El 75% de opositores a policía suspende el exámen de ortografía

Eristoff

Aunque huelga decir que hay que prepararse para este examen, no aprobáis el examen de #10 con menos de 10 ~ 15 fallos el 25% de los que estáis aquí. Ni mucho menos el 25% de la población en general.

1
B

#3 temazo

TheDomicus

Tú debes ser uno de los que ha suspendido porque has puesto examen con tilde.

5 1 respuesta
Nihon

Espero que al menos esta la acierte el 100% de los opositores.

3 2 respuestas
arion10

58 de 100 y eso q he fallado algunas pq ese puto "examen" juega con tu mente. Pero vamos, simplemente las q deben ser conocidas por todo el mundo sin problema te debe dar para hacer 35.

PD: #34 yo la he fallado...

2 respuestas
Aceite

#35 Una mala quita una buena, osea que estás igual de suspenso que yo.

1 respuesta
Fyn4r

#35 las incorrectas restan xD

1 respuesta
kadochnicov

No saben dibujar una esvástica correctamente , van a saber escribir sin faltas ortograficas

1 respuesta
Aceite

#38 ortográficas*

38
Likaei

Lo que no sabéis muchos aquí es que son 8 minutos para hacerlo y el simple hecho de rellenar las casillas quita bastante tiempo. Además de que cada error resta una correcta. Para mí son exámenes fáciles porque siempre he tenido el hábito de leer, pero para alguien que no, no es tan sencillo como lo estáis pintando por aquí.

arion10

#36 #37 Y si la dejas en blanco también??

1 respuesta
Romarich

#34 ¿Dónde la podemos hacer siguiendo ese formato para ver que sacaríamos?

2 respuestas
Likaei

#42 La única forma de simularlo correctamente es hacerlo en papel con una plantilla. Yo que hago tests de las dos formas en papel me cuesta sudores dar una única vuelta en menos de 7 minutos, en cambio cuando los hago en plataformas online tardo menos de 5, se nota una barbaridad. Imagínate allí con el estrés del día y la situación.

Es que pensadlo fríamente, son 4,8 segundos para ver la palabra, decidir y rellenar.

Taiden

Franchute está incluido en la RAE. Orgullo español.

4
Hipnos

60/100 not bad

1 respuesta
Nihon

#42 En el mismo enlace de #1 estaba eso si quieres probar.

KBooM

#33 Segunda página para encontrar este mensaje, decepcionado me hallo

1
Likaei

#45 Respondiendo las 100?

1 respuesta
treetops

Yo suspendo fijo. Supongo que a alguien que se le dé bien la ortografía le resultará sencillo

SmashingP

48/100 , pero ya no tiene gracia para ver el resultado real!!! esa página te obligar a elegir correcta/incorrecta si o si, por lo que haciendo test como una escopeta de feria no se puede aprobar, sólo estarían aprobados los que sacasen 68/100 según el test de la página, por lo que todo el mundo se va a pensar que es mejor que ese 75% de presentados xDDD.

SwarkO1

Lo que es absurdo es que un examen de ortografia vaya de si la palabra está en el diccionario o no. Broker que puede ser una palabra de uso bastante cotidiano la da como incorrecta y está perfectamente escrita, los mismo pasa con outlet

1 respuesta
LucianESP

55/100 a escondidas en el curro. Hay que admitir que algunas son bastante putas xD

perez_chuck

Santa basura la RAE, aceptando palabras mal dichas porque la gente es así de ignorante.

Tiempo al tiempo al lenguaje inclusivo xdxdxd

PD: #1 palmas el examen ez, haz el test de la noticia, que seguro ni has leído.

1
Fyn4r

#51 Porque está en la RAE como "bróker" xD

Word-isBond

#8 Y ellos lo saven, pero aprobechan la noticia para reirse de la poli que les quita los poros.

1 respuesta
HammelSF

#10 Típico ejemplo de examen hipertécnico con escasísima aplicación real. Ese contenido en su gran mayoría lo olvidarán a los pocos meses de efectuar la prueba.

Preparan a la gente para "Saber y Ganar", con un enfoque horriblemente falto de pragmatismo que denota lo alejados de la realidad que viven los que hacen estas cosas.

Buena muestra del mal planteamiento del sistema educativo español.

1
GravityZero

A los cerdos les suele costar escribir

MelkorEX

52/100 marcándolas todas, algunas son bastante troll, aunque la clave es buscar palabras en otros idiomas "españolizadas" o las referentes a medicina, esas suelen estar en la RAE.

SpiuK

Como molaría leer mediavida sin corrector y ver que tal escriben todos los que se ríen. Me incluyo.

Sonos

Acertando 35 solamente ya se aprueba? Es una broma, seguro que poniendo todas SI o todas NO, ya lo sacas.

2 respuestas

Usuarios habituales