10.000€ por encontrar un argentino

tute07011988

Compañeros de Palma de Mallorca, podéis conseguir 10.000€ y además colaborar para una buena causa.

https://streamable.com/8nvi6w

6
BliNk_PoWa

10k de puñaladas te va a dar con los primos

isvidal

Jajajja a saber que hizo el ni;ato de la raza de la paz para que le diera dos tortas un argentino

73 1 respuesta
dranreb

Luego lo llevo a la policía y ya está

jajajajajaa

102
B
11
jesusml
4
covaga

da 10mil€ luego venderá los organos del chaval.

Igualmente a saber lo que hizo el crio

tute07011988

Luego ya lo entregaré a la policía Y YA ESTÁ.

2
Rayalz

10k y ganarte el respeto de este gitano y su familia. Win/win.

26
Popino

¿Link al perfil de facebook para decirle que el chaval está en la concha de su madre?

3
Sentry

Mañana mismo viajo a Palma y me pongo a buscarlo. Así me ganaré el respeto de este ser de luz y la administración de MV.

10
Pafador

Lástima que no acepte bizum

DiVerTiMiX

Tiene más bolsas que todo el mercadona junto

HeXaN

@Habichuela dame los 10000 € cabrón que somos amigos.

1
_LuZBeL_

Lo entrega a la polisia del barrio

JackWhy

Te da 10.000 euros y a los 5 segundos te los quita y lo que lleves en la cartera.

31 1 respuesta
cabron

#16

Aquí nadie está libre de pecado, que todos le hemos hecho eso a las putas en el GTA

10
VonRundstedt

Ya está el Yayo liándola otra vez

3 1 respuesta
Cruzer

Si os cae mal algún argentino de por allí, podéis aprovechar el momento jajaja

1
Gustioz

@rob198 a pachas?

1 1 respuesta
Lizardus
5
RaDiuM

Tiene pinta de que le quiere regalar algo incompatible con la vida

22
verseker

#3 El niño riéndose detrás y con cara de cr7

Si le pasa eso el chaval está en su cama llorando y no detrás a las risas.

En serio, qué puto asco de cucarachas, las odio, aunque no tenga nada que ver con el post.

6 1 respuesta
Kelem

Mucho no le habrá pegado el supuesto "argentino" que le llamó boludo cuando el niño está detrás medio riéndose y sin ninguna herida

1 respuesta
Kimura

Tienes 10k lerus para regalarlos a las bravas, pero no los tienes para mandar a tu churumbel a Cobra Kai a aprender el toque de la muerte y la patada grulla?

1 respuesta
verseker
#25Kimura:

aprender

Ahí está el fallo.

quickkk

#23 #24 yo estaba viendo el video pensando que le habían dado la paliza a otro chiquillo

en fin, gitanos...

SuperMatute

Parece que la paliza se la hayan dado a él.

8
GoRRiLiNHo

Los argentinos de esa zona, tirar a la basura toda camiseta roja que tengáis, corréis un gran peligro.

1 respuesta
laZAr0

Qué generoso, me recuerda a este email que recibí del mismísimo Warren E. Buffet

Hi,

My name is Warren E. Buffett an American business magnate, investor and philanthropist. am the most successful investor in the world. I believe strongly in‘giving while living’ I had one idea that never changed in my mind ? that you should use your wealth to help people and i have decided to give {$2,500,000.00} Two Million Five Hundred Thousand United Dollars, to randomly selected individuals worldwide. On receipt of this email, you should count yourself as the lucky individual.

Your email address was chosen online while searching at random. Kindly get back to me at your earliest convenience before i travel to japan for my treatment , so I know your email address is valid.Email me.

Thank you for accepting our offer, we are indeed grateful You Can Google my name for more information: Warren Buffet OR You visit my website https://en.wikipedia.org/wiki/Warren_Buffett

God bless you.
Best Regard
Mr.Warren E. Buffett Billionaire investor

Usuarios habituales