Eso es porque aún faltan los 200.000€ para la solución definitiva y después los 200.000€ extras para la solución a la solución porque la anterior sólo cubría parcialmente el problema.
Qué la mofa y el meme no tape la realidad, 168.000€ para una minirotonda de adoquines y cemento.
Buen pelotazo.
Que cojones es eso que tiene en las llantas y sube al paso de rueda?
Sistema de hinchado de ruedas? Recuperación de energía? Antirrobo para Mapaches?
#16 De giro, sobre si mismas, un medidor de revoluciones de la rueda, no de giro lateral como las de dirección.
#17 Ahhhhh. Y que tiene que ver el giro de las ruedas con la altura de suspensión? Cuando van rápido la bajan para ser mas aerodinamicos como un F1?
#18 Esos autobuses al ser muy largos e ir más cargados delante o atrás, puede que la rueda media o la rueda trasera según la altura de las suspensiones se quede sin hacer contacto con el suelo o haciendo poco contacto, y tienes diferencias de rotación entre unas ruedas y otro.
Algo así pero mucho menos exagerado:
#14 en los camiones se llamaba vigía y regulaba la presión de los neumáticos, imagino que en autobús es lo mismo
#13 Lo peor de todo es que luego hay gente que defiende estas cosas... yo he visto barbaridades en pueblos con un presupuesto de 1millón y luego ves la obra y es una auténtica mierda.
Como siempre, los políticos dan un precio del "coste" de la obra y luego todo lo que sobra se lo reparten entre ellos.
Hay que desarticular el estudio de arquitectura que haya reivindicado esa rotonda. Que entreguen definitivamente el AutoCAD.
No hay que ser muy listo para ver que no hay espacio para proyectar una rotonda gigante o adecuada para el tránsito de un autobús largo; si pese a todo la han ejecutado será porque la necesidad imperiaba, quizá sustituya a un cruce de stops donde había hostias cada poco, ahora bastará con reemplazar el bus por uno articulado si total sale gratis que lo pagamos entre todos