¿Vais a teletrabajar?

Perkele

Yo sigo igual de momento, nos dicen que nos lavemos bien las manitas y han cancelado cursos. (Barcelona)

Nucklear

Yo llevo teletrabajando 7 años, esto es un dia normal en la oficina :b

sagem9

Ahora de pronto todo el mundo teletrabajaba ya XD

1
Troyer

Yo llevo haciendo remoto desde orgrimmar varios meses xd

heyjoe

Pues parece que me dan vía libre, pero hasta que no reciba el mail de confirmación del jefe nada, y preveo que no lo recibiré antes de irme hoy así que es probable que tenga que volver mañana xD

Y la verdad es que me va a venir dpm, estoy ahora en una fase de mi proyecto en la que "sólo" tengo que hacer revisión bibliográfica y viniendo presencialmente aprovecho la más mínima excusa para escaquearme e irme al laboratorio/campo a ayudar algún compañero xD

n3On

Yo a trabajar normal y corriente, como desde hace 9 años :)

Woh

Llevo teletrabajando desde los 18 con mis 3k de sueldo al mes.

4 1 respuesta
GlitterSpark

Yo suelo trabajar remotamente entre 3-4 dias a la semana. Los días que voy a la oficina soy mucho menos productivo debido a los walk-ins, comidas en grupo, distracciones...

Ahora me tienen en cuarentena 2 semanas porque volvi de España hace poco

B-eman

Yo estoy en la oficina. No hay ni dios esta todo el mundo teletrabajando excepto nuestro proyecto.

B

Yo tengo margen pero ufff, desde casa es complicado. Demasiado tentado a distracciones.

Gassius

A nosotros aún nada y eso que trabajo de informático y puedo hacer el trabajo perfectamente desde casa, pero no se, estarán esperando a que entre alguien tosiendo sangre por la puerta o algo xD

Si al final es una medida que yo creo que saben que van a tener que tomar si o si, no se por qué retrasarla...

1
porrofreak

Aprieto tornillos desde casa. Gracias teletrabajo

LaZeNBy

Aqui solo hay informaticos posteando, la gente con empleos de otros servicios todavia no ha salido del curro.
PD. Mi profesion no se puede teletrabajar :man_shrugging:

Tencru

Ahora voy a vender peces online, a quién pongo en la tienda para que los entregue?

Hipnos

Ayer:

Empresa: Bueno, los que tengais hijos o seais colectivo de riesgo para casa.
Yo: No voy a declarar mi situación personal, es ilegal, y es ilegal que concedáis beneficios basándoos en información de carácter privado
Empresa: Bueno bueno, no te pongas así. Venga tú pa casa también por pesao, aunque no lo vamos a reportar, va a quedar un poco en el limbo
Yo: Sois unos cutres y lo estáis haciendo mal

Hoy:

Empresa: Venga teletrabajo para todos qué cojones.
Yo: ...

Korvael

Teletrabajo 100% hasta nuevo aviso a partir de mañana, hasta ahora lo hacíamos dos días a la semana.

Antares09

El verano pasado teletrabajé desde Finales de Mayo hasta finales de Julio, el Martes se reunieron los jefes y quedaron en empezar a teletrabajar a partir del Lunes 16 dos semanas en principio, se verá según se desarrollen los acontecimientos.

Lo que no me gustó fue el tono con el que nos lo dijo, pero bueno, con un poco de suerte de toda esta mierda de situación se asienta más un poco el teletrabajo en España y se empieza a perder la costumbre de ir a calentar la silla a la oficina.

Soraghatsu

En mi empresa debemos ser los únicos que no teletrabajamos en Madrid, encima, el edificio al que voy a currar tiene un pabellón llamado Ana Pastor Julián, lo sé chicos, F

willy_chaos

Que consejos tenéis para teletrabajar y no morir en el intento ?

3 respuestas
warszawa

#79 asearse y vestirse casi como si fueras a ir a la oficina, nada de quedarse en pijama con las legañas.

1 respuesta
HeXaN

#79 Disfrutar del momento. Es lo único que necesitas.

AsavarKul

A nosotros nos han dicho que casi seguro a partir del Lunes.

enin

Yo tenía un día a la semana, hoy nos han mandado a todos a casita hasta nuevo aviso. La verdad que si no fuese por el coñazo del desplazamiento preferiría mil veces ir a la oficina, se hace más amena la jornada

itonny

#58 working from home... Teletrabajo cohone

Otro por aquí forzado a trabajar desde casa y encima coincide con la ruptura con mi ex... Mi productividad se va a ir a la mierda 🤣

1 respuesta
HeXaN

#84 Es que hay que ser cool.

1
kassiusk1

Yo llevo teltrabajando desde el jueves ya.

pelusilla6

Los que teletrabajais ya desde antes hacéis la misma jornada de 8 horas que si fuerais a la oficina? O si sacáis el curro que haya adelante ya podéis cerrar y no estar mirando al aire como podría ser en la oficina xD

3 respuestas
HeXaN

#87 Yo chapo en cuanto termino las cosas. Si algún compañero/jefe del equipo necesita algo de mí me pegan Telegramazo y ale.

1
varuk

#87 Termino. Al jefe le gusta que estemos disponibles hasta X hora, normalmente las 17.00, así que si a las 15.30 he terminado pues estoy con el Slack en el móvil por si dicen y ya, mientras estoy a mis cosas. En mi empresa lo hacen así. Nunca ha habido problema.

kassiusk1

#87 Yo intento hacer las mismas horas y levantarme al "café" a la misma hora. Cierto es que tengo ya costumbe, no es la primera vez que lo hago y tengo cierta "libertad".

A mi el teletrabajo no me gusta nada, me siento incomodo y se me hacen los días muy largos. Es recomendable motar la mesa cómoda, con la silla cómoda y el "home office" que se suele recomendar, pero aun así yo no valgo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • eXtreM3
  • crb2222
  • varuk
  • HeXaN
  • 22sortt
  • Mnotauro