21 días sin masturbarse 7.0: Fat Santa does not FAP

xXxHarlockxX

#1012 Ehhhhhh... No :psyduck:

Agrael120

#1 He caido, pero he caido como un hombre. No lloreis por mi, yo ya estoy muerto.

graveland

imposibru

Flowii

yo cai hace tiempo y no estoy en la lista

mortadelegle

Edit: mejor los quito que parece que a la pagina no le gustan nada y estaba lageando que daba pena.

Eodril

Siento no haber editado esta semana. He estado fuera y con el móvil daba un asco editar que ni os lo imagináis. Ahora iré tranquilamente editando.

Enhorabuena a los que han caído, y que os jodan a los que aguantais todavía. A ver si el día de año nuevo reventáis, XD.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Ánimo chicas

NSFW
AlexGc

¿Tan poca gente ha caído? Menudos fantasmas

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1028 "Creo" que es por que no había editado #1 desde hace casi una semana ( #1026 ).

Por aquí seguimos en pie, pero sinceramente ya empiezo a notar un poco de dolor testicular.

R4ven

Las mañanas siguen siendo duras, el resto del tiempo perfecto, pero temo nochevieja...

1 respuesta
varitoapg

#1030 Aun no has caido? Menudo un pussy

1 respuesta
R4ven

#1031 :psyduck:

Drowan

De momento aguanto sin problemas, no creo que vaya a caer de momento. Si no piensas mucho en ello y te entretienes no hay ningún problema, se aguanta bien.

Visser

Vengo a ayudaros

4 1 respuesta
graveland

si alguno lo a logrado mi enhorabuena.

Soulflayer

#1034 Me apetece un helado.

ludo90

Yo sigo en pie. Aunque me pasará como la otra vez, caeré casi acabando, cuando ya esté confiado.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1037 No hay que confiarse nunca.

Vigil

Tonight is the night, la prueba difícil, cuantos caeremos? cuantos lo superaran?
El dia 2 de enero (porque el 1 estaréis todos para moriros) preveo un montón de caídos jajajaja

Esta resultando mas fácil de lo que creía, entre estudiar, la familia y el perro, apenas tengo tiempo libre :D

P.D. Aquí seguimos, al pie del cañón, sin perder ni una gota.

DarkNinjaLoL

Viendo los comentarios de la gente en el hilo de ropa para nochevieja me parece que esta va a ser una de las noches más fáciles para la mayoría.

Aún así ánimo a los que quedéis, yo también vengo a ayudaros un poco con vuestra tarea.

NSFW
1 respuesta
xXxHarlockxX

#1040 Joder el último...

Como no voy a salir no me preocupo demasiado la verdad, solo queda una semana.

Meiju

joder, si se antes que aqui estabais apuntadas varias chicas me uno yo tambien! XD
Pero pensandolo mejor... si he estado 10 dias fuera y no he resistido T_T seguramente fuese un reto muy duro de lograr xDD

Perrofeo

#1 Ponme en la lista de caidos.

1 1 respuesta
Drowan

#1043 Menciona a #1 para que le sea mas fácil.

xXxHarlockxX

Un día más, no queda nada, nos vemos mañana.

ludo90

Vaya, he caído. Me faltó motivación.

Drowan

Feliz año a todos cabrones, y ayer por POQUITO caigo, pero al final nada, todo bien. Seguid aguantando

1
R4ven

Nada, mi vida sexual sigue igual de triste, seguimos en pie

1 1 respuesta
Soulflayer

#1048 +1

M

No estoy en el reto y no tengo ninguna obligacion, pero llevo 12 dias sin eyacular (tampoco poluciones nocturnas).

Como si me la hubieran cortado hoyga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags