4chan XV: Just a flu

SE EXIGE

- Postear contenido en TODOS los posts realizados. Como mínimo una imagen.

- Un mínimo de 3 fotos si se abre página.

- Acordados de meter el contenido de Reddit en spoiler, que si no se reproduce sólo nada más abrir la página

1 comentario moderado
j0aZ

#3961

73
neZbo

23
Don_Verde

50
MustangZaba

47 2 respuestas
wOlvERyN

El hilo de donde sale el mensaje de #3965 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8482474&highlight=sensual

23
Cruzer

#3965

Y si quieres darle la vuelta a la tortilla y pasar el miedo al rival, yo le diría:

Hola Cristina.

La verdad que cómo bien dices he tenido que releer muchas veces el correo que me has enviado porque no acababa de creerme la situación en la que me encuentro. No entiendo como una mujer adulta de 42 años utiliza un medio oficial como éste
para comentar algo así que se escapa plenamente del ámbito profesional y de la actividad de la empresa, sinceramente creo que las herramientas de nuestros puestos de trabajo no están para darles este uso.

Entrando en el contenido del correo, y al margen de la más que evidente diferencia de edad entre nosotros, el hecho que traspases la esfera meramente profesional y hagas ese tipo de alusiones hacia mi como hombre no puedo permitirlo, máxime teniendo en cuenta mi condición sexual puesto que soy homosexual...

Como comprenderás, no me conoces para nada para adentrarte de la forma en la que te has hecho en mi persona y no has podido equivocarte más, es por ello que voy a dar traslado de esta respuesta y de tu correo inicial a recursos humanos para que tomen las medidas que estimen oportunas.

Atentamente, David el no homo.

50
Splendid

#3959 Hay nudes oficiales suyos por la red.

10
madaleno
7
Splendid
116 1 respuesta
Belerum

#3970

3
Fit1

48
neZbo

85
madaleno

37
ToTuS

¿Quien ha pedido unos noodles extra picantes?

8
Rastrojo
35
Cryoned

12
Contractor

19
ser
16
B

Realistic mouse

7 1 respuesta
B

#3980 pon el bueno

18
madaleno
15 1 respuesta
Fireternal

#3982 gato se batukea las nalgas

18
Estoico
10
ToTuS

49
Petrusin
89
ThOrKeMaD

28
ser

#3979 Si os moló este aquí dejo uno que a mi me ha parecido bastante mejor:

Me pilla el pulmón y no puedo parar de descojonarme. Y bueno, el final, legendario xd

22
Cryoned
89 1 respuesta
B

#3989 Que le están moviendo la cabeza al gato con la mano ni cotiza.

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Estoico
  • Eyacua
  • ekeix
  • Contractor
  • DiVerTiMiX
  • madaleno