universidad isabel I --opiniones--

O

Hola

he estado mirando universidades para cursar a distancia (presencial no puedo estoy trabajando y a parte la uni mas cercana me toca a mas de 100 km y no me renta dejar el trabajo y ponerme a estudiar, asi pues si puedo compatibilizaré ambos y con paciencia)

He llegado hasta la universidad ISABEL I, me gustaría solicitar vuestra opinión sobre ella, que tal es su metodología tanto en corrección de exámenes como en temarios, si esta implantada la evaluación continua como por ejemplo en UNIR, si hay que desplazarse hasta Burgos a realizar los exámenes o tienen sedes

Merece la pena estudiar ahi? he observado que el precio por crédito es mas barato que en otras universidades, oscila entre 50-60€ pero no se si es preferible pagar un poco mas y estar atendido y que el temario y exámenes se ajuste a lo que es una universidad a distancia ( para gente que trabajamos) o si es asequible su metodología.

también si el titulo que expiden esta certificado o es propio y si los exámenes son fáciles o como en la UNED por ejemplo que estudias y llegas al examen y es totalmente diferente a lo que has estado estudiando ....

si alguien me puede ayudar lo agradecería

PD: estoy pensando en hacer o ADE o DERECHO y según como sea la metodología igual me animo y hago la doble DADE, siempre y cuando en mi trabajo me acepten una reducción de jornada claro esta sino la doble la descartaría

gracias de antemano a tod@s

OTR@ MAS

vuvefox

Depende de tu planteamiento laboral . Si necesitas el título sin más y ya tiene un trabajo y con el vas a promocionar pues vale.

Si pretendes empezar una carrera y hacer carrera y vivir en un futuro de ella, pues yo no te recomendaría una a distsncisa. Mejor presencial .

O

hola vuvefox

estoy trabajando por ello que no pueda ir a una presencial, a parte de por adquirir nuevos conocimientos y ampliar fronteras lo quiero por promoción interna en el trabajo y por interés propio.

La metodología de UNIR por ejemplo no esta nada mal, la cuestión que el precio por crédito es elevado y si en la uni ISABEL I la metodología es igual que en UNIR, el punto a su favor es el precio por crédito que es bastante mas económico.

no se si alguien que este estudiando en ISABEL I me puede contar su experiencia y tal por ver que tal y decidirme

gracias a todos

O

Hola no hay nadie que me pueda disipar dudas sobre el hacer de esta universidad?? lo agradecería muchisimo

anagcorpas

#1 ¿No te viene bien UOC o UNED? UNED es pública, aunque no es muy recomendable, pero bueno, son otras opciones.

O

pues es que UNED , he visto foros y no me convence demasiado lo que leo y la UOC dicen que si es Catalán o tal y yo de catalán ni idea y a parte estoy leyendo que un grado e UOC cuenta tanto como nada o eso dicen y mirando y tal he llegado a ISABEL I que aunque sea de nueva creación parece que la gente esta contenta según foros que he leído.

Quería pedir opinión a ver si hay alguien de este foro que este estudiando en ella o sepa de alguien que ha estudiado en ella a ver que tal le va y si la metodología que dicen que siguen es correcta y tal.

gracias

1 respuesta
10 días después
HardeN_95

Yo voy a optar por realizar CAFD semipresencial en la u1 debido a que en mi comunidad no existe de forma pública este grado.

anagcorpas

#6 UOC es catalana, pero también oferta en español y tiene sedes en varias provincias de España. Habrá quien te dirá que el precio en español es más caro, pero cómo ahora está subvencionada también por el Gobierno Central es el mismo precio sea catalán o español.

Habrá quien te diga que los Grados no están bien valorados pero los Másteres sí, ya cómo veas, infórmate.

3 meses después
B

Por si aun andas con dudas os comento un poco mi caso por si os sirve de ayuda. Tras pasar por varias universidades, la Isabel I me parece de las mejores; me explicó. Desde que empece a trabajar la presencial me fue imposible así que mire las opciones a distancia.
La Uned me quitaba más tiempo que la presencial y totalmente desfasada. A favor, sedes en toda España y la unica que funciona la administración.
UOC tenía muchas esperanzas porque la ponian la mejor a distancia. La realidad es que administrativamente es pesima, no convalidan nada y tienen detalles como que no existe segunda convocatoria (a pesar que es obligatorio). Mucho cuidado con los detalles...
Isabel I, la administracion es mala pero funciona. Los profesores te responden en plazos breves (un autentico milagro en este tipo de universidades) y los apuntes te los dan trabajados, que se agradece cuando tienes un tiempo limitado para dedicar a estudiar.
En resumen, el que pueda presencial, el que no tenga más remedio a día de hoy esta es la mejor que he encontrado

Un saludo

Krules

Lo que quieres es que te regalen el títutlo vaya...

Temario mascadito para que no tengas ni que elaborar o pensar sobre él, exámenes tirados para poder aprobar leyendolo una vez o ni eso...

Me lo apunto para futuras carreras sobre las que no quiera aprender nada pero tener el papelito xD

2 meses después
B

Bueno es tu opinion. La gente seria que tiene experiencia en esto sabe de que hablo, y es para los que va dirigido.
Un saludo

Usuarios habituales

Tags