168.000 € bien invertidos

tute07011988

Por fin se acaba la congestión en Arrasate.

https://streamable.com/39g2w8

Asívaser.

30
Valdi23

Hacían falta 180.000 más

9
B

#1 Eso es tu pueblo, paleto?

The ilicitanian internet celebrity strikes again

2
bagman

Me ha recordado a

31 2 respuestas
Scottie

No se yo, @Dresler invirtió mejor los 400€ de @Morgrim

31 1 respuesta
Roofbreaker

Poco me parece

4
Fyn4r

Pensaba que iba a ser una rotonda de esas que giran para darle la vuelta al bus

11 1 respuesta
quepasaneng

mola

Macharius

#5 no se yo si pagarle el onlyfans de gargolia se puede considerar bien invertidos

1 respuesta
granaino127

Eso es porque aún faltan los 200.000€ para la solución definitiva y después los 200.000€ extras para la solución a la solución porque la anterior sólo cubría parcialmente el problema.

4
Kike_Knoxvil

Pues sí que les ha llevado poner esa puta mierda. Desde que llegué ha estado en obras

1
Infape

mientras no sean de Barcelona...

z4eR

Qué la mofa y el meme no tape la realidad, 168.000€ para una minirotonda de adoquines y cemento.
Buen pelotazo.

26 1 respuesta
Kimura

Que cojones es eso que tiene en las llantas y sube al paso de rueda?

Sistema de hinchado de ruedas? Recuperación de energía? Antirrobo para Mapaches?

1 2 respuestas
nerkaid

#14 Sensor de giro. Se usa para ajustar la altura de la suspensiones.

1 respuesta
Kimura

#15 entonces para que lo tienen las traseras, que apenas giran si es que lo hacen?

1 1 respuesta
nerkaid

#16 De giro, sobre si mismas, un medidor de revoluciones de la rueda, no de giro lateral como las de dirección.

1 respuesta
Kimura

#17 Ahhhhh. Y que tiene que ver el giro de las ruedas con la altura de suspensión? Cuando van rápido la bajan para ser mas aerodinamicos como un F1?

1 respuesta
nerkaid

#18 Esos autobuses al ser muy largos e ir más cargados delante o atrás, puede que la rueda media o la rueda trasera según la altura de las suspensiones se quede sin hacer contacto con el suelo o haciendo poco contacto, y tienes diferencias de rotación entre unas ruedas y otro.

Algo así pero mucho menos exagerado:

2
Luig1

#14 en los camiones se llamaba vigía y regulaba la presión de los neumáticos, imagino que en autobús es lo mismo

1 respuesta
Kimura

#20 gracías, era justo como esperaba.

https://www.vipcar.es/que-es-el-sistema-vigia/

Billpuertas

#4 qué genio el que maquetó esa viñeta en dos páginas XD

Overwatch

#13 Lo peor de todo es que luego hay gente que defiende estas cosas... yo he visto barbaridades en pueblos con un presupuesto de 1millón y luego ves la obra y es una auténtica mierda.

Como siempre, los políticos dan un precio del "coste" de la obra y luego todo lo que sobra se lo reparten entre ellos.

vc15

Hay que desarticular el estudio de arquitectura que haya reivindicado esa rotonda. Que entreguen definitivamente el AutoCAD.

B

No hay que ser muy listo para ver que no hay espacio para proyectar una rotonda gigante o adecuada para el tránsito de un autobús largo; si pese a todo la han ejecutado será porque la necesidad imperiaba, quizá sustituya a un cruce de stops donde había hostias cada poco, ahora bastará con reemplazar el bus por uno articulado si total sale gratis que lo pagamos entre todos

SuperMatute

Está to pagao

LaChilvy

Falta que pongan plantas y flores en medio para que puedan ser pisoteadas agusto.

1
GrAnRA

Yo lo veo espectacular

ESL_Kaiser

#9 seguro que para gargolia sí

1 1 respuesta
PEPEPAKO

Parece hecha en las cuencas mineras asturianas por el PSOE, huele a pelotazo que tira para atrás.

2

Usuarios habituales