Los 100€ de los huevos. El sorteo.

_Rpv

Nomino a @_PimPollo_ no por ser el más pobre, sino el más llorica.

#88 Por una vez estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
TheBrotha

#54 mi voto va contigo pana, espero que todo vaya a mejor.

1
h4rdstyle

Para la ONG de mi bolsillo, tu decides si el derecho o el izquierdo. Estamos en contacto

TheDamien

Lo de #54 me ha parecido una historia bonita. Les debe hacer mucha ilusión a sus padres poder pasar un finde en un spa desconectando del mundo. Espero que tu papi se recupere pronto <3

1
P

#74 Si sale esa idea yo dono otros 5€

1
PuNiSheR-

#88 Me lanzo. Voy a ser breve y escueto que la gente luego no les gusta leer ....

Hombre blanco soltero CALVO de 36 años que debe un recibo de autónomo el cual no puede pagar hasta dentro de 2 meses porque empiezo a currar próximamente y tengo alguna pua aún. Mi padre fue acohólico, mi hermano cocainómano esto derivó en un consumo de cannabis el cual intento quitarme aún y depresiones con transtornos emocionales, por no hablar de las crisis económicas que esto provocó en mi hogar en su día.

Mi ex me dejó hace 1 año mas o menos después de 2 abortos y he estado de baja un año, hasta Diciembre. Me dieron el alta y dejé de percibir ingresos hasta ahora, menos mal que encontré curro. Mi madre me ha estado salvando la vida en estos últimos meses economicamente y ha sido bastante complicado de sobrellevar. La verdad que alguien necesitará probablemente estos 100 euros más que yo pero bueno si sirve mi experiencia para que alguien se sienta mejor con esto me sirve xd

Buen día foreros.

Edit: Foto recibo pendiente para los incrédulos xd

También aprovecho para recordar como compartí en el foro alguna vez que los sinvergüenzas del ayuntamiento de Lorca le expropiaron a mi familia un terreno sin darle un euro, llevamos más de 5 años pendientes de que le den algo y pagando 1000 € de contribución la familia por el mismo.

51 3 respuestas
pronv

A mí me vendrían muy bien, pero paso de montar un drama. Que los disfrute otro

STILES
#91_Rpv:

Nomino a @_PimPollo_

que dices tío !!!!si es igenieronosequetituladoennosecuantos y ya gana 22.000 anuales

1 respuesta
zamora

esto es como los realities, consiste en dar pena

dejaos de donaciones a ongs y demás, o hacer un hilo a parte, esto es para dar $$$ a un forero

Kimura

Hay varios compañeros CMs en el foro que a pesar de dejarse los cuernos, su dieta mensual es un 80% arroz y pasta. Y pollo si acaso los festivos. Del que es más blanco que la leche, el amarillo ni en fotos lo conocen.

Que sepan lo que es un chuletón sería bonito. O el equivalente Vegano. Tofu?

goLBeRLyyyn

Que está muy bien todo lo de la donación por el cáncer y ayudar al prójimo, pero lo mejor sería hacer una competición estilo playoff de debates con 2 minutos cada uno para exponer el porqué merecen los 100 pavos y que MV vote en directo, todo retransmitido por twitch obviamente.

Eso o para #96 que es el más jodido, puta vida ser calvo

1 2 respuestas
neZbo

#101

TheBrotha

#101 tírale CV a Ibai, les vas a gustar

Christian2

Resumiendo, porque a nadie le interesa mi vida xd, el año pasado estuve de Erasmus y trinqué 46 créditos en optativas por presiones de la uni que si tenía que coger un mínimo de X por trimestre, hacer declaración de como que estoy a tiempo parcial (que wtf) y este año, como aquí todas las asignaturas cuestan 6 créditos, pues tuve que pillar 3 optativas (18, necesitando 14 realmente).

Total, que eché matrícula con 60 créditos como todos los años de normal, y los de la uni dicen que esos 4 créditos que sobran de las optativas, son "por amor al arte" y que no me cuentan para recibir la beca, así qué, para este año completo, solo me han dado unos míseros 60 euros.

Problem, que cada día que tengo que ir a la universidad, son 10 euros en gasofa (un par más ahora con la crisis de Ucrania) y literalmente aún no saliendo ni haciendo gastos, me he acabado quedando sin un duro (teniendo que pillar trabajos de fin de semana sacando a unos perrillos para pagarme el fuel xdddd)
Así que nada, si me acaban cayendo los 100 euros, pues tendré para ir a clase otros 8 días más xd

3 1 respuesta
Erpotro

Si gano yo, los sortearé entre las personas que den manita a este mensaje.

3
Kuwabara

Podrías hacer un concurso de verdad. Dejar más tiempo y dárselo al que grabe la mejor putada a un colega o familiar, por ejemplo. Igual saldría un hilo toh wapens

1 respuesta
mikail

Si gano yo, me los quedaré entre las personas que den manita a este mensaje.

Erpotro

#106 Y miles de familias destruidas/relaciones rotas. Pero 100€ lo compensan todo

En realidad si alguien tuviese pelotas y pusiese: Si gano el concurso me grabo metiendome los 100€ enrollados por el culo mientras veo 1 video de Maiki.

Y esa persona ganaría.

filemontv

Necesito comprar compresas a mi hija de 6 años por que ha cogido 3 veces este mes la baja por regla dolorosa.. y está en primero de primaria y no quiero que repita

J_Penny

#19 Pues estaría bonito participar de esto, yo pongo un poco también

xTr3m1S

#1 Que te envién mps con pantallazos de la cuenta bancaria, sin omitir nombre ni nada.

SIRSANCHO

Para comprarme calzoncillos ya que tengo diarrea.

D10X

#104 Y el transporte publico? No se, creo que esta peor el otro #96

1 respuesta
Eristoff

Paso de leerme las 4 páginas.

Si gano yo, cojo los 100 de #1, pongo otros 100 de mi bolsillo y lo donamos a algún MVidero que realmente lo necesite y pueda acreditarlo (abriendo thread serio).

P.D: Paso de dárselos al primero que ponga tu madre es puta.

P.D: Acabo de leer a #19. Ahora mi corazón se divide, la verdad es que siendo una cantidad tan pequeña casi preferiría ayudar a un particular.

5 1 respuesta
Whiplash

make mv great again

Soltrac

#19 se la ha sacado y me da q nadie va a bajarlo de ahí

Vain92

#19 ¿Y por qué no pones esos 200 que dices independientemente de lo que haga #1?

Si tan concienciado estás con la causa, digo yo que sería lo suyo.

1 respuesta
Mega-Ninja

Los necesito para irme de putas y coronar.

1 respuesta
afhn

El día 11 se monta una KDD en Madrid, vendría bien para invertir en un sitio para no tener que acampar en el parque del retiro y beber en el césped.

B

Si me los das mañana voy a por dos gramos de coca a los pajaritos y invito a mis colegas, venga enróllate que es la feria de Dos Hermanas.

Usuarios habituales