Vender productos por amazon

LyxFit

Buenas noches,

Alguien que este vendiendo productos por amazon y me pueda dar algun consejo? Me parece una oportunidad super interesante

ratedx

Yo no tengo expeiencia pero e conocido algunas personas en mi vida que , se dedicaban en sus ratos libres a eso y todo depende de lo que vendas y al principio no esperes ganar lo minimo para vivir tomatelo más como un "extra" a tu sueldo.

sr_morao

Pregunta a @Dixebra de eso controla bastante

1
Dixebra

yo no se de que me hablas

ISAILOVIC

Por suerte en Media Vida tenemos a una persona que trabaja ahí, te podrá ayudar

@Amazon

4
Leoshito

Amazon es competencia diaria para buscar el mejor producto, por que te iba nadie a dar consejos?

Sobretodo con lo mucho que te has currado el post, demostrando un montón de interés.

Si quieres aprender, leete el subreddit de fulfilled by Amazon de reddit.

thecaballero

Échale un ojo a este hilo
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/amazon-camino-ser-cash-converters-607065

1
1 mes después
LyxFit

Gracias Señores por la ayuda.#6 osea tu piensas que lo mejor es que cuando haces algo y lo haces bien mejor acultalo para que nadie te copie y te quite los clientes.... eso es una mentalidad muy mediocre bajo mi punto de vista, yo creo que lo mejor en esta vida en terminos de satisfaccion es tener exito y ayudar y enseñar el camino a los demas a tener el mismo exito que tu has conseguido. De todas formas no le pido a nadie que me diga que producto vende sino cual es la dinamica a seguir para encontrar esos productos amigo.

1 respuesta
ludo90

Hostia, vienes a contestar un mes después. ¿Eres rico ya?

LyxFit

un mes ya?? madre mia como pasa eltiempo, y tu? comentas algo un mes despues de haber lanzado el post? Estuviste pensando que decir ??

1 respuesta
ludo90

No, lo he visto hoy, cuando lo has resucitado.
Suerte para mí, llevaba tiempo sin reportar a un troll.

Miaumamiau

#10 y a ti en un mes te ha dado tiempo a leer las 6 respuestas que había? Porque en una de ellas hay un enlace de otro tema, donde en la primera página tendrás las respuestas que buscas.

-tarkens-

Necesitas CSVs? Dropshipping?

Leoshito

#8 Lo mediocre es venir a un foro a pedir a la gente que te explique como ganar dinero, de gratis, y con una petición así medio desganada.

Como llevas Amazon? O ni has empezado? Hiciste caso a mi consejo y te leíste el reddit de fba?

A

Yo he vendido en amazon y lo dejé, sale más rentable abrir tu tienda online que esa gentuza.
No te lo recomiendo para nada.
Si eres fabricante si es rentable, pero si eres distribuidor o algo así no te lo recomiendo.
Si tu vendes un producto y Amazon ve que se vende, ellos lo venderán por ellos mismos a un precio que nunca podrás superar y te quedarás con la caara asi. :grinning:

1 respuesta
Esteban35

Ya te digo que las comisiones de Amazon en según determinados productos es una miseria (3,5%) así que para poder ganar dinero ya tienes que vender bastantes productos.

1 respuesta
3 meses después
LyxFit

#15 muchas gracias por la respuesta, y por tu sinceridad he oido que eso que comentas pasa una vez que tu producto es super exitoso vamos que estas haciendo muchaaaa pasta, si es un producto que vende te da dinero pero no es una bomba amazon no se metera a competir. De todas formas si he oido que eso pasa.

LyxFit

#16 gracias por tu respuesta tambien y si esa es otra realidad que me han comentado y estoy viendo ya que he empezado a vender en estados unidos y de un producto de 21.99 la venta me quedo con 12 dollares asi que ya ves....

Narop

Has probado eBay? ellos ofrecen los dos la venta "profesional" y el tema de subastas online que funciona bastante bien

1 respuesta
LyxFit

#19 No no lo he probado pero puedes ser una buena opcion, le echare un vistazo, muchas gracias. Estoy viendo ahora lo del marketing afiliado, intentando hacer crecer varios perfiles en instragram y facebook para vender productos de otra gente.

B

Llevo más de 3 años vendiendo en Amazon y el consejo en general es: no vendas en Amazon.

Si quieres saber algo más me dices.

1 respuesta
LyxFit

#21 Hola Carxofa, gracias por la respuesta, por que lo dices? malas experiencias? Pero aun asi sigues haciendolo no?

2 respuestas
B

#22 Tienes que inflar los precios de una forma bestial para obtener beneficio, por cada venta tuya se quedan cerca de un 20% de comisión en mi caso. El tema fiscal es horrible. Buena parte de los clientes van a darte problemas. A final es mucha faena para lo que vas a sacar y sin contar lo q te va a costar arrancar. Ahora mismo sigo pq saco beneficios.

1 respuesta
Narop

#23 #22 Echale un ojo a eBay, te cobra basicamente 2 fees, la de listing que es bastabte pquena en plan un 0.5-1% o algo asi o incluso los 50 primeros artículos creo que eran gratis, y después una fee por final value, que varia en funciona de la categoría, desde el 2 an 9% pero suele también estar capada... en plan 4% hasta un máximo de 150y asi.

Es logico que eBay con menos trafico te mate menos en comisiones pero también tiene opciones de monetización interesantes como minimo precio acordado, por el que tu le das la opción de hacer promociones en tus productos a un precio un poco menor para venderlo antes, etc.

1 respuesta
B

#24 Estuve un tiempo en eBay, puse parte de los productos que mejor me funcionan en Amz però no me funcionaba igual y para más jaleos de cabeza fuera.

Narop

Y como fue la experiencia con ellos? yo hice algo hace muchos años y fue bien pero repito, hace años

Eres seller profesional o a nivel personal?

B

Profesional
No me gustó eBay, a lo mejor es pq ya me he adaptado a un marketplace

Carolina23

Mi novio y su amigo venden por Amazon y les va bien. Hay meses que han sacado 400 euros.

1 respuesta
8 días después
B

Si buscas en internet hay muchas historias de autónomos que fueron captados por amazon y tras un tiempo a cabaron saliéndose y en el mejor de los casos perdiendo poco dinero, hay historias de todo tipo pero todas acaban igual.
Muchos se quejaron de que bloquean cuentas de vendedores sin ningún criterio objetivo cuando les va bien las ventas y comienzan en ese momento a tener muchas opiniones negativas, otros que amazon se entromete cuando ve que un producto tiene salida y el mismo hace un gran pedido a ese fabricante/proveedor y les es imposible competir con los nuevos precios establecidos.. no hay que buscar mucho porque esto lo encontré de casualidad curioseando en busca de otros temas

LyxFit

Muchas graciaspor las respuestas, muy interesantes todas de veras. Voy a echarle un ojo a lo de ebay tambien aver como va eso pero me imagino con menos trafico que amazon la cosa estara mas complicada. Alguien decia por ahi que saco 400 euros.... la verdad si mi objetivo fueran 400 euros.. no me meteria ahi ni de coña, muy poco beneficio para bastante curro. Yo tengo algun conocido que esta con beneficios de 5000 y 10000 mensuales en amazon. Eso es a lo que apunto.

Usuarios habituales

Tags