VANDER formación es una ESTAFA

Miaumamiau

Por que a #18 no le avisais por poner su teléfono? Es por que no tiene tetas?

1 1 respuesta
AS7UR

Bienvenidas afectadas!, exponer vuestro caso y datos (whatsapp) en este foro, la unión hace la fuerza xd.

#31 Y como sabes que no tiene tetas? Ya le has agregado?? Jijiji saludis.

Leoshito

#30 Deberías poder mandar mensajes privados a los perfiles de la gente que esté montando el grupo de whatsapp.

Stoner_rox

#30 Ya me han dejado un par de números por privado para añadir al grupo de afectados de WA. Así que si quieres...

1sioke1

Se llama OCU y policía. xD

B

#30 haciendo una kdd y partiendole las piernas pos yoksetia

1 respuesta
Stoner_rox

Parece que han denunciado en repetidas veces ya a una administradora de Vander Formación, Mónica Martínez la Chica. Así que denunciad a la guardia civil o a la policía nacional y mandar escaneado el atestado al correo electrónico aosuna0004@policia.es. Al parecer, en el grupo de afectados han dicho también que una chica de Mérida tiene un juicio el 7 de marzo.

Si hay algún afectado más que aún no esté en el grupo, que me envíe su número por privado.

20 días después
E

Les denuncie en enero de 2015 por mala calidad de servicio. El Ayuntamiento envió mi denuncia al Servicio de Consumidor de Malaga y estos me respondieron, que Vander Formación se dio de baja en el Registro Fiscal en diciembre de 2014, es decir, SE DIERON DE BAJA AUNQUE TENÍA CONTRATADO EL CURSO HASTA EL JULIO DE 2015.
El servicio del consumidor me aconsejo, que al no existir ya domicilio fiscal solo puedo buscar mis derechos ante un juez.

1 respuesta
Stoner_rox

#38 Denuncia a la administradora Mónica Martinez La chica

N

He solicitado un curso con delena formacion y habiendoos leido me ha hecho dudar tanto que he bloqueado la tarjeta. Me han cobrado el primer plazo y vete a saber si lo haran con todo el curso. Metedme a los afectados, ¿debo ir a la gc por precaución a denunciar?

Aidanciyo

Por que nadie tiene avatar?

1 1 respuesta
Flamazares

#41 porque es gente ajena a MV que ha buscado en google "vander estafa" y les ha redirigido aquí... se han hecho una cuenta y han posteado sin más XD

1 respuesta
Leoshito

Lo que me sorprende es tanto la cantidad de gente estafada como la impunidad por parte de la justicia que después de 2 años aún les deja operar.

1 respuesta
Stoner_rox

#43 Todos sabemos que la justicia va de una manera u otra según a quién le afecte. Lo que no sé es cómo con tantas denuncias no se ha hecho nada que termine con el problema.

Mi novia fue la estafada y hace poco le llamaron tras hacer la denuncia y le dijeron tal cuál que no le aseguraban que fuera a pasar nada. Vamos que nadie asegura que un estafador acabe entre rejas.

monorata

#42 #24 Hace 9 meses cree una comunidad de afectados por las estafas de estas academias. Al principio eramos yo y un par de chicas que encontre buscando por la red. Hoy somos casi 50.
Creedme HAMIGOS, no sabeis la que he podido liar yo y mis compañeros para encontrar afectados por todas las provincias españolas, dias, semanas y meses, y cada dia somos mas.
Yo uso todas las herramientas de las que dispongo para buscar afectados y hacer piña, y eso incluye registrarme y postear en cualquier foro libre como me salga a mi de mis reverendos cojones que son como dos catedrales de grandes. Espero ser claro en ese punto, sobretodo en cuanto al tamaño de mis cojones. Que yo sepa MV no es una secta, y todos son bienvenidos, si un dia buscando afectados me encuentro un mensaje en este foro de un afectado, y la unica manera de contactar con el es registrandome, creeme que lo voy a hacer, independientemente de la opinion de una parte sectaria que veo existe en esta comunidad.
A mi me estafaron 300, pero conozco casos de 2000 euros que volaron al bolsillo de estas academias, y en algunos casos este dinero eran los ahorros de algunos en busca de un titulo que les podia ofrecer trabajo.
A donde voy es que careceis por completo de solidaridad con los afectados de una estafa, y trivializais con el hecho de que muchos se registren en el foro para poder ponerse en contacto con el grupo que forme yo. Como si os jodiera por razones que desconozco porque este fuera vuestro patio para chuparos las pollas unos a otros mientras os mirais a los ojos. En conclusion este es un foro libre, de libre registro, por las razones que sean, y si os molesta pues ...os jodeis. Os vais a otro foro a comeros la polla y lo poneis privado. O si os importa una mierda y vais a venir a trollear no entreis en el hilo. De todas maneras, por esas reacciones y esa falta de escrupulo y solidaridad se nota que sois peor calaña que la mierda.

Un cordial saludo.

Editado: Una cosa mas, tengo 31 años y conozco MV desde antes de que el 99% empezarais a pajearos con petardas.com , hasta tuve cuenta hace un siglo. Creeme que no me gusta registrarme en cada foro o web que encuentro y siempre intento no hacerlo si puedo evitarlo, pero si no voy a poder contactar con un afectado de otra manera lo voy a hacer. Al igual que no use google+ en mi vida pero me he visto obligado a usarlo para contactar a mas gente. Y asi, mil historias. No tengo mucho mas que decir sobre esto, salvo que no me pongo avatar porque no me da la puta gana, y a ti te deberia de importar un carajo las razones.

6 3 respuestas
d4n1p3

#45 Ponte un avatar, se acaba la tonteria y asi queda el foro mas cuco.

1 respuesta
monorata

#46 si me lo pides asi de bien te hare caso

Stoner_rox

#45 Parece que a la gente le molesta que vengan sólo a este hilo y no se molesten, obviamente, en ponerse un avatar para hablar sólo de tema que les interesa. De verdad que no entiendo qué manía tiene la gente con los usuarios sin avatar. En este caso, por lo menos, es más que obvio.

1 respuesta
Flamazares

#45 Si a mí me parece perfecto, no sé por qué infieres que estaba criticando con mi comentario anterior.. simplemente daba una razón lógica al que preguntaba el motivo de que hubiera tanta gente sin avatar, sin más! Suerte en vuestra lucha.

1
1 mes después
C

Hola yo tambien soy afectado. Como me comunico con vosotros?

Colgajo

#48 Porque son retrasados con ganas de llamar la atención, ánimo con todo el tema.

L

Buenos días! veo que habláis de estafas sobre cursos. Me gustaría preguntaros si conocéis la formación DELENA, y sus cursos, si habéis realizado alguno, si posteriormente sirven para trabajar, y experiencias que hayáis tenido. Muchas gracias de antemano.

1 comentario moderado
7 días después
N

A ver si me entero, por 129 pavos te mandan un manual ,un ebook on line y te atiende un profesor, es asi? donde esta la estafa ?

F

Yo no se de que se sorprende la gente... los cursos a distancia son asi, se creen que van a hacer una carrera universitaria o algo xD a lo mejor es que deberias haber escogido otra cosa, pero estan bastante bien para gente que no tiene tiempo y necesita flexibilidad para estudiar por su cuenta

1
26 días después
J

Según http://www.empresia.es/persona/martinez-la-chica-monica/, esta sñora que es la administradora de estas empresas, todavia sigue en activo y vander formacion está dada de alta, lo mismo que aquiles formacion, tenemos que hacer algo,

J

Nando, la estafa esta en que te prometen un título homologado por la ESSCAN (gobierno canario) y te encuentras al final ,sin titulo y sin dinero y con un libro que no sirve para nada si eso no es estafa que me lo digan

J

Parece ser que se esconde ahora bajo la denominacion http://www.empresia.es/persona/martinez-la-chica-monica/
Thai centro de yoga y esta en activo, el telefono funciona
http://www.empresia.es/empresa/thai-centro-2000/
tienen una demanda judicial http://www.juntadeandalucia.es/boja/2015/209/BOJA15-209-00001-17600-01_00078557.pdf

J

http://www.boe.es/borme/dias/2013/12/31/pdfs/BORME-A-2013-249-29.pdf
demandados en el 2013 por insolvencia

J

Levuchi, parece q con delena formacion es de la misma propietria y esta en cese, pero no me fio
http://www.opentenea.com/MARTINEZ+LA+CHICA+MONICA/empresarios/MALAGA/empresario?empresario=568753

Usuarios habituales

Tags