Los 100€ de los huevos. El sorteo.

B

.

2
M

#26 ¿Todavía no le has pagado? Pffff Si necesitas trabajo en Málaga, puedo ayudarte.

1 respuesta
0nLy

Yo los usaría para boostear mi cuenta de platino 4 a diamante en el lol.

2
Kalgator

#28 Vale poner un mensaje de "si este mensaje llega a 1000 manitas, mapache al carrer"? xdddd

Es buena forma de recaudar manitas hehe

1 respuesta
Valdi23

daré 50 euros al numero de like que sea la mitad de todos los likes que reciba a las 00:05, siempre y cuando sea yo el ganador del premio de este thread.

hitsvil

Si me los das a mí te los devolvería al instante, creo que sería suficiente para que aprendieras la lección.

O quizá le compraría unas sandalias a mi hija y alguna cosa más.

No sé

SuperMatute

#26 todo doy manita si te los gastas en steam

RaymaN

2
zErOx

#1 yo creo que con que me regales el Elden Ring tu prestigio se mantendrá y a mí me harás feliz.

Soltrac

#34 Como si prometes foto de tu novia desnuda si ganas.

BenJii

#21 Como eso esta algo dificil de comprobar, igual mola algo asi.

#22 Un saludo crack!

#1 De hecho si acabas donando los 100€ al CNIO yo dono 200€ mas de mi bolsillo, dicho queda.

9 1 respuesta
Soltrac

#41 Yo te he dado manita, q conste. Te recomiendo q lo pongas en tu post para q la gente lo lea.

1 respuesta
PrinceValium

Con los 100 euros compraría 4 hámsters y madera para hacer una mega casa con túneles. Grabaría el proceso de cómo aumenta la población hasta que se empiecen a comer entre ellos por falta de espacio.

23 1 respuesta
OtherFeral

#42 el sorteo es para los que dimos manita ayer, solamente? Para que nadie se suba al carro ganador a posteriori

M

Creo que #43 gana por ahora

W

estoy arruinado, eso me daría para comer 1 mes

zErOx

Con los 100 euros compraría 4 Maikis y madera para hacer una mega casa con túneles. Grabaría el proceso de cómo aumenta la población hasta que se empiecen a boxear entre ellos por falta de espacio.

Soulscx

para invitar a todos los que vengan a la kdd de mediavida

jose-fragord

Los metería en algo seguro y profitable, MOON por ejemplo.

JackWhy

#28

1
JCamara

Yo por 100€ me como ban permanente y JCamara no vuelve al foro.

1 respuesta
personaje

@Soltrac Es tu dinero y te lo follas como quieres pero vería mejor, ya q aquí hay mucho fantasma, q en lugar de regalar 100 euros hicieras una donación a propuesta de un usuario. Mejor eso a q un retrasado del foro se lo gaste en juegos y skins.

Esa es mi opinión.

1 1 respuesta
Soltrac

#52 Si el que gane el sorteo lo hace, por mi encantado. Si promete una cosa y luego no la hace, que MV decida. Pero no puedo cambiar el sorteo, tienes a gente por ahí diciendo que lo va a donar a causas benéficas. Yo confío en que lo cumplan si ganan.

1
4O4

Mi padre tubo un accidente, y mi madre fue toda la vida ama de casa a última hora se puso a fregar escaleras, yo trabajo en una ETT donde gasto casi más en el coche que en vivir, xd, una vida bastante común, lo se, así que... Pudiendo participar, si gano se lo daré a mis padres para que vayan de spa.

41 4 respuestas
Panzerx

Pagar la hipoteca y un durum mixto

EuRyNomE

Yo es que aunque viviera en la calle no podría aceptar dinero alegremente de esa forma, me los gastaría en gasoil en el coche para llegar donde vive #1 e invitarle a birras con el sobrante.

No homo.

werty

para crear otro sorteo, pero esta vez ganará el comentario con menos manitas, que es la única manera de determinar quien es más pobre realmente. Habrá entonces una lucha, donde darás manita a quien no quieres que gane los 100€, y los infelices sin chupipandi se quedarán sin manitas y ganarán.

pirri1721

#51 Y luego bien que vas reportando
Ya hay que ser rata

1 respuesta
geronimo1

Porque he comprado todas las criptos existentes y ahora no tengo ni para yatekomos

4
ColdZimeh

Porque soy celiaco y no me llega ni pa macarrones.

Usuarios habituales