Zonas buenas/malas de Valencia

Nanna

De Oliva para abajo empiezan las zonas buenas.

2 respuestas
eondev
#29mesie:

Ruzafa

#29mesie:

aparcamiento

xD

#31 Tú si que sabes. De oliva hasta Alicante es la mejor zona costera del mediterraneo que hay, y no es caro. Hay momentos que parece que estés por Grecia XD

2 1 respuesta
B

#32 pues he vivido en Ruzafa y no he tenido grandes problemas para aparcar. Será que durante casi 2 años tuve mucha suerte.

1 respuesta
eondev

#33 Pues yo cada vez que voy por ruzafa hay 0 aparcamiento y te puedes tirar como 20 minutos buscnado hasta que te vas a tomar por el culo.

MrBigel

#28 Qué te parece Bétera?

TDM2

mislata, valencia por el paseo de la petxina o como sea, entre el hospital peset y el general (toda esa zona esta bien, la avenida del automovil)

si quieres una zona tranquila esas son las opciones que yo veo mejor (desconozco otras)
evitar, evitaria: ruzafa, el centro, la av del puerto y calles cercanas, el carmen, el cedro y todos los barrios de gitanos (estos ultimos solo hace falta que pases por delante para ver si estan sentados fuera como es comun en ellos)

Arrosset

#31 Yo soy justo de entre oliva-gandia y aqui los alquileres si buscas bien pueden llegar a ser de 200€ un piso. 250 una casa con planta baja + un 1r piso.

Lo malo que estaría a 40 min de Valencia. Lo bueno la tranquilidad, aparcamiento, poco transito realmente. El tener Cebtro comercial a 10 min con Cines. y por supuesto estar a 10 min de Denia y Gandia, 20 30 min de todas las calas de alicante etc. Realmebte es una zona muy muy buena.

1 respuesta
B

#37 el tema de la autopista de cobro como lo llevas? por ser de la zona no te cobran? es que siempre me he preguntado como se mueve en coche una persona que tenga que coger si o si la autopista para desplazarse a diario ya que si mal no recuerdo las nacionales de la zona para evitar el peaje te hacían dar una cantidad de vueltas ingente.

3 respuestas
Aeran

#29 En Ruzafa aparcamiento? 😂😂😂

Yo te recomendaría zonas como casas verdes ( cerca de Burjassot) , malilla , campanar etc. Si el dinero no es problema avenida de Francia o urbanizaciones cercanas tipo la Cañada.

1 2 respuestas
B

#39 es que yo vivía lo suficientemente cerca de malilla como para aparcar allí, en el límite, y andar 5 minutos hasta mi casa en ruzafa.

Doest

Yo vivo actualmente en la zona de Patraix a 650€/mes y ni tan mal porque o es cosa mia o no veo gente rara por la zona. Ahora, antes vivía en la zona de Quatre Carreres y eso poco a poco se ha ido llenando de mohameds, latinos y gitanos a punta pala.

Otra zona que veo bien para vivir es la Zaidía o más lejos la de Rascaña

#38 Peajes que serán gratis en 2020

1 respuesta
B

#41 y desde hace años que no lo son que?

1 respuesta
Doest

#42 Hasta donde se. Años anteriores depende de a donde fueras la sablada variaba :sweat_smile:
https://lamarinaplaza.com/2019/01/07/el-peaje-de-la-ap-7-vuelve-a-subir-y-alcanza-los-930-euros-entre-denia-y-valencia-pese-a-las-promesas-de-bonificaciones/

1 respuesta
eondev

#43 #38 hace un año que la ap7 está gratis sin peajes desde murcia hasta cataluña

1
_LuZBeL_

#39 me gusta casas verdes por el tipo de urbanización pero están un poco alejadas del núcleo, y la cañada mas de lo mismo pero necesitas coche para todo.

Arrosset

#38 Desde este año en Valencia la autopista es gratuita. Y la Nacional... Bueno lo que es de Oliva a Gandia era una mierda la verdad. El resto bastante llevadero.

B

Estan construyendo justo en la zona de Quatre Carreres, en la avenida justo del Carrefour el Saler, antes de llegar a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, unos edificios más chulos.

Y no andan muy inaccesibles. Desde 215.000 a 354.000€ hay pisos de nueva construcción.

1 respuesta
RubenLionel

#47 Normal esos precios teniendo en unos años ahí montado el Valencia Arena para el Valencia de basket. Quieras o no eso le añade precio a la vivienda.

Enfrente de donde yo vivo (final avenida Tres Cruces y principio de Ronda Sud) estan construyendo unos cuantos bloques de edificios y me suena que salen a partir de 135k los más pequeños, con garaje y trastero

1 respuesta
B

#48 Y en el barrio de Zafranar también. De hecho van a hacer la Torre Patraix toda nueva.

BorjaDeColo2

#3 ok y picanya no se incluye xD

6 meses después
FLAkotE

Buenas! A ver si puedo reflotar esto... Me voy a trasladar a Valencia por trabajo y estoy mirando un poco por todas lados... He leído el post pero ya ha pasado algún tiempo de esas recomendaciones. Mi idea era irme por las afueras ya que dispongo de coche y moto aunque no es que pueda ir tirando billets en el alquiler. Voy a trabajar cerca de ruzafa. Graciaas

tknkng

Mira esto depende de que tanta cercanía necesites a la ciudad, yo vivo en pobla de farnals y también me conozco puig, sagunto, si no necesitas subir a la ciudad a diario serian las zonas más tranquilas

Torrent por ejemplo no lo conozco de vivir allí, pero he ido allí a preparar oposiciones y más cosas que he estudiado en Torrent y he tenido tiempo para patearme lo de sobra en los descansos, por lo menos de día nunca ha pasado nada fuera de lo normal, por no decir que está cerca de valencia y es grandote pero tranquilo a la vez.

Zonas a evitar como tal... Nazaret me han dicho que es problemático aun que a mi me gusta la cercanía que tiene a la vez con la playa y la ciudad, es un puntazo. Cabañal, en el Carmen o torres de Quart si he visto buya levantarse un par de veces que he ido y casi siempre hay algún coche patrulla parado con policias fuera resolviendo conflictos.
1 1 respuesta
FLAkotE

#52 Necesitaría algo mas cercano trabajaría de L a V...

Usuarios habituales