Los 100€ de los huevos. El sorteo.

Soltrac

#118 Tú dejaste tu thread a medias, ni agua para ti.

1 respuesta
intelntl

Donalo en investigación de la esclerosis

#19 Esta opción me parece estupenda también

TDM2

en mi caso es para un amigo

phuNkee

#19

Por poco más de 73.200 míseros euros desbancamos a Carrefour y colocamos a MV en el quesito.
Queda visto que hay muy poco pobre en MV y sin embargo, se sabe que hay mucha pasta.

Propongo que se lo quede Solrac o BenJii, acumulen y cuando tengamos lo suficiente PAM. MV Warriors.

Ya que has dicho de soñar... :D

1 respuesta
SRvictor

"Pasa, cuenta tus miserias y si eres el más miserable te llevas 100 euros" el thread.

1 1 respuesta
Christian2

#113 Desde el tema del Covid, han chapado la mayoría de las horas de paso. Para ir a la universidad (9) me tendría que levantar a las 6:30, cojer el de las 7 y esperar una hora a las clases. Después de estas (13:30) esperarme hasta las 3 de la tarde para coger uno que me deje a las 16:30 en casa.

Y me cuesta tres euros y pico cada viaje, total, 6 y pico (y el día que tenga a las 10:30, me tocaría levantarme a las 6 y media igual)

edit: Los dos primeros años de carrera iba en bus y de lujo porque me cuadraba todo perfecto, pero lo de ahora con los buses es abusivo

elfito

Necesito 100€, 1€ para mí y 99€ para el forero que más lo necesite.

_Rpv

Dáselos a #124 para que vaya a clases de mates.

1
B

Si me das el dinero lo envío con una carta al ministerio de igualdad, que están muy necesitadas y esos 20.000M no son suficientes.
Hay demasiadas Juana Rivas que defender

SnighT

Si eres de barcelona creo que se lo podrias dar a una persona que lo necesita creo que aun debe 380 euros, aunque lo mismo le sirve unas key

PuNiSheR-

#125 En mi caso no busco dar pena, más bien me gustaría que se apreciara que evadir con cannabis de jovén los problemas puede salirte caro, una especie de moraleja vital.

Y que la vida te puede ir muy bien pero esta llena de baches, a los más jovenes que lean esto pues a lo mejor le sirve para algo. La depresión es algo malo que rodea a muchas personas/familias.

s0ny

Sé un buen ciudadano y dónalos, impuesto de donaciones mediante, a la administración pública. Al parecer estos políticos hijos de puta necesitan más el dinero que cualquier muerto de hambre que pulule por este foro.

Lizardus

#2
Denle los 100 euros a este señor. Yo iba a decir que iba a gastármelo en 100 putas de 1 euro.

1
Hunma

Resumiendo.. Hace año y medio dejé a mi pareja después de 14 años de relación, desde ese día no he tenido contacto físico con ninguna mujer, solo salgo de casa para trabajar y justo hoy me han llamado del banco avisándome que he perdido la bonificación de la hipoteca por ser "joven" al superar los 35 años...

Tengo mas cositas pero no me voy a explayar.

No necesito el dinero, pero me vendría bien para compensar la mierda que llevo encima.

Si me toca me voy a cenar al Koy Shunka.

2
JsvH

Si acabas de entrar y no sabes a quien dar tu manita o te da pereza leer tanto mensaje, ya te ayudo yo:
Vota aqui: #19

BenJii

#117 #1 #19 Pues tambien tienes razon. Aqui lo tienes:

39 1 respuesta
B2MM

#19 ha jodido el hilo con el típico donativo a una obra benéfica…

Vain92

#136 Eres un puto crack. Tal que así.

Mega-Ninja

#121 Dame el dinero y lo termino.

inmor

#26 Me cago en tus muertos deja de pedir ya maldita cucaracha

4
klero

Si me das los 100€ me comprare una vagina en lata para zurrarmela en mis noches de soledad.

Prometo reportaje y unboxing

1 1 respuesta
B

#141 Si el reportaje incluye vídeos explícitos tienes mi voto.

1 respuesta
X

Necesito un mbl para subir fotos en fitness, pero posiblemente me lo gaste en otras cosas. Espero que valores la sinceridad
Saludos.

PD: Necesito un coche pero con eso me da para 2 ruedas baratas

Cruzer

Pa enviarle 10 pizzas al xocas ajajajjaja

montaN1

Daselos a @Tencru que se ponga pelo. Con eso le da para un poco de flequillo. Yo puedo pasar otros 100 para detrás de las orejas

z4eR

Si me los das a mí me compro 100 hambuerguesas de 1€ las lleno de laxante y me voy a la Puerta del Sol disfrazado del payaso con stand incluido a regalarlas como si fuera una promoción, como único requisito las tienen que comer allí mismo.
Todo en riguroso directo por twitch youtube o wherever.

klero

#142 obviamente, tenia pensado grabar en POV como mi veneno chorrea a borbotones de la vagina.

Hobbes

Este hilo iría mejor en el de cryptomonedas, que hay gente que sólo va a tener lo que les des.

3njoy
#98STILES:

que dices tío !!!!si es igenieronosequetituladoennosecuantos y ya gana 22.000 anuales

Con 22k al año no te da ni para pipas

1 respuesta
STILES

#149 era ironía..pero vamos tienes que vivir con lo que tienes (yo lo hago):wink:

1 1 respuesta

Usuarios habituales