UNED -> Una vez mas, información

hyteric

Hola, este post va dirigido para que alguien que esté dentro de la UNED, me explique un poco el tema de la asistencia a clase, me explico.

Por mucho que busco en internet, no entiendo que volumen de clases podría llegar a tener, ¿ es opcional elegir mas o menos volumen ?

Mi idea es meterme en la UNED, asistiendo a cuantas más clases, tutorías y ''extras'' haya mejor, ya que no puedo entrar en Psicología por la pública por la nota, y aquí viene mi segunda duda:

-¿ Puedo entrar a la pública, teniendo aprovado por ejemplo 1º de Psicología por la UNED ? ¿ Hay relación ?

Gracias!

B

la mayoria de las asignaturas convalidany puedes cursar los créditos que quieras, de 1 asignatura a todo el curso completo.

1 respuesta
jjt

mejor no te metas en la UNED porque si pretendes aproVar la llevas clara...

I

Usa el buscador #1.

http://www.mediavida.com/foro/6/uned-407826

1 respuesta
hyteric

#2 Pero puedo convalidar con la universidad normal aunque no tenga nota media suficiente?

#4 Ese post no responde a mis preguntas, el volumen de clases como es?

1 respuesta
I

#5 Según me he informado, es poco. Ten en cuenta que es a distancia, lo mínimo que tendrás son tutorias semanales y de muy poca duración.

urrako

Por las preguntas que haces me parece que no has llamado a la propia UNED para que ellos te solucionen tus dudas. Y si no lo has hecho deberias llamar, ellos mejor que nadie te sabrán responder por el número de clases, tutorías, convalidaciones o lo que sea que quieras preguntar.

B

Depende de la carrera y asignatura. Hay asignaturas que no tiene tutorias y otras que cada x meses tienes que ir obligatoriamente a una. De todas formas te adelante que la UNED es mas dura que la presencial.

1 mes después
eR_eNsAnGreN

nada

Usuarios habituales