21 días sin masturbarse 15.0: Calipo de leche Edition

arion10

Yo ya empiezo a notar esos efectos... Creo q estoy siendo un poco mas femenina q de normal...

Oridana

#720 me quedo con el primer punto, el resto depende de la persona y su situación

Es interesante

rusillo_

#718 Nope y a la "hermana" tampoco.

NocAB

Podéis borrarme. Con lo tranquilo que estaba ayer y de la forma más tonta y casi sin darme cuenta...

1 respuesta
B

#724 halaaa ya te vale

1 respuesta
Dry-Prime

#718 Creo que no, siempre lleva los ojos tapados pero si te pone el blindfold esta tipa es buenísima.

1 1 respuesta
NocAB

#725 eso ha debido de pensar mi subconsciente sobre el reto

rusillo_

#726 Es que lo de esa señora es una obra de arte xD

TonnyWanna

Anoche me costó mucho aguantar.

Ryok

Pensad en la recompensa, muchachos. Una de esas pajas que renuevan el gotelé de la casa de vuestros abuelos no se vive todos los días. Stay strong.

2
ArticoDelSur

Caí en tentación :(

2 respuestas
TonnyWanna

#731 Noooooooooo ¿sin honor?

1 respuesta
F

No me esperaba esto de ti Artico.

1
ArticoDelSur

#732 Deshonradamente. Me merezco ser desheredado :(

B

#731 tío :/

Sephi19

Os quedan 11 días aun chavales, lo teneis bien jodido.

de 52 participantes, quedan 23 en el reto, contando los que mienten, o se olvidan del hilo, echemos que quedan unos 15 participantes a 11 días.

Esto demuestra que la mayoría de la gente no ha aguantado más de 10 días sin eyacular.

1 respuesta
rusillo_

Joder ya hay que tener una vida de mierda para mentir en estos retos xDD.

8
arion10

#736 hoy viernes ha pasado la mitad del reto y me pasa algo curioso... Realmente no tengo ganas como antes q si lo pensaba y decía pues igual ahora me doy un homenaje, pero en cambio si tengo un estímulo es como mucho mas potente.

Es como menos líbido, pero cuando sale es como si saliese toda la líbido de golpe.

Aun así, tengo ganas de q llegue el fin de semana para ver a mi pareja y liberar todo lo q llevo dentro, q estoy hasta los huevos, y nunca mejor dicho.

1 1 respuesta
Sephi19

#738 Es justo lo que explico en mi guía para pasar el reto, lo teneis en #1.

Vuestro líbido se reduce hasta el punto de no pensar en sexo, pero en cuanto hay un estímulo, se os pone como la chimenea de una térmica.

1 respuesta
arion10

#739 Si... de hecho llevo un par de días q a veces pienso " a ver si me voy a quedar así" pero esq luego con un estímulo es como "ay si te cojo bonica, guapa ven ven guapaaaaaa"

4
G

Se pasan rápidos los días

Más cuando estás ocupado puteando a la selección, ánimos.

1 1 respuesta
Sephi19

#741 arriba argentina carajo.

n3krO

Desaparezco 2 dias y ni me echais en falta.

1 respuesta
arion10

#743 Yo pensaba q habías muerto extasiado de placer...

1 respuesta
TripyLSD

Ni me acordaba de ésto, pero meh. De hecho me jode porque tenia planes de sexear el finde pasado y se fueron al traste.

Asique por ahora, bien.

n3krO

#744 jajaajajaj.... nah, me comi aggro 2 xD

Sigo de pie. Ahora mismo parece menos probable que caiga con honor. Pero veo cada vez mas jodido aguantar hasta el final sin caer sin honor :(

1 respuesta
rusillo_

#746 ¿Que has hecho para ganar aggro? xD.

Elias99

Caído la noche de ayer...

PancreasYEAH

Ayer, bueno, esta mañana he caido, sin honores ni pollas, a carraperro engustao ni me acordé del reto. Me he desmayado casi.

n3krO

Hoy fue un dia facil!

Usuarios habituales