Los 100€ de los huevos. El sorteo.

B

Con 100 euros me da para 100 euros de porros gracias te dejo mi paypal:

1
JCamara

#58 Te dije que la foto por privado tontorrón <3

Antes rata que Derroido.

1 respuesta
pirri1721
#62JCamara:

Antes rata que Derroido.

Pero sobretodo cortito, di que si

1 respuesta
Leos

Prometo gastarlo en pagar el premium de tinder y bumble y me comprometo a explicar cómo aún pagando sigo sin comerme un colín.

1 1 respuesta
SuperMatute

#64 por 1500€ @litt te deja meterle un dedito

2 1 respuesta
capcha

Yo soy pobre, con 100 € compraría cryptos que me han dicho que podría solucionarme la vida y comprar barcos y putas.

Sino es a mi, daselos al Porrero siempre que se comprometa a no gastarselos en drogas, pero que nos mande a esta comunidad una foto de él esnifando whatever que se meta con el rulo hecho con tu billete de 100 €.

3
JCamara

#63

Pero sobretodo cortito, di que si

Disculpa, pero es ''Sobre todo'' , el ''sobretodo'' es una prenda de vestir.

Saludos y besos <3

elsabio

Voy a ser padre y me vendrían de puta madre para pañales

1
Leos

#65 me faltarían 15 hilos como este entonces

1 1 respuesta
SuperMatute

#69 pero un solo dedo

Ivan007valla

Quiero 100 hamburguesas de 1€

Obviamente.

Porque no me llega para 1000 cafés, si no me marcaba un Fry.

1
-_-NaMcO-_-

Una vez recibidos te los devolvería para que salves tu honor y no pierdas dinero ;-)

Rastrojo

#32 de que? Que yo sepa el polígono Guadalhorce está lleno de mujeres cobradoras por sexo

,

, así que no tendrá mucho mercado

1
Fwend

#19 Si sale esta idea yo dono otros 50€

9 1 respuesta
Lexor

Los necesito yo para pagarm un psicólogo por el tremendo bullying que me hiciste al chafarme el hilo :c

1
TheGameNick

Para comprar los dark souls que me quedan, que después de Elden ring hay mono y han subido de precio.

fumAx

Le escribiría el logo de MV en el billete, no os haría ilusión si un día os dan ese mismo billete de cambio?

2
DonPeyote

Por 100 pavos pillamos a un enano, lo metemos en un armario, lo alimentamos con queso fundido en lonchas y le damos merca hasta que se nos acabe la pasta mientras lo tenemos encerrado en el armario. En unas semanas lo sacamos y a ver que pasa.

1 respuesta
tute07011988

Para el @ElPorrero y que con lo que compre grabe un directo hasta que le pete el corazón.

2
neZbo

#78 ¿El enano puede ser térmico?

1
tuput

Dámelos a mi y déjate de gilipolleces

G4tts

Dáselo a un usuario que pensemos que es el Xokas, si le haces transferencia salimos de toda duda.

1
B

Los usaría para invertir por primera vez en crypto y publicaría resultados semanales. Por las risas. Total si los vas a perder piérdelos a lo grande

brush

Dámelos a mi que los invierno en LUNA y sacamos 100€ para todo el foro

1
PaCoX

si tu estas forrao cabron, que sean 1000

The_elovator

#54 este tío se lo merece ni lo del cáncer ni pollas

NoSFeR

Dar 100€ para llamar la atención, estamos peor de lo que creía :man_shrugging:

1
B

Me flipa como nadie tiene cojones a exponer sus miserias y colgarse el cártel de pobre necesitado. Seguramente en este foro haya más de uno que no tenga ni 2€ en el banco y por no confesarlo pierda la oportunidad de conseguirlos.

Mi voto no va para lo del CNIO. Este hilo iba sobre dárselo a un mediavidero pobre, no donarlo a la investigación.

1 2 respuestas
ElPorrero

Si me los das prometo y juro por mi vida y honor no gastarlos en droga y hacer algo interesante en directo o yoquese.

ElPorrero

Perdí 4000€ en cryptos y cocaína hace poco así que intentaría retomar un poco la estabilidad sobre mi vida xd

Usuarios habituales