UNED

Darkwolf

Mucha suerte a todos los mediavideros que vayan a este segundo cuatrimestre.

3 1 respuesta
roberboni

#571 Suerte a todos! Que los exámenes nos cojan confesados.

shardas

pufff a mi no me quedaron claros los modelos de examenes

29 días después
iviallstar

Para matricularse para el siguiente curso? Cuando se hace la preinscripción y tal?

Sussudio

¿Quién se va calentito para septiembre? Yo tendré seis buenas amigas que la musa Clío me mandará este verano para hacérmelo más ameno.

15 días después
B

alguien se ha sacao un idioma por el cuid ese? que tal es?

13 días después
melonz

Alguien por ahí que esté a mitad+ de un Grado me puede mandar un mp para una consulta? gracias!

2 meses después
iviallstar

Subo esto. Las clases 'comienzan' el martes!

Aunque digo 'comienzan' porque uno ya podria empezar a estudiar, pero abren los cursos el martes. Como soy nuevo no se como será, asi que me espero al martes a empezar.

1
devilitao

Buenas,

Estoy pensando seriamente en hacer un grado en la UNED, alguien sabría decirme que precio tiene cada crédito y demás...??

gracias!

2 respuestas
iviallstar

#579 Pues según que carrera, di cual.

B

#579 http://www.boe.es/boe/dias/2016/07/07/pdfs/BOE-A-2016-6559.pdf

kritita

.

1 respuesta
Eyvindur

#582 Va a seguir así hasta enero xD. No te preocupes, es normal.

1 respuesta
kritita

.

Von_Valiar

Probablemente me matricule para hacer un grado poco a poco por la UNED, veo que me deja hacer el borrador de matricula, ¿cuando me piden documentacion? Vease el titulo de FP que uso para acceder directamente y tal.

1 respuesta
kritita

.

1 respuesta
Von_Valiar

#586 Ciencias politicas, me tocara entonces buscar el titulo/pedir uno nuevo, supongo que el boletin de notas no tiene validez ninguna (aunque me sirvio para matricularme en otro FP superior). ¿El plazo es de 15 dias? Igual me lleva algo mas entre unas cosas y otras.

1 respuesta
hda

Anda, no sabía de este hilo. Ya estoy dentro :D

kritita

.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#589 Lo hice y se ve que cumplen con la ley de lo publico, el telefono no lo cogen xD. Les mande un email, en otras ocasiones si que han respondido por ahi.

1 respuesta
B

Sigue alguien sin tener acceso a las asignaturas?

1 respuesta
kritita

.

Eyvindur

Yo esta mañana ya podía entrar pero había muchas sin contenido subido.

B

Pues es bastante raro, yo siempre el dia 1 ya tenia acceso a todo y con todo subido ya. Sera qye este año no tienen prida

1 respuesta
erixis

Un par de preguntillas
Alguno haciendo algún máster para ver que tal? Me estoy pensando empezar el de Ing. industrial pero no se como se podrá compaginar con currar.
Se puede hacer matrícula a mitad de curso? Es decir podría entrar ahora en Febrero para el segundo cuatrimestre?

1 respuesta
Eyvindur

#595 En grados sí que puedes hacer eso, en máster ni idea. Mírate la web y manda un mail si tienes dudas. Por teléfono ni intentes xD

#594 Ya parece que está todo.

1 respuesta
B

#596 que va, aun no jaja

1 respuesta
Eyvindur

#597 Estáis jodios en física xd

1 respuesta
B

#598 no si yo este año estoy replanteandomem mi vida. Es un amiho de informatica

1 respuesta
Eyvindur

#599 Están jodios en informática.

Usuarios habituales