente tengo Vodafone One en Valencia. ¿Si quiero dar de baja internet y televisión porque me mudo de casa, pido cita en la tienda vodafone y llevo el router directamente o pido cita y voy sin nada y ya vendrán a por el router a casa?

1 respuesta
lxn_

#1002 no lo dudo, pero no entiendo que pueden ofrecer a alguien que tiene un servicio igual o mejor a mucho menor precio xD

A no ser que le interese TV claro

1 respuesta
M

#1003 Si quieres darlo de baja es llamando al 22123, confirmada la baja te dan un código de entrega para llevar los equipos a tienda o puedes solicitar el sobre franqueado para llevarlo a Correos.

Si es por traslado no hace falta que tramites la baja, se solicita un traslado y ya.

1 respuesta
XarevoK

Acabo de implosionar leyendome a mi mismo en #4

Isilwen

#1004 Claro, pero es que los comerciales de emisión no van totalmente a ciegas, en cuanto la persona les dice lo que tiene, eso uso que le da y por cuanto ellos despliegan su abanico de recursos (que están dentro de unos parámetros establecidos) y les mejoran el servicio, el precio, les regalan cosas o todo junto. Lo más difícil es captar la atención del cliente para que deje de hacer lo que está haciendo y quiera escucharte, una vez conseguido eso hay ya más de medio terreno ganado.

1
Waki005

Estoy intentando hablar con bajas al 22160 para que agilicen la oferta que me han hecho desde ese departamento pero nada más que lo cogen sudamericanos. Y no es por despreciar, pero parece que desde España siempre me entienden mejor. ¿alguna forma de hablar con ese departamento en España?

1 respuesta
M

#1008 22160??

Pide que te atiendan en catalán o euskera y cuando estés con uno de ellos háblales en castellano.

1 respuesta
Waki005

#1009 lo he hecho pero al pasarme con un agente de España me cambian de departamento y me dicen que es desde bajas desde donde deben aplicar la oferta.
Total, llevo ya 3 notas de prioridad puestas porque no pueden aplicarme la oferta insitu por "error del sistema".
No entiendo como no se puede aplicar una oferta/tarifa instantáneamente como siempre ☹☹

9 días después
MateoQTeVeo

Es de verguenza el servicio de Vodafone, lo que cuesta darse de baja en tiempo y en dinero, han pasado ya 4 meses y continuan viniendome con problemas

C

#1005 Como empezaste a currar en vodafone? E llevado yo cv a todas las tiendas y 3 meses después no han quitado niños carteles de se busca personalxd

1 respuesta
M

#1012 Pues hará ya cerca de 9 años. Empecé en un programa piloto como técnico a través de una ETT (Adecco), luego pegué el salto a comercial y mas tarde a coordinador.

Si entras en Infojobs está a reventar de ofertas de distribuidores o franquicias donde buscan comerciales. Otro tema diferente es tienda oficial.

Xustis

Donde vivo mi internet es una mierda y estoy pensando en piyar 4g ilimitados si me renuevan para ver torneos y jugar a alguna cosa, he leido lo de que aproximadamente a los 400GB te chapan la velocidad, a mi me da de sobra pero como se si vodafone mañana no va a decir que consumo abusivo son 50 GB en vez de 400, sabes algo del tema? Se puede usar algún router/pincho con mejor cobertura que el móvil? Porque he leido que no y otros que si, es un caos.

1 respuesta
M

#1014 No, realmente no hay un límite de datos establecido. En internet un usuario comenta que a los 400Gb le redujeron la velocidad, mas que por la cantidad de datos totales se le redujo por el uso abusivo, que se puede entender que descargó una gran cantidad de datos enorme de golpe o realizó varias descargas simultáneas.

Un pincho o router portátil es mejor opción que el móvil, sobretodo por un tema de uso. Si vas a conectar el router continuamente a la corriente es mejor que sufra este que no el móvil, de lo contrario según lo que lo utilices te puedes cargar mas pronto que tarde el teléfono. Sobre tema de coberturas no te sabría decir; es como todo, imagino que a mayores prestaciones del dispositivo mayor cobertura cogerá y viceversa.

1
B

¿Porque las antenas de teléfonia no llega alcance de todos?
A vaseonstrucciones, como en la geografía hay calles que forma una olla.

2 meses después
Arzki

acabo de contratar vofafone con permanencia de un año, desearme suerte espero que todo salga bien.

Datos y llamadas ilimitados, fibra 100mb, tv series con hbo, 40€ durante 12 meses

1 respuesta
B

#1 por qué Lowi tiene mejor servicio que Vodafone y es más barato?

1 respuesta
M

#1018 Porque es una OMV.

#1017 Espero y deseo que bien! Te han mandado el correo/SMS informativo con el precio sobre lo que vas a pagar?

1 respuesta
Arzki

#1019 me enviaron un mensaje para ver lo que tengo contratado, pero no tengo cuenta en el area mi cliente
https://imgur.com/a/Kh2FZfo

1 respuesta

Usuarios habituales