10.000€ por encontrar un argentino

vinilester

#18 ajaajajjajjaj mitico

goLBeRLyyyn

Lo va a llevar a la policía diciendo que se ha encontrado un cadàver en la vía pública porque otra cosa ..

squ4r3

no es capaz ni de aguantarse la risa según dice lo de "luego yo ya lo llevo a la policía"

1
Plutonic

No hay cosa más vengativa y odiosa que la raza g****a

Lizardus

#29

Yo lo extendería a cualquier persona que tenga una camiseta roja y unos pantalones cortos vaqueros , no solo los argentinos.

B

Pero son gitanos, no? Igual el presunto argentino es un justiciero haciendo la guerra por su cuenta, si es así tiene todo mi apoyo.

3
ManOwaR

Yo del argentino me entregaba, asi se lleva los 10k para pagarse el nicho.

1
larkkkattack

Quiero updates de la historia, investiguen por favor

AS7UR

Maradona, Fangio, Mafalda, Gardel, Borges, El Che, Messi, El Papa, el pibe revientagitanillos de Mallorca... bufff que gran semillero de heroes es Argentina, una argentina abre las piernas y pummmmm, expulsa un heroe por la concha a los 9 meses.

4
ArcheR

Mandar a toda la etnia a un lugar y poner muros como en Ataque a los Titanes para encerrarlos allí. De las pocas cosas que ponen de acuerdo a toda MV.

1 respuesta
AS7UR

#40 igual te crees que no tumban el muro para sacar el hierro como chatarra...

5
YokeseS

Que padrazo! El chiquillo seguro que no ha hecho nada, es un ser de luz.

Syuk

La palabra de uno de esos seres de luz vale lo mismo que los gusanos que salen de la mierda.

Al argentino le daba hasta propina si supiera quién es.

5
I

O sea que un adulto le da una paliza a un niño y no le hace nada, claro xd

Encima a día de hoy hay mucho gilipollitas imitando a los argentinos diciendo boludo, con bromitas sobre coger y mierdas así, a saber si era un argentino.

En cualquier caso, si es un argentino, habría que encontrarlo, pero para escoltarlo, seguramente como mucho le dio un tortazo, que no es que me parezca bien, pero alguien tiene que educar a sus hijos si no lo hacen ellos.

1 respuesta
H

#44 Boludo o coger tampoco es que lo usen solo los Argentinos por que he conocido Peruanos, Ecuatorianos o Colombianos que tambien lo utilizan.

Igual tenia mucho acento ya que la mayoria de Argentivos que he conocido se les notaba enseguida que eran Argentinos solo por el acento.

1 respuesta
I

#45 Yo lo digo por el vídeo.

"Le dijo boludo, entonces creemos que es argentino".

Se basa en esa mierda, que encima se lo habrá comentado su hijo, que muchas luces no debe tener.

B

Qué dios nos asista, hemos caido en manos de ingenieros. xD

1 1 respuesta
Gamo

DEP Argentino

laZAr0

Es un plan sin fisuras, le pegas una paliza a un niño gitano y te pones a decir boludo, conchetumadre, etc. y el gitano inteligentemente malgastará su vida buscando a un argentino.

1
tute07011988

#47 Texto predictivo, no te permito que mancilles mi hilo.

6
B

seguí la corriente a las otras opiniones. Ya sé; tienes tu derecho.

NigthWolf

El niño riendose detras, se ve que el argentino no le dio lo suficiente.

Una vez un niño gitano de unos 12 años se colo en nuestro instituto (tendria yo 15), iba al servicio en horario de clase y me lo encontre en los pasillos. Empezo a ponerse chulo y a no dejarme pasar diciendo "donde vas payaso que quieres pelea noseque", era un retaco de menos de metro y medio, lo empuje y se cayo de espaldas, se golpeo la cabeza y se fue llorando. Meses mas tarde estaba en una berbena de barrio con un amigo y alguien nos llamo desde fuera del grupo de gente, fuimos y salieron 4 gitanos rondando los 30, nos pusieron a ambos una navaja en el pecho y empezaron a decir noseque de que le habiamos pegado al primo. A mi amigo empezaron a darle guantazos fuertes en la cara porque decian que se estaba riendo. Al final nos dejaron ir porque empezo a pasar mucha gente y se quedaban mirando.

Y esta es una de las muchas experiencias en donde fui enriquecido por una criatura mistica

28 2 respuestas
Thouy

Lo mismo aparece el pibe ahora xD

Tritoman

#52 que normal me parece xD yo he ido a un instituto donde había muchos gitanos y menos mal que les conocía, siempre se pegaban los gitanos y latinos cuando terminaban las clases en el colegio de al lado

Ahora me doy cuenta del negocio que podría haber sido eso

2 respuestas
NigthWolf

#54 En mi ciudad por entonces (de Cadiz), latinos no habia, pero gitanos... Para parar varios trenes poniendolos en fila, eso si no desmantelan las vias y se llevan los railes antes de que lleguen xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#55 'Aprender' la cultura gitana, ya sea directa o indirectamente es algo que por desgracia todos o casi todos hemos sufrido de adolescentes. Excepto @rob198 , por supuesto xD

1 respuesta
NigthWolf

#56 Rob es que es un buenazo xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#57 Lo sé, es buen tipo y respetuoso. Pero que se flipa en la defensa de los xitis es de dominio público xD

2 1 respuesta
privet

Pero si los gitanos era llegar el instituto y ya no van a la escuela

1 respuesta
neo-ns

Tranqulo, los de la agencia tributaria/policia, ya buscaran quien es este hombre para tener 10k en efectivo XD.

Usuarios habituales