4 personajes del foro que se salen con la suya

Beckem88

Hay 4 personajes en el foro que siempre se salen con la suya y realmente estoy hasta las pelotas de ellos. Y diréis "¿y a mi qué cojones me importa subnormal?". Efectivamente, ni os va ni os viene, pero estoy seguro que uno de estos cuatro os toca los cojones. Es imposible que los cuatro os caigan bien.

Es más, lo que os debería joder realmente es que siempre se salen con la suya. Estos personajes no buscan hacer feliz al foro, ni aportar, ni nada por el estilo... Ellos buscan abrir un tema que moleste, cada uno con su estilo, para que el tema se llene de insultos y gente cabreada y ellos disfrutan cual cerdo revolcándose en su mierda.

Por eso pongo este post en FEDA, para que os cagueis en ellos lo que queráis... O en su defecto os cagueis en mi, a mi me es indiferente. ¿Quienes son esos 4 personajes? Bueno... Seguro que ya estás pensando en alguno de ellos. Allé vamos!

@THO-R : Me jode sobremanera ponerlo en la lista, pero lo tiene merecido. He de decir que Enrique me cae bien ya que juego con él al APEX casi todo los días. Pero odio su puto personaje en el foro y su cansinismo para buscar noticias estúpidas que sabe que, o bien no importan, o bien van a tocar los cojones.

@MiaSkylar : Siempre abrirá un hilo en torno a si misma y su transexualidad. Pase lo que pase este usuario es monotema. A veces la veremos en off-topic, otras en FEDA. Sabe que levanta ampollas porque lo único que busca es atención. Realmente, cuando le insultan, no creo ni que le afecte, creo que más que nada se descojonará de todos los que están ahí con la bilis.

@Doritos : Normalmente abre algún tema con alguna pregunta o duda estúpida para no aportar más. A veces tiene algún comentario elocuente, pero son las que menos. Sinceramente, de los 4 es el que menos me molesta.

@varuk : El payaso feminista del foro, no creo que lo aguante mucha gente. Tiene su personaje ahí montado y abre hilos sobre feminismo, inventándose datos a veces y mintiendo. A él realmente no le importa mentir, solo le importa soltar los baits para que luego los machos del foro se enfaden. Me lo imagino en su casa, tristemente pensando burradas que decir o vídeos feministas que poner, a ver a cuantos molesta. Por supuesto, es un cansino histórico. Hizo el amago de irse pero por desgracia a vuelto.

¿Y tú? ¿Quién te saca la bilis? :)

13
Kenderr

Beckem88, es muy cansino con sus llantos.

AikonCWD
#1Beckem88:

Por supuesto, es un cansino histórico. Hizo el amago de irse pero por desgracia a vuelto.

Joder sí, y lo felices que fuimos cuando realmente pensamos que se había muerto de verdad? Una lástima volverlo a ver online.

zazgan

Prefería 100 emotionals antes que el manolo o el eunuco de varuk.

8
RandomZ

Todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • zazgan
  • AikonCWD
  • Kenderr
  • Beckem88

Tags