Universae fp online

Vane92

Holaa, estoy pensando en apuntarme, es nuevo de este año, alguien ya lo ha empezado??? Graciias

1 comentario moderado
12 meses después
Marieta123

Hola me piden tu nombre completo y correo me ayudas, por fa

2 meses después
Carlos334

NO SE OS OCURRA ESTUDIAR EN UNIVERSAE!!
Son muy rígidos, la web falla mucho, suben las notas tarde (a 6 días de las recuperaciones, osea que si vives lejos de una sede lo tienes jodido en cuanto a billetes y organizar el viaje...). Vamos que si uno paga, espera mejor calidad que en el sector público, pues no! los tutores te despachan con mensajes plantilla (parecen bots más que profesores), y te pueden ayudar si los pillas de buen humor, pero vamos que no se mojan mucho contigo, porque a distancia te pueden despachar mejor, no es lo mismo que tenerte en el despacho en persona.

Las prácticas ya fue el colmo, si consigues una empresa tú alomejor te salvas, pero como te la asignen ellos... yo las hice en remoto (NUNCA HAGAIS PRÁCTICAS EN REMOTO!!), me asignaron una empresa en la que ni me escribían, tenía que insistir para que vean que existo, y solo me despachaban con "ponte con fulano y observa qué hace",... experiencia nefasta.

Todo esto partiendo de la premisa de que solo necesitas el título para tu CV, cómo te inscribas en universae para aprender, olvídate... el temario es 1 video por tema + un pdf y alguna que otra infografía para algún tema, pero es teoría muy muy base. No aprendes nada.

Suena mal pero te regalan el título, solo que no lo ponen fácil porque se organizan bastante mal o no emplean el dinero donde deben (no olvidemos que es España...).

Usuarios habituales

  • Carlos334
  • Marieta123
  • Laucontre
  • Vane92