Votacion para la web de un amigo

burton92

me parece una idea estupenda y porsupuesto he votado pero me gustaria darle un consejillo, la página en lo sencillo e intuitivo esta muy bien pero tal vez necesite un buen diseño grafico.

Bloody

Bueno, pues registrado y votadao. No ha sido más de un minuto :)

quebeC

Hoy mismo youtube me recomendaba un vídeo de motivators de MV..
¿Por qué no? Cuenta con mi voto.

HoMeR

#26 el registro esta restringido ahora mismo para USA. Tiene que ver si la idea funciona antes de escalarlo para mas paises

#31 Si, necesita un redisenio cuanto antes jajaja

RdNN

ahora despues de merendar me curro una macro que cambie automaticamente de proxys y te vaya votando si eso lo dejo toda la noche y ya veras quien gana aqui xd

Ivlas

#34 pues yo estoy registrado... xD

C

No somos una ONG tio xDDDD.

Además con todo esto de MV6 los rangos de MV Warriors se han ido al garete.

HoMeR

#36 pero has puesto zip code americano no?

S

#37 tu y #2 sois los unicos pringuis que no os llevareis comision y caramelos de todo esto.

#40 ¿Y donde ha puesto #1 que sea original?

L

No es una idea original, hay muchos foros de intercambios de conocimientos/habilidades, no pienso votar a alguien que copia una idea y la vende como si fuese suya.

X

los lideres os sacan 400 votos, suerte

Merkury

399 con mi voto!

HoMeR

#40 estoy de acuerdo contigo en que no es una idea original pero yo creo que no la he vendido como tal y si lo he hecho pues lo modifico ahora mismo. yo todo lo que conozco del estilo son pequenios sitios donde te dan unos papeles que valen por una hora de clases. si impartes una la otra persona te da un papelito y si recibes una das un papelito. el unico tema es que esos papelitos cuestan un dinero (poco pero cuestan) y ahi es donde hace dinero la pequenia empresa. aqui no se le pide al usuario nada. el modelo de negocio esta basado en publicidad

Un saludo y gracias aunque no votes
HoMeR

S

Si la gente se dejase de tonterias de "Not your personal army" -asi habeis perdido ya mas de una y de dos oportunidades- se podria poner en el top1 facilmente.

I

#44 Y si la gente se dejará de iniciar votaciones como está y de intentar quedar los 1ºs en tonterías quizá, con suerte, os daríais cuenta de que no estáis más que:

1.- Convirtiendo una web gamer es un 4chan "light" y español.
2.- Haciendo publicidad gratis de algo que no os da de comer.
3.- Ayudando en chorradas que a nadie le interesa.
4.- Intentando demostrar quién tiene el e-pene más grande de este lado de internet.

Y no sigo porque:

5.- Perdiendo el tiempo:

B

Thanks for voting!

suerte!

Ivlas

#1 q va homer... he puesto un zip code random... 12345 basicamente...weno, ese no, creo q 12232 xo vamos, random...

Y ale.... toy dentro xD

Y aqui la

Si, lo de ati es para otro amigo, q ya aprovexo xD

S

#45 Yo he votado por hacer un favor. Como habras podido leer he escrito "habeis" y no "hemos", a mi todo el rollo de ir de anonymous de palo, hacer epics y todas esas chorradas me da igual, pero para una web cuya idea me parece buena -porque a mi no solo me parece bien lo que me da de comer- es una lastima que la gente no la vote por ese rollo 4chanero que se traen... Han votado un jodido concurso de chicles, ya podrian votar esto.

#47 OMG Cecelia aprendiendo frances xDDD

Bloody

#45 Votar para que tu primo quede "Mister Tu Pueblo 2009" me parece una tontería.
Votar por la idea que ha puesto #1 me parece una ayuda a una idea.

Luego los hay que pierden el tiempo planeando como invadir Polonia.

Saludos

mOrK2

y de que has trabajado e MV? de chacha?

I

#48 En el momento en que una buena idea necesita el uso de herramientas de dudosa legalidad pasa a ser una pésima idea. (ver #35)

#49 Luego están las personas como tú que se toman comentarios aleatorios en serio. De inteligencia vas escaso ¿verdad?

Bloody

#51 Si, bastante escaso.

Que susceptible la gente...

HoMeR

#50 si

Usuarios habituales

  • HoMeR
  • Bloody
  • Inviere
  • Stendhal
  • Ivlas
  • quebeC
  • ipso