Vía de acceso a CFGS

Stoner_rox

Buenas, resulta que este año he acabado un CFGS y tengo pensado hacer otro dada la situación. El caso es que no sé qué poner en el apartado "Vía de acceso".

DATOS ACADÉMICOS
A efectos de la vía de acceso y de los criterios de prioridad, la Administración le informa de que los datos académicos de los que se dispone sobre usted son los siguientes:


Bachillerato - LOE(Calificación: 6,47)

VÍA DE ACCESO
Seleccione la vía de acceso por la que desea participar en el proceso, en función de los estudios que pueda acreditar:


Acceso título A
Bachiller establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación


Acceso título B
Técnico en Formación Profesional de Grado Medio


Otros accesos
Prueba de acceso a Ciclos formativos de Grado Superior
Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria o Preuniversitario
Un título universitario
Título de Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente a efectos académicos
Estar en posesión de certificado acreditativo de haber superado todas las materias de Bachillerato
Estar en posesión del Título de Bachiller expedido tras cursar el antiguo BUP
Haber superado el 2º curso de cualquier modalidad del Bachillerato experimental
Título de Bachiller establecido en la Ley 1/1990, de 3/10, de Ord. General del Sistema Educativo
Otros establecidos en la normativa vigente7

Como en datos no me tienen en cuenta la nota del CFGS, no sé qué poner en el apartado vía de acceso, o si tengo que poner algo siquiera. Supongo que tendría que poner " Título de Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente a efectos académicos", pero no sé si es para saber lo que he hecho antes o para coger esa nota.

Gracias.

pablolo

cual estudiaste niggi?

1 respuesta
Stoner_rox

#2 Mantenimiento electrónico

Ivan69

Título de Técnico Superior de Formación Profesional o equivalente a efectos académicos.

Que es lo que conseguiste con mantenimiento electronico, si no me equivoco, pero no se si te contara mas que bachillerato o no. Depende de la comunidad donde lo pidas, ya que las plazas y baremo cambian segun la via que entres (ninja edit)

Usuarios habituales

  • Ivan69
  • Stoner_rox
  • pablolo