UNED

TOPSTOPi

¿Cuánto vale 1 año de ingeniería informática (full créditos)? La mayoría que he visto dicen que la UNED es una ... por los apuntes, ¿Son tan malos los libros de los profesores? ¿Qué creéis que es mejor, la UOC o la UNED, la UOC? La UOC yo se cómo va porque he hecho alguna asignatura por la IOC de bachiller y funciona bien, dicen que no esta tan bien valorada ¿Eso de verdad importa?

B

Al parecer van a utilizar la plataforma online de la UNED para el examen de acceso a la abogacía

15 días después
roberboni

¿Alguien ha empezado ya la semanita de exámenes?

Yo lo tengo el jueves a las 11:30. La tablet y yo, mano a mano. Ni chuletas ni contramuslos ni patas ni nada. A ver que sale. Supuestamente voy muy bien preparado así que que sea lo que el Dios Unediano quiera.

¡Mucha suerte a todos!

7
B

Tengo examenes dentro de poco!

A alguno se le ha ocurrido intentar tirar de apuntes extras por si no llega a algún examen?

Solo con la webcam pueden detectar que tienes apuntes en tu escritorio?

2 respuestas
Mvicio

#3754 La webcam (al menos en los mios) solo te hace 2 fotos para comprobar que eres tu el que hace el examen, comparandolo con la del campus virtual

No tienen acceso a nada mas, ni pdf, ni pestañas externas, nada.

Lexor

#3754 q suspendistepara hacer examen?

Oridana

@Nanna no han pasado ni 4h desde que hice el examen de técnicas de predicción y ya está el foro de la asignatura que echa humo, gente indignada por la dificultad del examen

¿Ibas a la primera o a la segunda semana?
Sea como fuere, suerte con ello

1 respuesta
Nanna

#3757 Voy a la 2a, ya veo que la gente está echando fuego. Qué tal te ha ido?

1 respuesta
Oridana

#3758 me la reservo para más tiempo, o sea, septiembre. Como el buen vino xddd

1 1 respuesta
Nanna

#3759 Tengo miedo.

1
Oridana

En su comparecencia en el Senado, Castells, que durante décadas ha sido profesor universitario, ha defendido la docencia presencial como el mejor modelo de enseñanza. "Lo de tocarse a los estudiantes les va muy bien", ha bromeado antes de afirmar que "la educación virtual es una maravilla de 35 años para arriba, cuando ya tienes otra formación".

https://www.elmundo.es/espana/2020/06/23/5ef1abbcfdddff8f988b45f0.html

No voy a comentar el tema, lo pongo para libre deducción de ideas y porque me ha hecho gracia

1 1 respuesta
Lexor

#3761 y es de la uoc xddd
acabo de ver esto en forocoches xd

2 4 respuestas
roberboni

#3762 Hostia! ajajajja. Vaya tela la peña..

NocAB

#3762

DE LANTE DEL ORDENADO

Es lo que más me duele. Pero faltar al trabajo para eso tiene que joder un rato, pobre.

1 respuesta
roberboni

#3764 Con la tilteada que llevaría encima se le perdona. Al que no hay que perdonar es al estúpido lamefalos del mensaje 5. oh lala me ofende el mensaje, uuuuuhhh. Payaso.

6 1 respuesta
R

pero que flipao el profesor jajaja a quien va a expulsar y denunciar?

como mucho le abriran un expediente al alumno que sirve para mas o menos lo mismo que poner una queja al profesor

fuente: alguien al que si que expulsaron de la universidad xD

4 1 respuesta
Nanna

#3762 Lo pasaron ayer por un grupo de Whatsapp y casi me meo jajajaja

#3766rotulador13:

fuente: alguien al que si que expulsaron de la universidad xD

Cuéntanos más.

1 respuesta
R

#3767 le dije a un profesor que un día alguien le iba a dar de ostias y probablemente fuera yo.

Uno de esos profesores que acumulan quejas año tras año. 17 años más tarde por fin lo echaron

1
Oridana

#3762 jajajajaja

Ojalá esos salseos en los foros de mis asignaturas, mi puta vida xdddd

1
verseker

#3765 En los foros de la UNED hay 3 tipos de usuarios: docentes, peña que no se entera de nada y putos comepollas.

Cómo lleváis la segunda semana.

Habéis copiado? yo no j3

1 2 respuestas
Nanna
#3770verseker:

peña que no se entera

En el foro de estudiantes:
Hola chavales, aquí os dejo mi número para grupo de Whatsapp

#3770verseker:

Habéis copiado? yo no j3

Yo no, pensé mirar algo pero me da cagalera por si pasa algo y me pillan :(

2 2 respuestas
verseker

#3771 la biométrica está prohibida, así que o usan sistemas de evaluación para los que han tenido tiempo más que de sobra para poner en funcionamiento... O siguen con exámenes inservibles del pleistoceno no aptos para tiempos del corona.

Por mucha foto que le hagan a la cámara, no pueden usar eso para tirarte un examen. Se pueden comer una buena denuncia.

// Por cierto, yo lo primero lo hice hace años. Estaba más perdido que nada y joder... Menuda cagada buena xddddddddd

roberboni

#3770 Anda que no he perdido yo tiempo buscando respuestas a mis dudas (por ver si estaban ya resueltas y no spamear) en innumerables post de MIERDA literalmente preguntando tontadas o "cuanto restan las respuestas incorrectas" en un puto examen de 3º de carrera. De 3º!!! que son todos los exámenes de test iguales. Y si no, lo propio es leerte la puta guía de la asignatura en el maldito día 0 de estudio. Hay cosas de los estudiantes de UNED que jamás entenderé.

#3771 entre el del número de telefóno por todos lados y el que siempre pregunta por el PDF del libro original... Yo si no leo todos los años esos 2 posts es como que no ha empezado el curso para mí.
O el mítico que pregunta por exámenes anteriores y el ED le dice que no facilitan las respuestas para evitar que los alumnos preparen los exámenes con exámenes anteriores porque así no se aprende blablabla.

Todo esto daría para un buen libro, digno del mismísimo Groucho Marx.

1
karlosin

yo le hice el examen de intro a la estadistica ADE a un colega mio, era jodido de pelotas, creo que le saque un 6/10 si no he fallado ninguna, como falle una esta dead.

Os cuento el sistema: mientras el se grababa con la cam, yo estaba en un ángulo muerto, donde le podía ver la pantalla del ordenador, eso sí, estuvimos hablando, si había sonido esta jodido.

edit: los exámenes de la uned son mas jodidos que los de la carrera de una univerisdad normal o es cosa mia?

3 respuestas
ElDestroyer

#3774 Yo he estudiado en la pública (UNEX), en la privada (UNAV) y en la UNED y en mi opinión al menos la UNED es la más difícil, sobre todo si tienes en cuenta los medios que te dan y el caso que te hacen algunos profesores.

EDIT: Recuerdo una asignatura, me parece que era Teoría de Estructuras, que el material que tenías era un libro infumable, donde lo único útil eran los ejercicios resueltos y estaban plagados de errores. Luego los profesores te pasaban una relación de problemas resueltos y era aún peor XD. Rollo te ponían gráficas dibujadas donde la parte importante venía diferenciada por colores, pero como lo que habían subido era escaneado de una fotocopia, se veía todo en blanco y negro. Vamos completamente absurdo decía: en rojo no se qué, y luego venía en negro como todo lo demás. Además los ejercicios los habían subido hacía 8 años, y aún no habían corregido los errores que había. Lamentable.

Nanna

#3774 Si ves lo que han puesto en las econometrías, alucinas xD

Han dejado libro y apuntes, y debe de haber aprobado el 2% del alumnado.

1 respuesta
roberboni

Supongo que a los que aprueben estos exámenes excepcionales se les podrá llamar...

Avex Legends.

Oridana

#3774 insinúas que estudiamos en una universidad anormal? Jejejejejeje

Econometría la han palmado unos cuantos, me extraña que no haya mensajes de "me cago en tu puta madre" en los foros xdd

2 respuestas
karlosin

#3778 digo q es más difícil la uned q las presenciales, al menos en la q he hecho el exmn, con apuntes al lado y ya veremos si le consigo aprobar

1 2 respuestas
Nanna
#3778Oridana:

Econometría la han palmado unos cuantos, me extraña que no haya mensajes de "me cago en tu puta madre" en los foros xdd

La batería de preguntas está sobre las 200.

Usuarios habituales