VANDER formación es una ESTAFA

J

Dirección

CARRER ALSINA

URB.Playa Virginia,Blq.7
Málaga
Teléfono 952 29 66 44

la pagina del facebook es
https://www.facebook.com/pages/Vander-Formacion/1438487069793052?fref=ts

J

localizado facebook,

B

#11 Hola a todos/as.
Para un curso en el que deposité mi confianza vía online, me estafan. Aquiles Formación.
La Guardia Civil, después de haber interpuesto la denuncia hace meses, me explica que para que abran una investigación es aconsejable que se acumulen las denuncias de varios afectados.
¿Alguien lleva alguna plataforma de afectados?, ¿Dónde se puede comunicar con ello?
Muchas gracias y un saludo#11

13 días después
N

Hola, a mi y a una amiga nos ha pasado lo mismo con otro curso. También nos hemos enterado tarde de que han desaparecido y no podemos ponernos en contacto con ellos, queremos saber que os ha pasado con la estafa.

P

Yo coji el cursos hace meses lo envie y nada.....vaya tela.....como estais haciendo para reclamar?? alguna manera habra para que te devuelvan el dinero no?

1 mes después
M

Llamais al padrino y se acaba la historia.

1 mes después
A

Hola... Alguien tiene experiencia con la empresa Delena formación. Estoy por hacer un curso pero quería preguntar antes. Gracias

21 días después
P

A la dueňa ya le han cerrado el chiringo, y ojito con Delena Formación, que el dueňo es su ex marido y son LOS MISMOS CURSOS, ellos mismos se hacian competencia. He trabajado un aňo alli y no lo he pasado peor jamás, contratos fraudulentos y presión psicologica desmesurada...y todo encima estafando a gente cada dia...

1 respuesta
2 meses después
B

Siento reflotar esto. pero... Dios mío, he buscado Delena Formación para ver opiniones y me ha traído aquí xDDDDDDDDDDDD y estaba a punto de llamarles el lunes de nuevo para confirmar matricula joder xDDDDDD

Gracias MV, por una vez en mi vida.

Si alguien sabe de más mierda que lo diga :v

1
Stoner_rox

#68 Hace unos meses me llegó un privado diciendo que si no retiraba el nombre de Delena Formación de #1, me demandarían por decir que son una estafa. Aunque si de verdad has trabajado con ellos, no estaría mal que la gente sepa cómo son.

1 2 respuestas
10 días después
R

#70 yo también trabaje con Delena, estafa será dependiendo de lo que te cuente la comercial que te toque, lo que si es cierto es la presión que meten con las ventas, sabiendo que los cursos son de una calidad cuanto menos dudosa, por no decir otra cosa.

Yo no podría recomendarle estos cursillos de Delena ni a mi suegra, pero, a mi opinión, tampoco lo llamaría estafa, más bien engañabobos, como gran parte de "centros de formación" a distancia.

E

Como hago para ponerme en contacto con el grupo . Yo recién estoy haciendo el curso y el encontré con esto

1 mes después
A

Hola! Soy Alba, periodista de Cuatro TV. Estamos haciendo un reportaje sobre cursos de formación que resultan ser una estafa. Nos gustaría poder denunciar esta situación y como leo en este foro, sois muchos los que habéis pasado por ella. Por favor, me encantaría poder hablar con vosotros para que me pudierais contar vuestro caso y así dar voz a vuestras historias.

Muchas gracias. Os podéis poner en contacto conmigo a través del correo alba.pajares@cuarzotv.com

Saludos!

DARIK

#1 próximamente en el programa de " en el punto de mira "

Fraudes y estafas de cursos de formación

Manda un saludo para MV :)

5 meses después
N

Son TIMADORES. esto es un FRAUDE

18 días después
vilvil

Hola a todos y todas!
me temo que he caído como una idiota en la estafa de Delena Formación; todavía no he empezado el curso pero sí he pagado digamos la matrícula, me ofrecieron pagar el curso en cuatro plazos, es decir, ya he pagado uno. Es un curso de Atención Temprana en la Infancia (a distancia) que pensé que me vendría genial para ampliar mi currículo de educadora infantil, antes de acceder al curso me informé, pero visto lo visto, me informé MAL. Yo vi que Delena Formación había salido en La Sexta, en periódicos fiables... y me confié, pero me fío más de testimonios como estos y ahora quiero cancelarlo todo pero no sé cómo. Yo pagué vía transferencia, con lo cual ellos no pueden cobrarse automáticamente ningún otro recibo más, verdad? ahora dudo de todo! Como el curso es tan caro, me regalaron cuatro cursos online y ahí empecé a tener mis dudas porque los cursos me parecen absurdos y sin ningún valor.
Si alguien pudiera aconsejarme con qué hacer... el primer pago lo doy por perdido pero no me gustaría recurrir a policía ni a juicios... En teoría, el segundo pago lo iba a hacer en mano (a contra reembolso) cuando me enviaran los libros de texto porque aunque me hayan engañado y me entere ahora, todavía me queda una pizca de ingenio y aquí veo que he sido cauta! está programado que vengan a traerme los libros a mitad de agosto más o menos.
Insisto, por favor que alguien me aconseje y me tranquilice, es la primera vez que me engañan así, ya no me volverá a pasar :mad:

2 meses después
V

a ver te cuento resulta q el dueño de delena es el antiguo dueño de vander segun me conto su ex mujer le estafo etc etc etc resulta q los cursos de delena formacion no estan homologados por el estado ni la conselleria osea q no sirven de nada yo pague 210€ por el curso para la construccion la sorpresa al enterarme q esa empresa no esta homologada lo cual es una estafa por q sus cursos no sirven para nada son papel mojado yo estoi reuniendome con la exmujer de el estafador este para tramitar una denuncia multitudinaria i asi chafarle la estafa a este personaje tiene suerte q sea de mallorca si no ya le ubiera chafado la cabeza i echado de comer a mis dos perras lobas q les encanta la carne de viejo :)

D

Yo, a no ser que sea un curso MOOC pasó de hacer mierdas online, me estafaron una vez 25 pavos y pasando, y en otra era una mierda de curso.

Todos presenciales mejor, o a poder ser que sea MOOC.

12 días después
TheDamien

Yo me saqué un curso con ellos. 300€ tirados a la basura por un papel que no tiene credibilidad ninguna.

3 meses después
B

Hola por lo que veo yo fui estafado y muy bien estafado. Me saque un titulo que me costó mas de 400 euros. Y me mandaron el diploma equivocado. Luego llame y sin problemas me mandaron otro. Ahora me veo que necesito el diploma y han desaparecido y es mas mi diplomatura no vale!!??. Y mi dinero malgastado!!. Por favor diganme que posibilidades hay de recuperar minimamente mi dinero si las hay o tener un titulo homologado, o si el mio lo es al pillarlos en 2014. No se. Pero seria muy serio.

1 mes después
L

A mi tambien me ha estafado,no se como dar con ellos de una vez,y acabo de encontrar este chat despues de mucho buscar,necesito unirme al grupo que habeis creado,a ver si reclamamos nuestros derechos y entre todos podemos hacer algo,agregarme!estafadores como estos juegan con nuestro dinero y campan a sus anchas

4 meses después
TheDamien

Llegasteis a denunciar?

Yo perdí 300€ en un curso dis que de Maitre que luego fue un tirar el dinero... su p madre...

M

Contactarles por Linkedin https://es.linkedin.com/company/vander-formacion

22 días después
A

Por favor, estoy a punto de realizar un curso en delena formación y he leído todos los comentarios, yo pagué la matrícula y es semipresencial con prácticas.
pueden agregarme a ese grupo de whatsapp que tienen para recibir más información?
¿cómo dejo mi número de teléfono?
gracias

2 meses después
C

Hola,

Mi novia me ha dicho que quiere apuntarse a un curso de estos. El modus operandi del comercial es basicamente el que describis, que si le hace una oferta por inscribirse online, que si se la guarda, etc.

Sigue vigente el grupo de whatsapp?? alguien podría ayudarme??

Le están pidiendo unos 800 euros que pagaría en "cómodas" cuotas de 70.

Gracias de antemano

1 mes después
B

#36 http://consultas2.oepm.es/ceo/jsp/busqueda/consultaExterna.xhtml?numExp=M3510228

1 respuesta
B

#70 a mi me han enviado un correo electronico diciendome payasa y que me denunciaria o no sé que historias :saxophone::bug:

nosotros os hemos amenazado, pero vosotros amenazáis a la gente diciéndoles que les demandáis si hablan mal de vuestra empresa? jajajaj sois unos panolis

ver para creer ni me acordaba de esto, he flipao, una empresa que se supone que es "eficiente" con miedo de lo que digan 4 mataos en un foro de videojuegos jajajaj ni que tuvierais 14 años ahora o algo lmao
#86 que es eso? :joy::joy::joy:

1 comentario moderado
2 meses después
S

Perdonar por revolver la mierda de nuevo. Yo también fui estafada por esta gentuza, al final qué hicisteis?
Hay algún resultado??
GRacias!

Usuarios habituales

Tags