UNED

V3NDETT4

Hay alguien que curse Derecho en la uned?

1 respuesta
Eyvindur

#2611 Una amiga de mi novia la acaba de terminar, he de decir que con mucho sufrimiento, aunque es una perra de cojones.

#2608 Bienvenido de nuevo. ¿Qué FP cursas? Aquí todos le pegamos a todos los palos xD

1 respuesta
hda

#2610 oh, venga, que suena a que te va a ir bien. Re-bienvenido :)

Filología hispánica va ahí, sin prisa pero sin pausa :)

1 respuesta
urrako

#2612 Gracias! :) el de mecatrónica (mantenimiento industrial de toda la vida). Ha sido un cambio interesante, he aprendido cosillas prácticas para el día a día chapuceando en casa o también para poder meterle mano a la moto y laboralmente parece tener mejores perspectivas que Filosofía, jaja

#2613 gracias también :) tenías además el doctorado, ¿no?

mi intención ya no es construir una vida laboral en torno a la academia sino sacar la carrera por la cosa de terminar lo que empecé, así que creo que sin las pretensiones que tenía antes me vaya mejor, o eso espero, jaja.

1 1 respuesta
hda

#2614 sí, el doctorado genial. He ganado un nuevo contrato con el grupo para un año más, así que dentro de un año deberé depositar y, si los dioses son benévolos, tras defender seré ya doctor en física xD

El problema vendrá después. Si continuar en la academia mediante posdocs, transicionar a la industria, irme a la guardia civil o construirme una casa con piedras y palos y dedicarme a la vida contemplativa pensando y puliendo lentes a lo Spinoza xD

2 respuestas
kritita

#2615 La última opción pinta guay.

¿El año extra que tienes es antes o después de doctorarte?

1 1 respuesta
hda

#2616 pretendo doctorar en 3 años. He tenido contrato por 2 años. Ahora he ganado un contrato por 1 más. ¿Responde esto? Es que no te he entendido muy bien xD

1 respuesta
kritita

#2617 Lo responde XD. Pensé que el contrato inicial era tres años y ahora tenías un cuarto.

urrako

#2615 Tal como planteas y por lo que he hablado con amigos parece ser que finalizado el doctorado comienza lo más complicado de cara a la estabilidad laboral/económica... quién lo diría.

Lo de convertirse en un Spinoza de la vida no es mala, mira que a gusto tiene pinta de estar este xD

2
Oridana

Me están toreando con mi matrícula de CUID
¿Alguien me puede decir, por favor, como poner una reclamación formal? Algo que les pique y les haga espabilar.

Voy a intentar hablar con la delegación de alumnos, pero ni de lejos va a ser suficiente.

2 respuestas
Eyvindur

#2620 Échales mierda por RRSS por si acaso.

kritita

#2620 ¿Qué te ha pasado(

1 respuesta
Eyvindur

#2622 A @Oridana no le dejan aprender gallego en el CUID

1 respuesta
Oridana

#2623 inglés, es el puto inglés.

Para hacer el examen oral ahora hay que pedir cita por la web de akademos. No me sale la opción, avisé que quería hacer todos los exámenes fuera de mi comunidad, he llamado, enviado ocho mil correos, de un lado a otro y no me dan cita para examinarme. Dejé pasar la convocatoria de Junio, pero ahora la de septiembre no se la perdono. Y me voy a poner exquisita. Menuda puta organización de mierda, con mi dinero no se juega. Me llevan dando largas meses y me he cansado, me parece estupendo que no me dejen presentarme, pero qué menos que me devuelvan el dinero o algo, joder. Mira que no me cabreo con facilidad, pero estos ya me tocan las pelotas.

Por si alguien más lo necesita alguna vez:
Defensor universitario

roberboni

Que asco da la uned y todo lo relacionado con ella...menudas ganas tengo de alejarme ya.

hda

Llevamos 2626 comentarios. Molaría poder contar de entre ellos cuántos son para echar bilis a esta universidad. Si se pudiese hacer y saliese más allá del 15-20% lo ideal sería hacer un hilo tipo: ¡UNED desahógate y vete!

1 3 respuestas
kritita

Yo por ahora estoy contenta la verdad

2 respuestas
Eyvindur

#2626 El 80% de mis post son así, pero es que me pasa de todo en cada curso. No hay cuatrimestre donde no me jodan con correcciones malas, preguntas de mierda o cosas extrañas.

En el último cuatri pasé de un 7 a un 9'7 en Inglés II porque hice un reclamación de 8 folios con referencias a 5-6 libros de gramática, todo porque habían corregido como una puta mierda, la plantilla la hizo un mono y se quedaron tan anchos joder. La coordinadora me acabó dando la razón y felicitando por la reclamación que parecía un TFG, al final por lo menos MH y 90€ gratis este curso.

#2627 Eh, no te pases.

1
roberboni

#2626 sería asiduo y fiel a ese maldito thread.

#2627 buuuuu rns! Buuuu rns!

Oridana

La verdad, en algunas cosas me quejo y en otras las felicito. He dado con grandes profesores que se han esforzado mucho conmigo cuando me podrían haber mandado a la mierda, lo que pasa que eso no lo he comentado. Lo malo que tiene la uned es que los fallos que tiene son bastante gordos, está claro que no todo siempre puede funcionar al 100 por 100 perfecto, pero coño, hay algunas cosas que se solucionarían prestando un poco de atención en hacer las cosas bien. Como por ejemplo el tema de la mafia con los libros de cada tutor, o la organización del cuid, o mismamente las comunicaciones entre centros asociados cuando quieres examinarte en otros lugares. O el planteamiento de algunos exámenes. Joder, que tienen un curso entero para hacer un examen de 20 preguntas tipo test, que no hay que ser un Newton de la vida.

Ese tipo de fallos son por dejadez, en mi opinión. Si apretaran un poco las tuercas, creo que podría ser un proyecto muy bonito con una experiencia fantástica para los alumnos.

Soñar es bonito.

3
B

Y es que además estamos en un momento en que las universidades a distancia pueden crecer muchísimo. Esperemos que en ese sentido la UNED deje de ser un mamotreto anclado en antiguas maneras, cuya metáfora sería su edificio en ciudad universitaria, e incorpore nuevos sistemas de control del profesorado (incluso de orientación hacia una renovación) para una mejora constructiva.

1 respuesta
Oridana

#2631 Desde luego, todo lo que es aprendizaje autónomo y a distancia va a ser lo normal, creo yo, de aquí a unos cuantos años.

Eyvindur

A la que tengo el martes le van a dar por culo, 3a convocatoria incoming

1 respuesta
Oridana

#2633 Menos mal que tienes descuentos por las MH, lo de las 3º matrículas es una sablada que debería ser hasta ilegal, joder xddddd

1 respuesta
Eyvindur

#2634 Me va a costar todo lo que ahorro con las MH

1 respuesta
Oridana

#2635 ¿De qué asignatura estamos hablando? por curiosidad. A lo mejor puedes meterle un repaso corrigiendo los últimos exámenes de este y del año anterior. A mi eso me ha salvado el culo más de una vez.

1 respuesta
Eyvindur

#2636 Dirección de 2º

1 respuesta
Oridana

#2637 tanto Planificación y Dirección de la Empresa Turística como Dirección de las Operaciones en Alojamiento y Restauración son tipo test, estudia los ultimos anteriores y por lo venos vas con algo. En algunas asignaturas no se cortan y ponen el mismo examen del semestre para la recuperación de septiembre

1 respuesta
Eyvindur

#2638 No es test xd. Es la segunda que has dicho.

1 respuesta
Oridana

#2639 Hostia, tienes razón. Había mirado el examen de otro año.

DEP

Usuarios habituales