Trabajos en USA o Canadá bien remunerados?

F

Buenas tardes. Por x motivos que no vienen al caso me veo en la necesidad de ganar la mayor cantidad de dinero posible en un año y medio, para así poder llegar a tiempo a hacer unas inversiones y hacer frente a unos gastos.
Obviamente España no es el mejor mercado de trabajo para ello así que he pensado en irme a estados Unidos o Canadá. La pregunta que tengo es, cuál es el mercado de temporeros o sector de baja cualificación que mejor paga y además tiene un fácil acceso? Había pensado en barcos de pesca o turísticos, el campo y la obra, pero no tengo experiencia en ninguno de estos sectores. Obviamente sé inglés pero Inglaterra no ne sirve, tiene que ser Canadá o USA por motivos personales.

Alguien sabe de algun sector que cumpla con las características que he citado anteriormente? Gracias

n3On

Me espero a ver el desenlace de esta misteriosa historia qe se podra hacer un best seller fijo !!

B

Limpieza de cristales en alturas. Trabajo peligroso muy bien remunerado y sin cualificación.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
F

#3 muchas gracias. Tienes más info sobre el tema?

Pakazo

Hay gente que va de "temporero" a California para recoger marihuana. En un mes se levantan unos 3k.

1 1 respuesta
B

Invierte en Amazon

F

#8 tienes más info o algún link

Usuarios habituales