2 preguntas rapidas

xPipOx

No
Yo me corto yo el pelo lol

Gitaner

Nos quitan los trabajos que nadie quiere jajaja
Voy a que me corte el pelo la madre de un amigo por 6€

M4k4rr0n1

Cabrones, poned donde coño os cortais el pelo a esos precios, yo lo más barato que he encontrado es corte+barba a 20€ y para eso tengo que irme al pueblo de mi mujer, aquí me cuesta 26.50€.

3 respuestas
N
#1ManOwaR:

creeis que los inmigrantes nos quitan el trabajo

No te pueden quitar aquello sobre lo que no tienes derechos de propiedad, por lo que no, los inmigrantes ilegales no te quitan ni te roban nada.

#1ManOwaR:

y la buena calidad de los servicios?

?????

#1ManOwaR:

2.- a que peluquero vais, español que cobra 15€ o moro que cobra 5-7€?

Al moro all the way.

mkkkl
  1. No
  2. Español de 15€
Darax

A mi me cobran 11€ unos colombianos que trabajan justo debajo de mi casa, pero tienen buenas rolas y me dan de beber mamaguana gratis

porrofreak

1- No
2- A un moro que por 5 euros te pela y te afeita a navaja

B

1.No
2.Español , barbería de barrio 5 € pelo y barba pero porque es amigo , si no tuviera esta baza miraría algo por 5-7 € .
Y si lo más barato de mi zona son 20 trompacos pues me compro una maquinita y me rapo ,a los pocos usos está amortizada.

Word-isBond

#63 Joder 26 euros? Hay final feliz?

1 1 respuesta
retsex

#26 #63 #69 Cojones, en mi ciudad si quieres ir al barbero y cortarte el pelo de 30 euros no te escapas.

1 respuesta
B

#70 busca un latino o arabe, aquí te afeitan hasta gratis algunas veces.

1 respuesta
RayF

#60 Yo no iba ni a turcos siquiera. Iraquíes/sirios/afganos por 10 €. Pero te lo hacían bastante decente, mejor que el paki random de BCN.
Eso sí, te despachan rápidito xd.

1mP
  1. No.
  2. El barbero es como el dentista. Desde que encuentras uno bueno con el que tienes feeling, te quedas con el, ya cobre 5 o 15 (15 me parece carísimo, lo normal aquí son 10). Mi experiencia me dice que el que te cobra 5 euros te hace una puta mierda en la cabeza.

PD: Los que decís que el corte de pelo os sale 26-30 euros dónde cojones vivís? En Inglaterra?

1
B

1 - No
2 - A mi peluquero de toda la vida que me cobra 15 € por un corte a navaja que ni los mismisimos Dioses del olimpo. Además, el sillon relax con masaje del lavacabezas y los intervius y numeros de autopista no se pagan solos.

#63 Eso te pasa por atusarte la barba, que es de mujeres.

foto de #63:

retsex

#71 Mi idea sería afeitarme la barba, no el gaznate.

1 respuesta
B

#75 Pues sigue pagando 30 bobo que eres un bobo

1 respuesta
Christian2
  1. No, si bien más gente es más presión sobre la infraestructura y los servicios (puede dar lugar a peor calidad de servicio), dudo que decir que los inmigrantes nos quitan los empleos sea algo correcto o cierto.

  2. Como no me sobra el dinero me lo repaso yo mismo; cada x voy a un argentino nacionalizado que en su barbería está a 6€ el corte, y se le da dpm vaya

ramaGZ
  • No, no llegan suficientes inmigrantes ni tienen tanto impacto en la economía y en la sociedad como algunos creen y otros quieren hacer creer. En Francia mismamente la situación es muchísimo peor y la tasa de paro es menor. Allí tienen hasta tres generaciones enteras en las que un gran porcentaje son gente de bajo valor añadido para el país y un porcentaje pequeño pero importante se dedica a la delincuencia o al parasitismo.
  • Hace casi 10 años que no piso una peluquería
retsex

#76 Y tú un carapene

A

#16 mi amigo me pregunta que a qué peluquería vas.

B

no
al peluquero de confianza que voy siempre me cobra 8 eur es mu majo

Romarich

No.
A peluquero español, 18€.

NeV3rKilL
  1. No
  2. 16€
A
  1. No.
  2. 0€, yo me pelo 1 vez al año, o depende de si el trabajo lo exige.

las peluquerias son para mujeres y maricones.

1

Usuarios habituales