La vida de una persona tiene valor?

astoral28

Desde que tenía 24 años la vida me ha empezado a dar la espalda muchas veces, primero empecé perdiendo a mis padres, luego caí en el distanciamiento de mis amigos ya que solía llevar la contraria a la gente y mi orgullo era más fuerte que ellos, luego me fueron despediendo de los sitios y se me cerraban las puertas a cada paso. Entonces empecé con mi época de penumbra hacia la sociedad, me volvi arrogante y sólo quería escuchar black metal, esa depresión inundaba mi vida, era feliz así. Luego se me presentó la única posibilidad de conseguir trabajo de lo que me gustaba pero el día que tenía que empezar olvidé checar el carné del paro y al llegar tarde ese día me rechazaron(aun explicándoles mi situación, para mí, algo justificada, pero no se pudo hacer nada). Con los meses se me presentó la oportunidad de trabajar como programador y a los meses lo dejé, sólo veía en el dinero mi ilusión de seguir. Luego decidí volver a presentarme a una vacante en el mismo sitio donde habría dado con mi trabajo "feliz" y ya no pude hacer nada.

En resumidas cuentas, todo este cúmulo de acontecimientos, llevar una vida carente de sentido e infelicidad(me paso el día durmiendo) y que nunca he sido feliz sexualmente, tampoco, ya que las chicas que me han podido atraer eran imposibles, ves como pasa tu vida y nada cambia, ante el miedo de suicidarme ya que me veo incapaz, y que la gente la visualizas carente de sentimientos, de valores, y no te aportan nada; se me pasa por la cabeza hasta que punto merece la pena de esa persona; lo mismo ha alcanzado esa felicidad que tu necesitas; lo mismo antes de suicidarte tú te aporta algo seguir viviendo pero condenando su vida y seguir viviendo infelizmente en un calabozo con comida y agua que es lo por lo que uno trabaja.

Saludos y gracias.
De un admirador secreto.

1
FnaticLephy

No sabía que decirte, pero pillo sitio.

Ciervo

Si.

astoral28

sólo que claro, lo mismo esa persona es feliz destrozando a los demás(así es la sociedad no?) y consiguiendo sus objetivos........también merece la pena su vida?

angel222

Sólo puedo decirte que suicidarte es un error, es la opción egoísta, piensa que las cosas siempre pueden mejorar. Busca refugio en la religión, aunque parezca que no muchas veces las cosas se nos enderezan solas para un propósito.

1 respuesta
Zorrito

#5 En la religion...
#1 Dejate caer, duerme lo que necesites, y algun dia tendras fuerzas para afrontar un nuevo desafio, el desafio de tu vida.
Que ya lo intentaste? Vuelve a jugar, si ya lo tienes todo perdido como dices vuelve a jugar. Levantate por amor propio a ti porque nadie lo va a tener por ti.

IkeFuegoAzul

Puedes aprender del dolor o huir de el. Has hecho cosas malas y lo sabes, te has dado cuenta, es el primer paso. Ahora te toca elegir si cambiar, volverte mas fuerte y ser feliz o rendirte y desaparecer en el olvido.

B
#1astoral28:

llevar una vida carente de sentido e infelicidad(me paso el día durmiendo) y que nunca he sido feliz sexualmente, tampoco,

Deja de matarte a pajas en tu cuarto, ya verás como al 3 día sales de casa y te apetece algo.

astoral28

Voy a hacerme militar, es algo estable, podré tener pistolas de verdad, y no como las del counter strike, atraer a los marines y las tardes libres para volver a jugar al steam, asco de vida.Mañana son las pruebas, y si se me va la pinza vuelvo a las empresas anteriores con el arma cargada(pero no vaya a ser que me despidan también del ejército, pero lo haría con ganas).

4 respuestas
HeXaN
#9astoral28:

y si se me va la pinza

Viendo los mensajes que pones últimamente por el foro creo que ya se te fue hace tiempo.

nuts

espero por el bien de todos que no te den un arma

Troyer

El sufrimiento es una manera de mejorar, eso o morir, tu eliges.

Man cannot remake himself without suffering, for he is both the marble and the sculptor.

  • Alexis Carrel
HeXaN

6
Romarich

Con la suerte que has tenido en la vida, pillas un arma y vas a una antigua empresa para hacer una masacre y justo vas en festivo.

Kb

Luego se me presentó la única posibilidad de conseguir trabajo de lo que me gustaba pero el día que tenía que empezar olvidé checar el carné del paro y al llegar tarde ese día me rechazaron

Si te contratan ese dia para que quieres sellar el paro? te van a dar de alta

Ircanius

#9 No te deseo ningún mal pero rezo a todo lo rezable porque jamás entres al ejército. Por lo menos mientras tengas ese pensamiento.

andreumole

#9 Suerte en el psicotécnico

Gitaner

Menudo troll :man_shrugging:

josepginer

#9 Venga, haz un an hero. Sella la habitación herméticamente con cinta adhesiva y plásticos. Enchufa unas cuantas velas y vete a sobar. Listo.

Y si no, al menos haz algo útil y te llevas a escoria como Isabel Bonig o Carlos Fabra.

Francisquito

Que alguien avise a la policia

AlexGc

Soy CM de la Guardia Civil y opino que pino.

B

Yo estoy en la misma situación, no sé qué decirte. Yo también me quiero ir sin suicidarme.

M

Toda vida tiene relevancia y valor. TODA

xlive

Depende, hay algunos que valen más muertos que vivo.

Usuarios habituales

  • xlive
  • Gitaner
  • Ircanius
  • Kb
  • HeXaN
  • astoral28
  • FnaticLephy