Uned 09-10 To wait or not to wait?

M

Buenos días a todos.

Antes de leer... Actualizado, y duda resuelta.

Gracias de ante mano a los que se lean este toston.

Tengo unas cuantas dudas y realmente no se donde plantearlas, como no conozco comunidad mas abierta y movida que m-v pues aquí van a ver que opináis algunos.

Todos los años por estas fechas saludo con la mano el periodo de matricula y desde hace ya años que me pica el meterme en una ING.TEC Informática de Gestión. (Vengo de un FGS DSA)

La cuestión que con un trabajo de 45 horas semanales la uned es la única opción, y este año que he arrancado me doy cuenta de lo siguiente:
(Hipótesis)
Al año que viene no permitirán matriculas de 1º por que empezarán los Grados
Darán 2 años para cada curso pendiente de forma escalonada para las asignaturas pendientes.

(Yo pensaba sacarme 4 o 5 asignaturas al año)
osea, 2 y 2, o 2 y 3 por cuatrimestre.

Siendo las 2 premisas correctas, me plantaría en 2º en el 2º año, y tendría q sacarme todo segundo y 3 en 2 años, osea todo a la primera y todas las asignaturas de golpe.

¿Entendéis el problema?

Si dan 2 años por curso conforme expiran para las asignaturas pendientes significa
que el ultimo año de 3º para sacar las pendientes será 2013, y a un ritmo de 2 años para cada curso con una media de 4 o 5 asignaturas anuales justo llegaría al 2013 en 3º al ultimo año para sacarme todas del tirón o EPIC FAIL.

¿Es esto así o me estoy amargando yo solo la existencia?

Por ahora todo apunta a que lo mejor es esperar al año que viene y ver como dejan los Grados de informáticas pero me jode ya que por fin he reunido tiempo, fuerzas y dinero para arrancar.

To wait or not to wait? That is the question

#ACTUALIZADO#
Yo solo me contesto, no da tiempo.
En cambio lo que si se puede hacer y es lo que todos estan haciendo según veo es matricularse de las que convalidan para el año que viene pasar al Grado.

En Fin, igualmente dejo el post por si a alguien entretiene :)

Un saludo

Inanna

Venga te lo subo, que me da lastimica que nadie te conteste :qq:

D

Y con Industriales pasa lo mismo, no?? que no daria tiempo.
En bolonia como se llamaria.
Es que estoy un poco perdido.

Usuarios habituales