UNED

roberboni

#2850 reclamaron 70 personas de a saber cuántas en todo el currículo... si hubiera sido tan flagrante habría reclamado muchísima más gente, es de suponer.

Y que además era un Junio, joder. A cuántos de nosotros no nos ha pasado que nos han “puteado” en un febrero/junio y hemos tenido que ir a Septiembre a jugárnosla.

Si esta reclamación fuera de un septiembre aún podría entender que llegara hasta el final y les acusara de lo que les ha acusado. No sé, me ha sorprendido bastante esta noticia.

2 2 respuestas
NocAB

Tiene pinta de ser la típica persona que si no saca un sobresaliente se enfada.

De todas formas no tiene sentido que abran un expediente por reclamar. Como si en otros trabajos no tuviéramos que lidiar con reclamaciones de clientes que hacen mal uso... Se les sube la autoridad a la cabeza.

1 respuesta
roberboni

#2852 totalmente. Digamos que ambas partes tenían ganas de guerrear. La alumna, reclamación desproporcionada y encima con chocopinto. La UNED, ganas de meterse en líos y titulares porque sí.

“Ineptos” los dos, pero más el que está en el escalafón por debajo.

Al final es otro capítulo más de #justUNEDthings

Glumyglu

¿Alguien hace filosofía por la UNED?

1 respuesta
Leddah

#2854 Yo mismo, y el amigo @NocAB también

2 respuestas
Glumyglu

#2855 ¿Qué os parece? Estoy pensando en apuntarme por hobby porque me mola la filosofía yendo a un par de asignaturas por año (ya que ya estoy en una carrera presencial), ¿es complicada? ¿De primero qué asignaturas os han molao más?

Gracias por la atención :)

1 respuesta
Oridana

#2851 siendo la tía una abogada, más bien creo que se pasó de lista y no fue consciente de la dónde podía llegar la rabieta que estaba teniendo, en el caso que comenta la noticia normalmente los tutores de la asignatura hablan contigo o bien se intenta, al menos, solucionar de puertas hacia dentro.

1 1 respuesta
roberboni

#2857 Quiso hacer un poco de prácticum por la UNED, cuando no sabe que es la UNED quien practica contigo. :cowboy:

1 respuesta
Oridana

#2858 jajajajajaja totalmente

NocAB

#2856 haciendolo así lo veo muy bien.

De las que he hecho las mejores son Ética e Historia de la Filosofía Antigua.

Pero he hecho muy pocas, puede que otros te puedan orientar mejor.

Ética tiene un buen manual y me pareció muy interesante sin ser complicada.

El temario de Historia de La Filosofía Antigua I me parece una locura...

1 1 respuesta
Oridana

Parece que vamos a cambiar de rector, el programa que expuso el tal Ricardo fue de lejos bastante mejor que el resto.

http://portal.uned.es/portal/page?pageid=93,66597342&dad=portal&_schema=PORTAL

2 respuestas
kritita

#2861 ¿Sí?

1 respuesta
Eyvindur

#2851 Precisamente los exámenes de contabilidad suelen ser bastante lineales. Me parece bastante raro.

A ello hay que añadir que se dan dos opciones de convocatoria de examen y la segunda fue mucho más difícil que la primera

Eso sí que me ha pasado a mí mucho xDD. Me cago en Geografía de 1º, todavía es mi nota más baja de la carrera.

#2861 Creo que ese es el que se puso como sustituto de Tiana, técnicamente no cambiamos. Van a ir él y Marrero a la segunda vuelta y ganará él seguramente. Todo el personal de la UNED siempre vota el status quo y su voto pondera más que el del alumnado.

1 1 respuesta
Oridana

#2862 Creo que la principal diferencia en esta campaña es que Ricardo exponía algo más para hacer, el de Marrero es verdad que no estaba mal, pero recuerdo pensar que era bastante simple y lineal en comparación a como podría evolucionar la UNED y los nuevos problemas que afronta.

#2863 La verdad es que no parece tener mucha competencia, al menos entre el alumnado.
Los esultados provisionales:

D.ª Carmen Victoria Marrero Aguiar 28,2182%
D.ª María Encarnación Sarriá Sánchez 24,5157%
D. Ricardo Mairal Usón 47,2661%

Tiana la verdad, si tuvo algún sustituto, no me enteré.

13 días después
Glumyglu

#2860 #2855 Según he investigado así por encima (con documentos de otros años puesto que los del curso que viene aún no han salido), no ponen pega a la hora de matricularte de ciertas asignaturas a menos que requiera requisitos previos, ¿en el caso de Lógica I del grado de Filosofía sabéis si me podría matricular como primera asignatura? En la guía docente no pone que sean necesarias asignaturas previas, pero por otra parte aparece como obligatoria (en mi universidad por lo menos no te puedes matricular de una obligatoria si no te has matriculado en todas las de formación básica).

No sé si habéis vivido algo parecido, sino tocará seguir buscando e informarse a medida que se acerquen los plazos.

(Estoy interesado en cursar Lógica I y Lógica II porque para la carrera que estoy cursando de forma presencial (Matemáticas) son asignaturas que me pueden venir bien además de interesarme bastante, por si tenéis curiosidad xd)

2 respuestas
kritita

.

1 3 respuestas
NocAB

#2865 no hay ningún problema, puede coger las asignaturas que quieras.

#2866 sí y dicen que es de las más difíciles (si no la más difícil) de la carrera.

1 1 respuesta
Eyvindur
#2866kritita:

me encanta la lógica

En el mundo tiene que haber de todo.

R

je, este tema no me trae ningun recuerdo bueno cada vez que lo veo

1 respuesta
Eyvindur

#2869 Estimado rotulador, saludos cordiales.

2
Glumyglu

#2867 ¡Guay! Gracias por responder :)

#2866 Sí, si me matriculo postearé aquí seguro, a ver si para cuando lo haga (de aquí a un año que acabaré el primer cuatri si este primer año de carrera de Matemáticas no me hace tirar la toalla xd) me acuerdo de mencionarte!

10 días después
Eyvindur

¿Cómo vais por aquí? Yo acabo de entregar una PEC y me quedan 44956509314 por hacer.

Salu2

2 respuestas
roberboni

#2872 Haciendo una ahora mismo estoy...muy interesante no es si estoy en MV, jajaj. Este cuatrimestre me está resultando nefasto. Para aprender/entender una página, la leo como 3 veces... empanadas monumentales, pocas ganas de estudiar, asignaturas totalmente peñazos que no me generan motivación...

Vamos, un cuadro de puta madre.

1 2 respuestas
Eyvindur

#2873 +1

Por cierto, si alguna vez vais a una librería/biblioteca y os encontráis un ejemplar de éstos:

NSFW

Quemad el sitio entero.

1
porrofreak

Yo no he abierto un libro, 12h de curro tienen la culpa. A ver si miro algo en vacaciones al menos pa salvar 1 de las 2 que tengo pa este cuatri

kritita

#2873

Para aprender/entender una página, la leo como 3 veces...

Firmaba.

1
verseker

Bueno pues entre el curro y demás movidas... De 3 que tengo, una bastante dura sobre técnicas y métodos de investigación (lo que quieran llamarle pero es estadística 2.0) no he entregado una puta PEC y tengo que entregar 2 para el día 18. Una la tengo enfilada. La otra pues haré fantasía o algo. Y la gorda gorda me he metido/formado un grupo con 2 chavalas y que mala hora... La gente no hace ni mierda.

1 1 respuesta
Eyvindur

#2877 Buff formar grupos, me corto las manos antes

1 1 respuesta
verseker

#2878 es que el año pasado pese a ser tortuoso la experiencia con un trabajo similar fue muy positiva y había un feedback constante y una comunicación estrecha y conocí gente interesante. Este año he metido la pata hasta la puta garganta mecagoenlaputahostia

1
roberboni

Una de las grandísimas razones de peso de estudiar en la UNED fue para NO hacer grupos para trabajos. :clown:

1

Usuarios habituales