2021

madaleno

1 respuesta
B

#31

Ese soy yo cuando la gata me pone el culo en la cara...

Misery

#26 t bebes mi semen warra

1 respuesta
LucianESP

Deja de jugar Destiny, la oscuridad se queda ahí.
Ahora en serio, ¿la gente se piensa que toda la mierda se va con el 2020 o qué? xDDDD a este paso va a ser peor 2021..

Overwatch

Si llega un nuevo covid para el 2021 se me va a quedar tu puta cara de ojete.

NigthWolf

En 2021 vendra otra subida de impuestos en pos del progreso porque se habran fundido los presupuestos a mitad de año. Habra algun que otro atentado terrorista mas y USA volvera a la misma mierda de siempre, creando conflictos y metiendo sus garras en algun lado. Esta vez nos cogera mas cerca de casa. Ademas el covid seguira de parranda por el globo, llevandose a mucha gente de fiesta.

DEP por todos los que van a caer entre una mierda y otra sin tener culpa de nada gracias a esta mierda de gobiernos que tenemos. Y ahora dejamos paso al tiempo.

fulano

aquí dejan abrir posts a cualquiera...

1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 mira tio, yo soy un usuario respetable de este foro y no consiento que hables sobre mi persona en ese tono.
Cuando yo estaba descargando parches del hl y el cs en esta web tú estarías haciendo figuritas con plastilina. Así que me merezco un mínimo ante cualquier usuario. Yo siempre promuevo el amor y la paz de entre los usuarios de esta maravillosa web aunque algunos quieran estrangularme. Así que te pido que reconsideres esas palabras y me pidas perdón por esta situación tan desagradable.

4 1 respuesta
A

yulian5

#33 Solo si luego estrangulamos juntos a #1 ,perra

B

Este 2021 llegará la vacuna segun los medios.

Dices

#1

Ronjoujoujou

No sé como irá pero veo que los hilos de mierda tampoco se van a ir en 2021.

1
fulano

#38 vale tío, lo siento, ojalá puedas perdonarme algún día :(

pd.: este es mi antiguo perfil @Siker, por lo de la plastilina y eso...

R
#1BliNk_PoWa:

Que creéis vosotros que pasará?

Que por fin te meterás una polla en la boca y te callarás de una puta vez.

Salu2

Usuarios habituales

  • fulano
  • yulian5
  • BliNk_PoWa
  • Misery
  • Fireternal
  • JuGuLaToR
  • BLaCkDaRk