El 75% de opositores a policía suspende el exámen de ortografía

B

Que si que si, que para opositar de poli tienes que ser miembro de mensa ahora, comerme los huevos, ir a una comisaria y mirarles las caras y las ganas de trabajar, todos unos abanderados.

bATUSORZ

De ser Einsteins a retrasaditos hay una escala de grises enorme.
Y para ver pocas ganas de currar no solo se ve en una comisaria, te plantas en un ambulatorio, en un instituto y tb se ve.

ThOrKeMaD

ke dics loko, no pued ser

Hybrid

#238 Sigues sin pillarlo, es que lo que me estás diciendo no afecta a lo que yo digo. Da igual la nota de corte, es muy viable hacer ese exámen rápido y como ya he dicho, reitero, repito, NO es de raciocinio.
Las dudas existen en cualquier pregunta del universo pero el ejemplo que te he dicho son preguntas hechas para pensar, calcular y dar la respuesta "mas correcta" por ejemplo, en un minuto no se saca NI DE COÑA. Lo hacen para saber quien se sabe las cosas "de carrerilla" y quen es capaz de pensar, racionalizar y calcular rápido.

Si me estás diciendo que si no contemplo todas las variables en este caso, tu no tienes absolutamente ni idea del examen del que te hablo y ya estás hablando de mas. Las cinco preguntas prácticas de ese examen son de 5 min cada una asi que si, es un examen "trampa". Sobre todo porque cuesta dinero hacerlo y en la tasa de examen es como sacan dinero las empresas examinadoras (imagina si hay tramas con como la pregunta está formulada)
Ah y por supuesto, no tienes calculadora, ni acceso a internet y solo un folio para calcular lo que te haga falta etc.

Que no tio, que ese examen no es fácil por supuesto pero ni por asomo es un exámen dificil de sacar. Es un exámen que si conoces la palabra (cosa que deberías) a malas tienes un 50%, es de SI o NO. Tiene que ser rayo, al instante vamos.

PD: Busca ahora otro donde la nota de corte sea 70% a ver si tiene la misma dificultad.

B

#7 no es una palabra difícil. Viene de paladar...

Un conocido mio consiguió entrar en el cuerpo hace unos 10 años y por lo que me contaba de la gente que había en su promoción y por cómo era él, hasta me parece alto ese 25% de aprobados.

Usuarios habituales