10.000€ por encontrar un argentino

mongui

#90 El argentino estara en su casa leyendo la noticia mientras se come un buen asado y se ríe del gitano, mis dieses

8
SasSeR_18

No había visto esta mierda y no sé si alguien se habrá dado cuenta del descojone del chavalín
https://i.gyazo.com/d4e749e0584a2efa5b1e65af4833114a.mp4

1mP

Un gitano narcotraficante con un hijo que se comporta como un futuro delincuente.

No sé qué podíamos esperar xd

2
Adolf_Stalin

Si ofrece 10.000€ chatarra no vende, así que sólo queda la otra profesión gitana.

1 respuesta
B

#52 yo pasé meses recibiendo bullying semanalmente y pasando mucho miedo cada día cuando iba a primaria, cada vez que iba y venía del colegio y tenía que pasar por el parque enorme de mi casa. Empezaron 2 o 3 gitanos (y alguno que iba de gitano) a tirarme colillas, insultarme, pegarme guantazos de doblarme las gafas. Cada vez que me pillaban, como había algún otro gitano distinto parando en el parque ese día, se iba ampliando la lista de los que me tenían como menú al verme.

3 1 respuesta
RocKO

#59 si que van, se ponen en las salidas de los institutos

L3nn0n

#94 te sorprenderías de la pasta que mueve la chatarra.

PrinceValium

#95 de ahí tu nick?

1
DiSoRDeR

a ver hostia, que cada vez que comentáis en este hilo entramos con toda la ilusión a ver si han encontrado ya al argentino y lo han entregado a la policía

dejar de joder ya

1 respuesta
n3On

Si es que de donde no hay... no se puede sacar....

Me descojono xDDD

SuperMatute

Han encontrado al pibe ya o qué.

challenger

No ha mostrado las facturas as aún?

Weisho

#99 Al que entregaron fue al que ofrecio el dinero XD

Usuarios habituales