UNED

Pabloam92

#2095 No hace falta entonces seguro? tenia entendido que si...

1 respuesta
B

#2101 no hace falta pa na

1 1 respuesta
erixis

#2102 Por si acaso lo pediré xd

1
pikoliyO

Buenas. Mis preguntas son las siguientes:

  • ¿Existen convalidaciones para mí que tengo CFGM de Mecanizado y CFGS Programación de la Producción por Mecanizado, si quiero meterme a Ingeniería Mecánica?

  • ¿Teniendo Grado Superior necesito hacer algún tipo de prueba para entrar a la UNED?

EDIT: Tengo 27 años.
EDIT2: Una cosita más. ¿Dónde puedo verificar si hay nota de corte o no, para Ingeniería Mecánica?

Bathory2

#2097 ese hombre es oro joder, ahora en cuanto pueda voy a ver el vídeo solo por verlo con mis propios ojos. Creo que necesitamos más profesores así. Y lo que dice de los transportes del tema 1 es tal cual, el temario hiper extenso y más repetitivo a más no poder, cosas que se dan más en geografia. Y los siguientes temas epígrafes sin hilar, ocho mil autores desordenados y repetidos sin orden ni sin seguimiento lógico.

Así me pasa que solo llegó hasta el tema 3 y ya estoy saturada y abandono

PD: a mi me piden carnet y DNI cada vez que voy, de hecho el examen me lo sacan por el carnet de la uned

roberboni

Vídeo visto. No tengo palabras. Gracias por tanto. El lunes ha mejorado.

Por cierto, creo que el carnet UNED sí es necesario. Más que nada porque con el codigo de barras del carnet es con lo que te sacan el examen. Si te dejas el carnet de la UNED por algún casual puede que con el DNI valga, pero juraría que es obligatorio tener ambos. Y tener ambos encima de la mesa durante el examen también.

1 1 respuesta
B

#2106 que no que no, que el carnet de la uned solo facilita el trabajo a la persona que este en la maquina ya que pasa el elctor y listo. si le das el dni tiene que meter el numero a mano y ya xD

1 1 respuesta
roberboni

#2107 Genial, pues es bueno saberlo. Siempre me da un vuelco el corazón cuando estoy ya de viaje hacia el centro asociado y no tengo la certeza de llevar el maldito carnet de estudiante. Peor que no saber en qué bolsillo está el móvil.

Bathory2

Juro que una vez vi a un chico que vino asfixiado en la moto, casi entra con el casco puesto al examen, no le permitieron la entrada porque se había olvidado el carnet de la UNED en casa y no le valía ninguno más, según le dijeron.

De estas cosas sería necesario que los representantes de estudiantes hicieran eco, porque puede no aplicarse siempre por pura ignorancia de alumnos y profes.

B

yo lo me saque el carnet el primer año y cuando vi que era un puto trozo de papel con mi foto grapada encima y que encima habia que pedir uno nuevo todos los años dije nope. Y siempre con el dni

2 respuestas
Bathory2

#2110 Joder, ¿eso en qué año? porque yo voy por el cuarto y siempre me lo han dado en tarjetita de plástico, como la del eroski o carrefour xdd

1 respuesta
B

#2111 ni idea, era joven e inocente aun

legi0nx

Antes eran de papel cutre con la foto grapada. Ahora son tarjetas de plástico.

roberboni

#2110 Ah no, claro. Por aquel entonces, ese carnet realmente no valía para nada. De hecho muchas veces lo pasabas por la maquína y ni lo leía y tenían que teclear tu DNI a mano.

Ahora desde hace... no sé ¿3 años? Dan un carnet de verdad. Tipo tarjeta, con foto impresa, codigo de barras y validez por 4 años.

1 respuesta
B

pues hasta el curso pasao yo seguia yendo con el dni y nunca me dijeron nada. Y yo no me presentaba a los examenes en el centro en que me matriculaba y he hecho examenes en 4 centros distintos y ninguno me ha puesto pegas de na

Bathory2

#2114 mínimo 4, que yo es lo que llevo y siempre fue de plástico con código de barras
ya decía yo.. xdd

rotu cabrón, te quedaste en la prehistoria

1 respuesta
roberboni

#2116 Aun lo tendré por ahí el carnet 'de cartón' que se doblabla con la mirada y en la que tenías que ponerte tu mismo la foto con grapas jajajaj. Creo que lo tuve 1 año y ya cambiaron a la tecnología punta de carnets de verdad.

Un gran cambio para la UNED. Un gran año para la UNED. Un gran cambio para la Humanidad.

1
pikoliyO

Alguien me responde a #2104 , please? xD

1 respuesta
roberboni

#2118 Respecto a la primera pregunta, supongo que alguna te podrán convalidar...pero siempre con estas cosas oficiales lo mejor es preguntar en secretaría, ya sea mediante e-mail o teléfono ó personándote directamente en tu UNED más cercana.
Respecto a la segunda pregunta no estoy seguro, quizá algún compañero te podrá ayudar mejor. Teniendo 27 años supongo que accederías desde acceso a la universidad para mayores de 25 años.
En la UNED no hay nota de corte para los Grados.

Bathory2

Estas cosas en vez de insistir a preguntar por aquí, es mil veces mejor que cojáis el teléfono y llaméis a la UNED, a veces ni ellos mismos saben responder de primeras.

Es solo un consejo

2
LimPollbrow

Yo me hice la semana pasada el carnet. Me acerque a mi centro asociado y en menos de 5 minutos lo tenia ya. No esta demás tenerlo por si acaso, que nunca se sabe.

1
Bathory2

Tengo una duda, ahora que estoy imprimiendo unas cosas:

Para imprimir varios PDF's los selecciono todos en la carpeta, clic derecho, le doy a "imprimir".
El problema es que por defecto me imprime una hoja por cada cara de examen, y yo siempre imprimo a doble cara. ¿Cómo lo puedo cambiar para imprimir varios así en vez de tener que ir uno a uno?

Lo pongo aquí porque no sé donde preguntarlo, y ya que estaba con exámenes de la UNED a lo mejor os ha pasado xd

1 respuesta
B

#2122 eso depende de que tu impresora peuda imprimir a doble cara, si no te toca imprimir el folio y cuando salga meterlo otra vez rapido al reves

1 respuesta
Bathory2

#2123 sisi, si mi impresora lo hace a doble cara y además automático. El problema es que no se como configurarlo para que sea así cuando selecciono varios archivos para imprimir. Cuando voy PDF por PDF lo selecciono al imprimir.

1 respuesta
B

#2124 hay que abrirlos 1 a 1. abres uno configuras la impresion. abers otro configuras la impresion. yo siempre lo he visto asi

B

https://sites.google.com/view/gj2018-ciencias-uned
Por si a alguien le ibteresa que no se donde ponerlo

1
Eyvindur

La semana que viene la hostia se va a oír hasta en Pekín.

5 1 respuesta
Oridana

#2127 Ya somos dos, yo ya me lo tomo con filosofía. Cuando tenga 80 años y vaya en tacataca todo esto me importará una mierda. Así que pa qué agobiarse.

1 1 respuesta
Eyvindur

#2128 Estoy con Contabilidad Financiera. Ésto es obra del demonio.

1 respuesta
Oridana

#2129 como lo llevas?

1 respuesta

Usuarios habituales