21 días sin masturbarse 15.0: Cuarentena Edition

B

Quien ha caído ya?

1 1 respuesta
Lan0s

#150 tiene un lunar en el pezón, no melafo

1 respuesta
n3krO

#152 eres gay.

A la segunda con el pelo verde y tattoos le daba muy fuerte. Una pena que me pone tan burro que me correria en 5 segundos....

VonRundstedt

Estas tu que me voy a encerrar en casa sin poder tocarme, estáis locos al hacer esto, o vais a acabar locos :psyduck:

n3krO

Yo ser un gato y no estar loco

1
itonny

#2 Otro que se apunta, me mola esta EXTREME EDITION.

Naith

#151 anoche estuve a punto pero el poder del flautista me guió por el buen camino.

n3krO

vais tarde subnormales. Os podiais apuntar hasta ayer a las 12.

1 1 respuesta
B

Yo voy a seguir esta guía de /r/nofap

7
Billa

Me apunto claramente. Después de más de 3 años sin tocarme 21 días no es nada :)

1 respuesta
B

teneis que poner contenido

#160 vas tarde

1 respuesta
itonny

#158 Relax bro, ME CAGO EN TUS P*****

P.D: Es bromis

B

#161 en imgur te banean si pones pr0n en hidden?

1 respuesta
B

nope #163

Wachuflay

Sin gym sin salir a correr... esta mierda va a ser dura

HALAMADRID

Me bajo del barco. Es imposible

2 respuestas
n3krO

17 horas y medio ha durado #166 xD

B
spoiler
mnehmenth

Bueno, empieza la cosa, pero aprovechemos para recordar que debemos lavarnos bien las manos siempre

NSFW
1
B
1 respuesta
thatsnono

Qué duro se me va a hacer esto

denimH

#170 despues de ver eso te aguanto al menos una semana sin ganas de zurrarme la sardina. Thanks.

2
rusillo_

Pues no he caido el primer dia de pura casualidad xd, porque soy tan capullo que creia que el reto era a partir del dia 21 xd, no he podido ni hacerme la ultima (era algo que iba a hacer despues de cenar xd).

B

Llevo 20 días. Desde un poco antes. ¿Que se me hinche el gusano es valido o no? Sin paja, sin capear. Y sufriendo de las maravillosas torturas de la tierra.

https://images.app.goo.gl/YVG2iyGzqM7waMNj6
Subo la apuesta a 50 dias.

denimH

Días sin salir de casa: 10
Días sin mandanga: 1

El primer día siempre se pasa easy. Creo que esta edición es la tercera o la cuarta a la que me apunto. Nunca he durado mas de 4-5 días, pero siempre he caído con honor. Mi pareja vive en otra ciudad, y con la cuarentena esa vía de escape está descartada. Me siento preparado para lo que se me avecina, aunque viente días (bueno, y diez) son un horizonte incierto. Lo mismo en una semana estoy puto loco sin poder cerrar las piernas. Veremos.

En esta edición es donde se separan los niños de los hombres.

1
B

no me creo que no haya caído nadie en las primeras 24h

2 respuestas
Xdrx19

#176 pues yo no, y eso que antes me pajeaba muchísimo. Pero hoy ni he tenido ganas, y aunque me haya sobado por unos instantes, nada.

Edit: #166 ya cayó

ArticoDelSur

Demasiado easy :/

rusillo_

#176 Siempre me han llamado la atencion los de las primeras 24 horas xD

NSFW
1 respuesta
B

#179 Y pones Anri Okita

Menos mal que el deber es fuerte y puedo seguir en las trincheras aguantando por la patria

1

Usuarios habituales

Tags