Zonas buenas/malas de Valencia

r0an

Buenas gente, recientemente nos han destinado a Valencia pero no sabemos qué zonas son buenas para buscar vivienda (no pedimos zona de ricos, sólo que no sea conflictiva y que se pueda hacer el día a día tranquilos).

Si alguien de por aquí pudiera aconsejarnos nos haría un gran favor.

PD: Si éste no es el subforo adecuado,que algún moderador lo mueva.

The_elovator

A evitar si puedes, que yo conozca, Malvarrosa ni de coña(gitanos) , y Patraix(mucho inmigrante ilegal y mena) lo evitaria aunque es muy barato. .. No es mal barrio pero hay mejores en cuanto a seguridad y ambiente ... mas barrios malos yo no conozco a ver si aportan mas.

1 respuesta
B

#1 Si queréis tranquilidad, y queréis vivir cerca de Valencia, yo me iría a Paiporta, Alfafar, Alboraya o Torrente.

Yo actualmente vivo en Valencia en el barrio de Jesús, cerca del AVE.

2 respuestas
DiVerTiMiX

#2 Qué te pasa con la malvarrosa premoh, que te rajo de arriba abajo pipudo

#3 Torrente y tranquilidad, tú estás fumado xD

3 2 respuestas
B

#4 Tengo un amigo viviendo en la zona nueva de Torrente y se está genial, apenas hay gente. Voy casi todas las semanas. Si lo digo, es por algo, no me invento las cosas.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
sephirox
#6KazuluDev:

A evitar que yo sepa El Crist en Aldaia y La Torre.

¿A evitar Aldaia? Pero si es un remanso de paz xd. El Barrio ahora mismo también, antiguamente no. La Torre ni idea.

PD: Vale, no había leído bien. Bueno, antes como he dicho sí, ahora no está mal. Aldaia, por otra parte, diría que es lo más recomendable de Valencia para vivir.

Lo tiene todo: Bonaire cerca, el Hospital de Manises a 5 min, el Aeropuerto igual, la Capital a 10 minutos en coche. Vaya, una joya.

3 respuestas
B

.

1 1 respuesta
SeNte

La verdadera salud vivir en un pueblo del extrarradio que comentáis.

Comiéndote todos los días atasco de entrada a Valencia y de salida en horas punta, y viviendo en una colmena igual que en la ciudad.
Si me dices pueblos un poco más alejados dónde ya te puedes permitir una casa con terreno os lo compro, pero para vivir en Aldaia-Paiporta etc, vivo en Valencia, pagando 50€ más de alquiler, que lo ahorro en tiempo de desplazamientos.

Otra cosa es que ya seas de allí y tengas familia, amigos, tu barrio etc, pero para uno que viene de fuera no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

3
RubenLionel

#7 El problema la conexión de transporte público si quieres ir en metro/bus, pero siempre puedes ir a las estaciones de Sant Isidre/Hospital, aparcar y pillar metro ahí

1 respuesta
B

.

sephirox

#10 Desde Aldaia ahora hay dos líneas de autobús que pasan más o menos frecuentemente (intervalos de 15 minutos la 160). El tren ahora está bastante mejor que hace un año por lo que he podido comprobar, el que llega a la Estación del Norte, y me parece que pasa cada 30 minutos.

#8 Sí xd, Aldaya y Alaquás al uso son lo mismo xdd. Creo recordar que te lo aconsejé en su día en un hilo que abriste hehe.

gabigoxi

por la cruz cubierta (cerca de Patraix), la verdad que hay conexión con todo y muy buenos comercios (Calle Carteros y alrededores).

1 respuesta
B

#13 Ahi vive mi madre y doy fe que está genial. Desde la calle San Vicente hasta Avda Gaspar Aguilar, toda la Cruz Cubierta se está muy tranquilo.

1
RocKO

Valencia es un hervidero de mierda. Cabañal, Malvarrosa , Nazaret y Av. Del puerto borralo del mapa, gitanos a punta pala y algún que otro yonky de aquella. Patraix y Jesús, es como si visitaras otro país, lleno de Mohameds, Mustafas y sudamericanos. Campanar, torrefiel, benimaclet, benicalap, barona...pfff idem de lo mismo. Benimamet una mierda. Zonas decentes (Blasco Ibáñez, Aragón y mirando muy bien no estés cerca de el corralón). Av Francia, calle Menorca, Nou Campanar. Cerca de colon... Y los pueblos ojito! Torrente tiene el metro cuadrado de canis y gitanos más alto del mundo. Me sorprende lo que leo sobre Aldaia y demás, pero hace 10 años era otro hervidero de familias de gitanos, Aldaia y alrededores. En definitiva, estás jodido!

2 respuestas
Arrosset

El Cabanyal

Fwend

En que parte de Valencia trabajareis?. Mi consejo es que eviteis valencia ciudad si podeis. Os van a sablar con el alquiler y salvo que vivais al lado del trabajo no compensa. Vivo en Quart y en 15min de reloj estoy en el centro, y os vais a ahorrar 200€ como minimo en el alquiler(amen de lo tranquilo que se vive, como te dicen, en la periferia).

El cabanyal si, esta lleno de gitanos segun la zona, pero no es nada conflictivo, es una zona en auge y en unos años sera el nuevo Ruzafa (cantidad de negocios nuevos, muchisima gente nueva, un monton de vida y bastante tranquilidad, se podria considerar casi periferia segun la zona del cabanyal xD)

1
_LuZBeL_

Que tal Mislata, zona plaça major?

1 respuesta
Versatil

#18 dep

sephirox
#15RocKO:

pero hace 10 años era otro hervidero de familias de gitanos

Los que había estaban localizados en una zona. De hecho, salieron en Callejeros, lo que provocó que acabaran en la cárcel y desde entonces no se les ha visto el pelo.

Kalgator

#7 la zona de godella-rocafort esta op en cuanto a tranquilidad y accesibilidad

1 1 respuesta
MrBigel

#15 Joder macho, tú tienes que salir a la calle con armadura

1 1 respuesta
sephirox

#21 En general, las comarcas de la Huerta están bien. Cerca de Valencia y sin las complicaciones de la ciudad.

_LuZBeL_

Y que tal Malilla?

1 respuesta
Kikuta

#24 Desde que le han hecho un lavado de cara la zona está bastante bien. Lo único que no me gusta es que esté tan cerca de La Plata y que para aparcar el coche es un show.

1 respuesta
eondev

#4 #5 Yo vivía hasta hace un mes en torrente en la zona nueva. De lo mejorcito que hay en toda Valencia, residencial, fincas nuevas, todo parejitas y gente autóctona...

1 respuesta
_LuZBeL_

#25 que le pasa a la plata?

1 respuesta
RocKO

#27 ahora no se, pero antes era de lo peorcito de Valencia.
#22 es lo que hay. Aunque realmente lo que te va a hacer vivir bien o mal es el piso que elijas y con quién convivas de vecinos. Si tienes en tu finca a los típicos negros del top manta que hay dos cientos en el piso, al cani de turno..... Etc. Eso es lo que te va a joder.

1 respuesta
B

Ruzafa. Si tienes paciencia y encuentras algo a buen precio, es el perfecto equilibrio entre estar cerca del centro, tener sitios a los que ir, espacios verdes, aparcamiento si lo necesitas, pisos no muy caros y todos los servicios menos boca de metro que te tocaría ir a la plaza de toros.

1 2 respuestas
B

#26 Lo malo es que mi amigo se compró el piso en 2008 overprized en 230.000€ o asi. Y ahora están por bastante menos.

Ahora estoy viendo por alli por 160.000€ nuevitos.

Usuarios habituales