Vacaciones vistas por el médico?

M

Buenas chi@s,

Mi pregunta de hoy es la siguiente.. ¿Mi medico puede ver que estoy de vacaciones en mi puesto de trabajo? ¿y la mutua?

Gracias

SuperMatute

Para?

1 respuesta
M

#2 Porque después de ellas he estado de baja, y no se si podrán ver que antes de la baja he estado de vacaciones

1 respuesta
B

#3 osea para seguir sin dar palo al agua...ole tú. Vaya país se está quedando

1 respuesta
M

#4 a ver, si no sabes de lo que estoy hablando, mejor ni me contestes.

1 respuesta
X-Crim

a que te dedicas? el motivo de la baja cual es? me dedico a esto y quizás pueda asesorarte en este thread

1 1 respuesta
M

#6 Pues estoy en el sector de la industria panadera, lo que pasa es que en el trabajo y por razones de la vida tengo escoliosis y mi trabajo es muy físico en mi puesto, pues te cuento, hace tiempo estuve de baja por esto ya que me dolía mucho y cumplía mis funciones en la empresa, bueno pues después de eso volví al trabajo pero como me dolía otra vez pues me cogí mis vacaciones para descansar y no usar la baja, bueno, pues mis vacaciones no son muy largas y sigo con dolor en la espada quisiera saber si mi medico podría ver que he estado de vacaciones o no.

No se si me explico.

5 respuestas
D4rKNiGhT

#7 no tiene nada que ver, el medico esta en la obligación de darte la baja si no puedes con tu vida. Faltaría mas que dijera que como estabas de vacas ahora vas y te jodes.

Kenderr

#7 Escoliosis dice, pero si te ví corriendo cual gamo detrás de una prostituta que te había robado.

No mientas

1 respuesta
SmashingP

#7 Si estas de baja estas de baja, las vacaciones no pintan nada, si te das de baja durante las vacaciones las vacaciones las disfrutarás en otro momento.

Naith
#7MAXIGAN:

me cogí mis vacaciones para descansar y no usar la baja

Lo que eres es tonto.

6 1 respuesta
X-Crim

Ya te están respondiendo mis compañeros de equipo, espero que solucionen tus dudas.

3
ISAILOVIC

Si estas de baja mientras estás de vacaciones esos días no cuentan como vacaciones

B

#5 pero si se te ve venir de lejos truhan

M

#9 No mezcles el ocio con el trabajo.

M

#11 Bueno, esque luego hay gente que habla mucho y eso me molesta mucho, como gente de aquí, pues en el trabajo igual y es que o aguanto de esa manera.

Diward

Hostia, no serás el tío de la escoliosis del maxipan, no?

Spiker

Estas buscando la paga de por vida como un perro busca su hueso, suerte en la vida.

Erethron

#7 el médico no puede mirar ni saber que has estado de vacas... Sólo medica.

Si lo que buscas es una IT por contingencias profesionales, cuéntale a qué re dedicas y tus esfuerzos físicos. De ahí que en el informe médico pueda poner que seguramente haya sido a causa de tu trabajo y consigas el 75%.

Pero vamos, ten cuidado porque si quieres conseguir la IP ya eso se revisa a base de bien. La de buscapagas que hay en España ha hecho que se ponga muuuuucha lupa a la hora de conceder una paga. Hay quienes se la merecen, y otros que se nota a la legua que la van buscando.

Usuarios habituales