Los 100€ de los huevos. El sorteo.

Soltrac

Sinceramente, creo que #19 ya es invencible. Si quereis, cerramos esto y dejamos la agonía y para él

1 respuesta
LKS

#151 que buena persona eres. Eres de barcelona?

GrAnRA

Metelo todo al negro.

B

Qué decepción.
Podríamos haber hecho feliz por un día a #96. Para él los 100€ son mucho, para la CNIO los 300€ no son casi nada.

7 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Decepción total, se los daba antes a el porrero para que haga un directo drogándose

Soltrac

Pago realizado a @BenJii

1 2 respuestas
Erpotro

Edit: que ya se ha acabado xD pos na, es una buena causa, me gusta tmb

Para que luego digan que en los foros se juntan 4 frikis con 4 chorradas....

Bravo MV, y gracias a Benji y Soltrac por la generosidad

BenJii

#156

La donacion de #156

Por si alguien le interesa, te puedes suscribir por 10€/mes (menos de lo que cuesta Netflix) y das un poquito todos los meses. Te regalan varias cosas como una camiseta, un libro y tal la primera vez.

6 2 respuestas
TheBrotha

Si ponemos todos un eurillo seguro que le da para darles una alegria a los padres de #54

3
B

Al final de aquí sale una cadena de favores xD
Si todos los usuarios activos del foro ponemos 1€ le pagamos la deuda a uno, el spa a otro y el psiquiátrico a @ElPorrero

PuNiSheR-

#154 Esta bien hecho, además gracias al resultado se recaudó mas de los 100 y para una bonita causa.
Feliz Viernes.

JCamara

#158 Se puede compartir cuenta?

1 respuesta
Mikelete

#158 te desgrava un 40% no? Con esos 40€ y la iniciativa de #154 me sumo a poner 1€ entre todos y ayudarle 🙂

1 2 respuestas
BenJii

#162 Si, puedes compartir y suscribirse los dos a 10€ cada uno ;)
#163 Si, 40%

2 respuestas
B

Damelos a mí y MV decide si me compro un loro de 100 euros o 100 lagartijas de a euro

1 respuesta
3njoy

#150 Cierto , muy cierto.

Erpotro

#165

4
capcha

#164 le debes 40 € a #156

Fwend

No me habia enterado yo que al final habia salio el CNIO!. Que no se diga que no cumplo con mi parte #74

10 1 respuesta
BenJii

#169 Muchas gracias!

J_Penny

Bueno, mi granito de arena :) a #19

7
SmirroLL

me sumo a #19

#163 #164 es un 80% hasta 150€, a partir de ahí un 35% o 40% si sigues donando en años posteriores , y te lo confirmo pq de juegaterapia y aecc me lo han devuelto en la declaracion esta semana xD

edit. ahora que miro, en su web lo explica bien : https://www.cnio.es/amigos-del-cnio/deduccion-irpf/

7 1 respuesta
Soltrac

Estoy flipando, sois la ostia

BenJii

#172 Muchas gracias tio, a todos, no esperaba tanto apoyo de un foro de trolls! merece la pena cositas asi!!!

3

Usuarios habituales