voy a matar a mi profesora

Junt4cadav3r

REsulta que he aprobado todos los exámenes de esta evaluación inclusive uno con más de un 9
y las tareas que solo cuentan un 20% de la nota lo tengo suspendido con un 4. Si no apruebo las tareas da igual si tengo un 10 en los exámenes. La nota será un 4 al final.
porque resulta que se las pasé a dos putos subnormales de clase
total que en el moodle tengo un puto 4 porque me ha puesto dos 0 en dos tareas por COPIAR
COPIAR? En todo caso me copiaron los hijos de puta a mí
tio, hice todas las tareas, aprobé los exámenes
y resulta que ahora yo he sido el que ha copiado?
Las notas están subidas a moodle, las subió ahora mismo y hasta mañana no la voy a ver

LO más PROBABLE es que no pueda justificar toda esta mierda pues dirá que para qué cojones les pasé las tareas (se subían al moodle)
por más que aduzca que yo no he copiado
que sino COMO COJONES HE IDO APROBANDO??
es que esto me pasa por imbécil
que cojones le puedo decir mañana. Soy una persona muy nerviosa y saco mi histeria muy rápido cuando me siento atacado y la puedo liar bien pero bien feo. Así que esperaré a que se acabe su clase para hablar con ella. PERO tengo las de perder. Joder, ahora como me toque hacer recuperación...... solo por dos trabajos que me copiaron A Mí, O como no pueda sacar más nota de la que en teoría tendría que sacar al ser UNA PUTA RECUPERACIÓN. Joder!!!!!!!!

Christian2

Son sus criterios de evaluación y hay que respetarlos

8
re4q
#1Junt4cadav3r:

es que esto me pasa por imbécil

Lo has dicho tú, no yo.

116 1 respuesta
Akiramaster

Demuestra que fueron ellos los que copiaron pidiendo que la profesora les pida que relaten algo sobre el trabajo que ella decida.

1 respuesta
B

Existe la posibilidad de ofrecerle tu cuerpo?.

verseker

La has cagado. Ya no te pasa 2 veces. Son sus criterios de evaluación y no puedes demostrar que no hayas sido tú el que hayas copiado. Así que para asegurarse los 3 al carrer.

Cuando se proponen trabajos, normalmente, se avisa de el peligro de copiar o colaborar en algo así. De hecho en la universidad muchas veces te hacen firmar una declaración de autoría.

Vamos que sintiéndolo mucho te jodes. Vistas tus formas no te vendrá mal un jarro de agua fría.

1 1 respuesta
Dredston

Explícale la situación, si no atiende a razones, mátala.

5
B

Moraleja: No pases los deberes, así no te ocurrirán estas cosas

1
Junt4cadav3r

#6 #4 Se puede demostrar que ellos me copiaron ya que en el moodle se tiene que registrar la hora en que se subieron los archivos, siendo yo el que obviamente los subió primero. Puedo aducir esto?

3 respuestas
Eslas

Di que te robaron las practicas es vender a los imbeciles pero que se jdoan

Rst001
#1Junt4cadav3r:

porque resulta que se las pasé a dos putos subnormales de clase

Que manera de coronarte, campeon. La culpa no es de tu profesora, es tuya, y solamente tuya.

#1Junt4cadav3r:

Soy una persona muy nerviosa y saco mi histeria muy rápido cuando me siento atacado y la puedo liar bien pero bien feo

Pues ya puedes ir metiendote un dedo en el culo para relajarte, xq tienes todas las de perder si te enciendes tan rapido por estas gilipolleces que te has buscado tu solo.

3 1 respuesta
Darth

En la uni nos copiamos de un compañero que nos dejó un trabajo. El resultado fue que a todos nos pusieron un 8 excepto al autor que le pusieron un 0 por copiar y no poder demostrar que era suyo.

GG get rekt

1 respuesta
Junt4cadav3r

#11 joder macho, he trabajado duro para aprobar esta asignatura, que obviamente no se aprueba solo empollando y memorizando teoría. Acá o se practica o no se aprueba. Y yo he trabajado durante todo lo que lleva el curso y me merezco una aprobado.

Junt4cadav3r

#12 pero yo si puedo demostrarlo. Si lo demuestro se podrá algo ante mi situación? la fecha y hora en que los archivos se subieron al moodle son prueba suficiente para demostrar que estos me copiaron a mí.

Soraghatsu

Habla con su superior, le cuentas lo que sucede, e indicas que le falta profesionalidad a la profe y que además está siendo subjetiva en vez de objetiva, que no atiende a razones, etc, le enseñas todo lo que expones en #1 y disfruta de como se le cae el pelo a la profesora y de como te acabas de echar un enemigo para toda la vida, es worth 100%

wolpek

#3 #1 Venía a decir esto mismo.

verseker

#9 Eso solo demuestra que tú subiste primero el archivo, no que la autoría original fuese tuya. Vamos, que eso solo demuestra lo que estás diciendo que demuestra, que ellos lo subieron después, pero no demuestra que ellos copiasen y tú no.

1 respuesta
Junt4cadav3r

#17 demuestra también que los parguelas esos suspendieron los exámenes?
porque de los tres solo yo he aprobado.

3 respuestas
n3On

aber stud1a0 !

B

#18 Da igual, yo soy el profesor y veo tres trabajos iguales y los tres estais suspendidos, dos por copiar y uno por dejar que se copien.

Igual que si veo 3 examenes iguales ... quien se ha copiado? no lo sé, pues suspendidos.

1 2 respuestas
verseker

#18 No a ver, los exámenes sí los han suspendido. Sin embargo el conjunto de la asignatura lo habéis suspendido los 3.

Tú has puesto en peligro la genuinidad de tu trabajo, con lo cual la culpa es tuya y solo tuya.

Hay que compartir trabajos para servir de guía o inspiración a algunos compañeros, eso está muy bien y estoy completamente de acuerdo con ello. Pero se comparten siempre después de la evaluación para los compañeros que vengan después.

beat94

#18 en realidad habéis suspendido los 3

1 respuesta
z4eR

016

Junt4cadav3r

#22 ahhhhhh

1 respuesta
verseker

#24 No. Tú has suspendido la evaluación por prestar tu trabajo antes de que acabase la misma.

Junt4cadav3r

#20 pero no estamos hablando de exámenes. estamos hablando de dos trabajos que te los haces en una tarde. Me pone un cero en los dos. Y la nota media me da un 2.5, pero he de sacar un 5 para aprobar......

2 respuestas
DonPeyote

Bueno, usarán este thread como prueba en el juicio de asesinato. Un saludo @Policia.

2
B

RIP Siempre compartía ...

1 1 respuesta
verseker

#26 Pues para ser 2 trabajos que te los haces en una tarde, 3 personas habéis tirado del mismo trabajo. Algo no cuadra.

B

#26 Y has pasado los dos trabajos ?

1 respuesta

Usuarios habituales