عل يبكي بحرقة بعد ضهور نتيجة السكانير ويوجه رسالة من القلب الى كل متابع

K

#12 ahora se entiendo eso del velo y el burka

LmrZ

#26 llámame loco, pero tal vez tenga algo que ver el hecho de que la comunidad de rebanacuellos mahometanos existente en este país de cucks sea cada vez mayor :man_shrugging:

ManOwaR

#5 cuidado, que si dices la palabra 'moro' en el foro, haces un summon un tanto peligroso:

3 respuestas
hda

#33 los moros podemos decir moros a los moros. Es como nigga entre los niggas xD

1 respuesta
CrimsonRed

Sí.

JackWhy

Por el titulo, das lo que prometes

Seduction

Así por encima y a x2, es un vídeo en el que se defiende de las críticas de la comunidad de Youtube en el que le acusan de fingir un accidente y su consiguiente lesión. Ahora no me preguntes ni el contexto ni por qué han elegido el formato Picapiedra con todos ahí en cámara para dar una pena colectiva.

:psyduck:

2 1 respuesta
Ernst333

Intentó hacer enemas con sosa caustica y pasa lo que pasa.

B

¿La palabra "moro" es tan chunga? No lo sabía. Pero si un país se llama "Morocco".

2 respuestas
Nanna

#39 Es como "Paraguay", luego vas y es un basurero.

varuuco

#33 te ha llegado la citación?

dranreb
#34hda:

los moros podemos decir moros a los moros

Tú eres moro? si te pareces al Cigala

2 2 respuestas
Zeloran

#42 todos llevamos sangre mora en nuestros ancestros, así que podemos decirlo sin problemas

hda

#42 cuarto moro. Para servile a usted y al Señor.

1 respuesta
afhn

#33 soy inimputable wey

#44 eres un mestizo hermano, un moro impuro, yo soy puro, 100% magrebí.

2 1 respuesta
hda

#45 soy lo peor. Me encuentro entre dos tierras. Repudiado por lo humano y lo divino.

1 respuesta
afhn

#46 si te sirve de consuelo...
yo cuando voy a Marruecos a mí me consideran extranjero, y además le tengo alergia al ambiente y al agua de ahí, y aquí que es donde vivo, donde he nacido, donde me he criado y donde vivido toda mi vida, me consideran un extranjero también. :man_shrugging:

Lo único positivo que le puedo sacar a esto es que, al menos no le tengo alergia al agua de Madrid. :relieved:

1
W

estan recaudando kebabs

Hiervan

#37 Se están marcando un Stuntmanmarta / Paco Sanz?

I

#39 También hay uno que se llama Níger.

tute07011988

Están haciendo números para ver cuántas pensiones podrá pagar cada uno.

1
B

Paso de ver a follacabris

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • afhn
  • hda
  • Zeloran
  • Nanna
  • zazgan
  • covaga