21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

n3krO

mama mia, los dibujitos esos me han puesto como un toro. Necesito apagar el fuego xD

1
Marvs

Yo he caido, pero a ver si cojo esta rutina de espaciamiento que esta bien xD

heyjoe

#613 Ostia illa, yo tenía fe en tí. Ahora me has dejado sola hacia el camino de la frigidez xD

1 respuesta
F

#659 vsangel666

NSFW
NSFW
3 2 respuestas
R

ya no se puede llamar puta a una sin que vengan los llorones

Oridana

#663 piensa en Carmena ;)

1
B

a floopy le mola el aceite

F

mientras sea de oliva :D

1 1 respuesta
rusillo_

#668 Extra Virgen de Jaen xD

1
Christian2
NSFW
2
rusillo_

¿Que tal va el parte de guerra? xD.

NSFW

2 2 respuestas
n3krO

#671 Esta mañana tenia una buena cantidad de liquido preseminal pidiéndome, PAJA, PAJA!

Y la he hecho casi hasta el final.....

Como siga asi caeré en los proximos dias :(

2 respuestas
rusillo_

#672 No te recomiendo forzar tanto la maquinaria y llegar a esos limites xD, asi he caido yo algun otro año. La verdad es que no se como logre superar el reto un año.

NSFW

2 respuestas
n3krO

#673 Pero es que si no lo hago mi cuerpo no me deja trabajar!

pd: Ojo a la sutileza de ir cambiando el material hacia lo que me gusta para hacerme perder. A mi no me engañas rusillo.

1 1 respuesta
B

#673 que te pasa con los nsfw? porq no usas el botón de al lado del spoiler, el del ojo con la linea através?

1 1 respuesta
Flosboss

Yo caí ayer por la noche, sin honor ni gloria ninguna. Putos exámenes, demasiado tiempo libre :(

Al menos no fue por jugar con fuego a la media paja, simplemente un "a tomar por culo" en forma de Vladimir. La fuerza del FAP es demasiado intensa, caballeros.

1
rusillo_

#675 Porque soy retrasado y no me he parado a leer lo que ponia en ese icono xdd, creia que se seguian teniendo que meter a mano y no recordaba lo que habia que poner.

Gracias xD.

#674 Hanna Bunny

PancreasYEAH

Día 6: No durare.

1 respuesta
arion10

#678 hoy es el día 8...

#672 Juega juega... Ya verás cuando te llame el vecino de arriba pq le has hecho goteras en el suelo...

#671 Se las ve muy sanas a esas muchachas...

Y día 8, es duro y hablo en general. La cosa va cuesta arriba, y si, estoy buscando los dobles sentidos, pero aguantaremos como un jabato mínimo hasta el fin de semana q veo a mi pareja y si caigo será con honor.

B

duro

B

Habría que hacer un reto donde pajearse estuviese permitido pero los participantes deban tener una hucha y poner 5 € por paja xd

PancreasYEAH

De verdad, ayer llegué a mi casa a la 1.30, me duche y me acosté, me pongo algo tan poco excitante como un partido de Csgo por Youtube y catacrok.

Lo malo? Que se que en cuanto me dé el chispazo pierdo, ya es una cuestión fisica.

1 respuesta
wokey

#682 el problema es ese, dejar que se te vaya la mente. Yo caí pensando que en cualquier momento podía dejar de pensar en cochinadas, pero no. Es como las pringles...

TonnyWanna

Esta mañana he estado a punto de perder porque recordé vividamente cuando me acostaba con una tailandesa de intercambio ☹️

1 1 respuesta
Sephi19

Lista actualizada pajeros.

#664 Tienes info del segundo gif? Esa mujer me pone las venas del rabo como troncos de lechuga.

1 respuesta
F

#685 Según dice reddit es Rachel Rogers

NSFW
3
Marvs

yo he caido porque soy un enfermo mental porque si es por los gifs constantes de las putas chinas aguantaba que casi me producen el efecto contrario

frikis

1 respuesta
rusillo_

#684 ¿Tenia o no tenia sorpresa? xD

#687 Gay

1 respuesta
TonnyWanna

#688 Por desgracia no tenía sorpresa 😂

1 1 respuesta
B

#689 :(

Usuarios habituales