Voy a trabajar de camarero, consejos?

Nuat

Buenas, empiezo como camarero en un restaurante, nunca he trabajado de ello.

Consejos que podáis darme para desempeñar este trabajo?

Gracias.

inmor

Estudia.
Escupele a los guiris en las bebidas.

8 1 respuesta
madaleno

Paciencia.

4
Nuat

#2

El qué estudio? Hace unos cuantos días me preguntaba si existía algún manual o libro del buen camarero algo así que pueda empollarme. Si tú u otro sabe algo pasadme info!

No hay guiris en esta zona :D

1 respuesta
Dredston

Ánimo vas a sufrir al principio pero luego te acostumbraras

1
Dralions

Apréndete la carta.

2 1 respuesta
Nuat

#6

En ello estoy :D

1
Maria422

Qué suerte entrar sin experiencia, porque en la mayoría descartan si no la tienes

1 respuesta
Zero_G

#4 Creo que no has entendido bien lo de "estudia"

2 1 respuesta
Erethron

Consejo 1: Estudia

Consejo 2: deja el trabajo de camarero y estudia

1 1 respuesta
TheSeeker

las bebidas en la bandeja de mayor peso a menor peso, de atrás a adelante. y no tengas prisa...

pd: estudia

1 respuesta
Maria422

#11 #10 Y estudiar algo que sirva para trabajar en buenas condiciones. Te lo digo yo que estudié el FP de enfermería y ahora termino un contrato en una residencia (y seguiré estudiando) en la que nos rebajan la categoría a gerocultor y mitad de la jornada se basa en limpiar cristales, suelos, retretes...

1 1 respuesta
Nuat

#8 El restaurante es de un amigo de mi padre y me ha hecho el favor

laZAr0

Haz lo mínimo.

Nuat

#9

Creía que te referías a estudiar sobre cómo ser camarero. Me he quedado colgado con los estudios este año y hasta el año que viene no puedo volver a echar solicitud, así que bien para ir ganando algo de dinero

1 respuesta
Erethron

#15 aprovecha para sacarte el inglés

1 respuesta
Maria422

#16 Para qué? El carné de conducir aconsejable

1 respuesta
Kosovar

Vete del pais si en un tiempo no pillas curro. O seras mi camarero haha

Ghamakhur

Ahora resulta que no hay camareros con estudios jajaja. Mediavida nunca defrauda.

10
B

Pero que estudia ni que estudia dejad al chaval que se saque sus perras putos ninis

10
1 comentario moderado
PuNTo

No empieces.

Kike_Knoxvil

#17 Hoy día para trabajar es casi más importante el inglés que el carnet de conducir, está en todos lados

ratedx

tómatelo con calma, apunta bien las comandas y si no te queda claro, pregunta al cliente si te lo puede repetir por que pudiste haber entendido mal o mucho ruido.
Y fíjate cuando te llame algún cliente si no tienes mucha gente, es de lo que mas se suele quejar la gente de los camareros cuando va a un restaurante.

1
Zaide

A mí lo que me toca la moral es tener que estar llamando al camarero insistentemente cada vez que quiero algo. Mi consejo es que de vez en cuando (sin ser pesado) preguntes si todo está bien o falta algo.

3
ratedx

y a ver si dejamos de desprestigiar el trabajo de hosteleria.

1
hitsvil

Aprovecha los viajes cocina-sala-terraza.

2
B

Mucha paciencia, te vas a encontrar con clientes amables, pesaos, tikismikis, graciosillos, etc. Recuerda que empezar en cualquier trabajo siempre es duro, y más sin exp. Una vez que te acostumbres serás el puto amo

1
Nuat

Gracias a todos

1 1 respuesta
ratedx

#29 una cosa bastante importante, que no te vean agobiado por que la gente es muy gilipollas y cuando te ven desbordado 0 empatia.

1

Usuarios habituales

  • Nuat
  • LeeSinGafas
  • ratedx
  • visent666
  • Erethron
  • Cryoned
  • Maria422