168.000 € bien invertidos

sPoiLeR

Para que sea una rotonda como dios manda en España le falta la decoración central que es donde caen también las buenas mordidas, le pondría un pavo o algo

4 2 respuestas
perche

#31

pues esas molan, mira por las que tengo que ver yo todos los dias

9 2 respuestas
alblanesjr

#32 No me jodas....esa aberracion donde cojones esta?

1 1 respuesta
HammelSF

Pero como vale eso 168k? Supongo que el circulito ese se abre y hay un silo de lanzamiento de misiles.

1
z4eR

#29 Un momento un momento, gargolia tiene onlyfans?

2 respuestas
PuNTo

#31 está to guapa xddddddddddddddddddddddddddddd

ESL_Kaiser

#35 creo que tenía es más correcto, quieres pics? te lo cambio por una key de elden ring

1 respuesta
dranreb

#35 Y le puedes comprar fotos de fistings anales

1 respuesta
Akiramaster

#7 eso existe?

Tu madre no me habla de esas cosas.

1 respuesta
HammelSF

#32 Rotondas con perspectiva de genero.

perche

#33

leganes.

1 1 respuesta
Fyn4r

#39

Dile que te haga unas croquetas

1 2 respuestas
Akiramaster

#42 en el país vasco la rotonda te da la vuelta a ti. Mola.

1
z4eR

#38 #37 si a todo

Andre333

Me faltan toneladas de chatarra que valgan segun las cuentas medio millon. Si no no veo como los podres politicos de este pais se paguen la quunta mansion con fardos de farlopa y señoras prostitutas.

alblanesjr

#41 Te compadezco macho, no se como alguien no le ha prendido fuego.

chechales

#4 yo soy mas de

chechales

#42 Parecen bastante utiles fuera de coña

1 respuesta
B

Algunos os pensáis que las cosas son gratis. No me extraña que con esa mentalidad se hayan hecho tantas infraestructuras que no sirven para más que contentar a catetos que quieren su propio aeropuerto o su propio ave.

1 respuesta
Infape

#49 que los presupuestos en entidades publicas no estan inchados ? noooooooooo por supuesto que noo , como van hacer tal cosa.

1 respuesta
B

#50 pues habrá algunos que estén hinchados, pero como al final el sistema de adjudicación es por bajas (esta obra se adjudicó por 108k más IVA según vi hace un par de días), al final el precio es razonablemente ajustado. Y los que no están hinchados, que ahora mismo son la mayoría por la subida de materiales, se contratan con riesgo alto para las constructoras (riesgo que pretenden recuperar, evidentemente) o se quedan desiertas, que es algo que cada vez pasa más.

En una obra, salvo que haya adjudicación directa, los pelotazos se dan haciendo modificaciones a lo proyectado, no ejecutando tal cuál... y en este caso la isleta central rebasable parece que es lo que estaba proyectado.

Y sobre esta obra en concreto, si tener ni pajolera idea de la zona ni del alcance del proyecto, teniendo en cuenta simplemente que lleva alumbrado nuevo (que puede costar por si solo 30k - 40k fácilmente), no me parece descabellado en absoluto que cueste 168 k (que 3so es con IVA y no siquiera es el importe de adjudicación).

goliat17

#48 en la zona donde está, si no es por esa plataforma no hay forma de que el bus entre y salga sin que sea marcha atrás y a demás el carril es bastante estrecho.

Elvisbal

Arrasate, eso no será por Barcelona?

Usuarios habituales