Vuelta al cole: Mochila vs Bandolera

Dante88

Ando estos días intentando renovarme la mochila para la Universidad y estoy un poco indeciso sobre si comprar una mochila o una bandolera.

La segunda no la he probado nunca y aunque en general son más molonas y me pueden servir para llevar fácilmente un posible próximo portátil, también creo que sería incomodo eso de aguantar todo el peso en un solo hombro.

Bueno pues la pregunta es: que preferiis y porque?

PD: Ya se que hay un hilo sobre este tema pero es de hace dos años, con pocas opiniones y imágenes caducadas.

Saludosss.

raposo

Mochila > all

D

Yo sólo llevo una carpeta con folios a la Universidad. Apuntes FTW.

D4rk_FuRy

yo era de llevar boli en el bolsillo y 1 cuadern xD

varuk

Pues está claro. Si vas en autobús pues mochila, irás más cómodo si tienes que ir de pie. Si tienes coche... pues lo que más te guste estéticamente.

PD: Yo uso mochila.

Dralions

#4 Sabe.

¿Para qué hace falta más? Por lo menos en la ESO... Aunque siempre lo he llevado en la mochila que es más cómodo.

#30 Si repito o dejo de repetir no te incumbe. Así te va a ti que no sabes ni escribir, payaso.

CaptHilts

Yo uso bandolera.

La mochila se me hace como muy de crío.

varuk

#6 ¿Es que en la ESO ya no teneis libros?

#1 No lleves nada. Pide un boli cada día a alguien y un par de folios, les dices que se te olvidó. Si quieres asegurar llevate el boli al menos.

D4rk_FuRy

#8 los libros los dejaba en el cole yo debajo de la mesa xD

y para la espalda mochila > bandolera.

#9 estar pidiendo folio es odioso, no lo hagas a noser que quieras que te cojan asco xD

pd: todavia me acuerdo to kiski con mochilas to cargao y yo to sobrao con un cuaderno xDDDD

RdNN

Segun, si llevas mucha carga mejor una mochila, si llevas poca carga una bandolera, yo por ejemplo voy en moto y una bandolera es de lo mas incomoda porque me la coloco a la espalda y a la minima se me corre hacia el lado, nose por poner un ejemplo...

Carnage

Bandolera sin duda, xa carpeta y bolis k mas kieres ? yo esteticamente lo veo mejor y mas molona, la mochila es de crios xD

C

mariconadas.....

vz16

soy el único que va a clase con un boli en el bolsillo, la calculadora en el otro, y aveces, cuando es estrictamente necesario el libro en la mano? xD

edit: pues veo que no xD

Nority

#1 Mochila, así no estropearás tu espalda por cargar el peso (si es que llevas) en un solo hombro.

Dante88

#5 hombre yo creo que en el bus es más cómodo la bandolera, así no tienes que maniobrar para quitártela, y hay que quitársela porque el bus va hasta los topes.

#9 yo lo confirmo, lo de pedir folios xD

Yo lejos de necesitar solo una carpeta y folios llevo 4 libretas, la carpeta y tochos de transparencias fotocopiados como si fueran libros xD así que de llevar una de las dos cosas no me libro.

La única ventaja de la Bandolera que le veo es poder llevar un portátil y no cargar con la mochila y la bolsa del portátil al mismo tiempo.

p1ns

Vamos, en mi vida me he planteado tal duda, mochila pero sin dudarlo.

vaai

Yo siempre he ido con los libros debajo del brazo :_

BlackGun

yo ni llevo mochila.

Vagos de la clase FTW!

niitrox

Básicamente:

Muchos libros = Mochila
Pocos libros = Bandolera

Yo este año como tengo solo 2 asignaturas, opto por la bandolera...

S

Los hombres de verdad usan una mochila Eastpak. Y si, yo uso una Eastpak.

p1ns

#17 Pues muchos libros no tendrías eh... porque vamos, llevar todos los tochos de libros de la eso y bachiller debajo del brazo me parece a mí que no...

Elot

Mochila >>>>>>>>>>> all

Y con mucha diferencia.

RdNN

pero sin dudarlo, seras la envidia de la clase

AdRi4NoC

La bandolera es para maricones!

Mochila >>>>>>>>>>>>>>>>>> bandolera

S

#23 Llevaba sin entrar por aqui desde MV4 por lo menos.

#26 ¿Sabes lo dificil que es acertar con la ropa cuando eres daltonico?

CaptHilts

La mochila es para personas a los que viste su madre.

N0rth_

Quizás es convención social, pero en cuanto acabas el colegio y vas a la universidad, como que ir con mochila ya no pega.

Yo voy siempre con carpeta en mano y punto. Problema, donde yo estudio llueve bastante, unido a que muchas veces duermo con mi novia, me toca llevar una mochila con el paraguas, la ropa del dia anterior etc. Hasta este año llevaba mochila en esas situaciones, creo que este curso voy a usar una bandolera que tengo por casa.

AnGeL_Grr

Hace mucho que deje de plantearme esa duda, para dedicarme a "picar piedra" (entiendase trabajar)

Lamadrid

#20

Yo también uso eastpak , somos superiores :clint: .

Fuera de coñas , es simplemente una bolsa para llevar tus cosas , si llevas muchas cosas mochila , si no bandolera , el llevar mochila o bolsa de mensajero no dice una mierda , ni es síntoma de madurez.

Eso si las mochilas te dejan la espalda sudada.

m0n3t3

#6 asi te va,repitiendo en la eso

Usuarios habituales

  • BlackGun
  • oZk4h
  • varuk
  • Stendhal
  • RdNN
  • Dante88
  • p1ns