¿UAB, USAL O UPF para cursar Humanidades?

B

Entraré al grado de Humanidades. Sin embargo, no me decanto por ninguna de estas tres universidades: Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Universidad de Salamanca (USAL) O Universitat Pompeu Fàbra (UPF).

¿Cuál, en base a experiencia y demás, creen mejor para cursar Humanidades?

Grasias

B

Sinceramente no tengo ni idea de la calidad de sus programas, pero en Salamanca tienes mayor calidad de vida (todo mucho más barato, puedes ir andando a casi cualquier parte, mucho ambiente estudiantil etc). No sé si esto es relevante para ti.

1 1 respuesta
B

#2 Si sí, gracias. Con eso ya contaba pero no viene mal oírlo. Lo que me preocupa un bastante es lo caro que pueda llegar a ser el alquiler ...

2 respuestas
M

#3 Menos caro que en Barcelona. Aunque si eres de Barcelona y vives con tus padres eso que te ahorras.

1
B

#3 El alquiler en Salamanca es muy barato en comparación con grandes ciudades.

1
D4rKNiGhT

Me catalogo de anti-UAB por lo vivido ahí. Si te mola el rollo indepe y anti sistema te lo pasarás bien en humanidades. Si no, UPF y si tienes la chance vete a la USAL, de las mejores unis que he escuchado de conocidos que se fueron ahí. Además el rollo de estar en otra parte de España enriquece muchísimo.

1

Usuarios habituales